Conéctate con Nosotros

Policiales

Se entregó el presunto autor
Asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años en Sáenz Peña

Montaron un operativo cerrojo logrando demorar a a un hombre de 33 años, quien sería el supuesto autor y poco después, incautaron un cuchillo que habría sido utilizado.

Publicado hace

día

Asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años en Sáenz Peña
Foto: Diario Termal

En la noche del sábado asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años en el barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera, quienes lograron detener al sospechoso.

La víctima fue identificada como Romero Matías Baltazar de 21 años.

Ayer por la tarde, un joven de 21 años perdió la vida luego de ser herido con un arma blanca. Los efectivos de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña procedieron a la aprehensión del supuesto autor.

Pasada las 19, los uniformados fueron alertados que en barrio Hipólito Irigoyen habría una persona herida.

Asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años en Sáenz Peña

De inmediato se dirigieron al lugar donde observaron a un joven con lesiones, por lo que se arbitraron los medios para que sea trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio, donde el médico en turno informo que presentaba «herida de arma blanca en tórax y abdomen». Momentos después, el mismo medico comunico el deceso del joven. En el lugar fue identificado como Romero Matías Balgazar, de 21 años.

Posteriormente, de tareas investigativas, tomaron conocimiento que el occiso habría tenido un pelea con un sujeto domiciliado en el mismo barrio.

Es así que montaron un operativo cerrojo logrando demorar a a un hombre de 33 años, quien sería el supuesto autor y poco después, incautaron un cuchillo que habría sido utilizado. 

Finalmente, fue trasladado a la unidad policial donde dieron intervención de la magistratura en turno. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en la causa «Supuesto Homicidio».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.