Conéctate con Nosotros

Política

Se desarrolló sin incidentes
En el Chaco la jornada electoral tuvo una participación cercana al 75%

Capitanich brindó una conferencia de prensa a los pocos minutos del cierre de los comicios en todo el país.

Publicado hace

día

En el Chaco la jornada electoral tuvo una participación cercana al 75%

En el Chaco, la jornada electoral se desarrolló sin incidentes y con una participación cercana al 75% según anticipó el gobernador electo.

En ese contexto, destacó que la jornada electoral se desarrolló sin incidentes y calculó una participación cercana al 75 por ciento.

A los pocos minutos del cierre de los comicios nacionales, el gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich; encabezó una conferencia de prensa en el Domo del Centenario donde informó que en la provincia las elecciones tuvieron una participación en torno al 75 por ciento; y afirmó que no se produjeron incidentes de consideración.

¿Qué debería pasar el próximo domingo para que haya ballotage?
En el Chaco la jornada electoral tuvo una participación cercana al 75%

Además, confirmó que en caso de ser electo como senador por el Chaco renunciará a su banca por lo que en su lugar asumiría el candidato a primer senador suplente, Antonio Rodas, el próximo 10 de diciembre.

Vía: Chacodiapordia.com

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.