Conéctate con Nosotros

Sociedad

Caravana de militantes
En Charata se festeja el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández

Lo que comenzó como una tendencia se confirmó tras el recuento de votos ya que los números finales en Charata le dan el triunfo a Alberto Fernández.

Publicado hace

día

En Charata se festeja el triunfo de la fórmula Fernández - Fernández

Una vez conocidos los primeros datos oficiales, en Charata se festeja el triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández.

Un gran número de militantes se volcó a las calles de la ciudad en caravana para dirigirse al acceso de Charata y allí festejar el triunfo del Frente de Todos.

Lo que comenzó como una tendencia se confirmó tras el recuento de votos ya que los números finales en Charata le dan el triunfo a Alberto Fernández

Los números finales en Charata le dan el triunfo a Alberto Fernández
En Charata se festeja el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández

Escrutadas la totalidad de las mesas, Alberto Fernández sumó 10526 votos mientras que Mauricio Macri alcanzó 9419 votos en Charata.

Se escrutó el 100 por ciento de las 79 mesas habilitadas para votar en el departamento Chacabuco

El Frente de Todos, (Alberto Fernández), obtuvo el 48,87% de los votos en tanto que Juntos por el Cambio, (Mauricio Macri), el 43,73%.

Los siguieron:

  • Roberto Lavagna 2,86%
  • Gómez Centurión 2,29%
  • Nicolás Del Caño 0,65%
  • José Luis Espert 0,69%
  • Votos en blanco 0,57%

Finalmente en la Escuela N° 310 de Pampa Ávila, el Frente de Todos también se impuso con 453 votos sobre Juntos Por el Cambio que llegó a 149.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.