Conéctate con Nosotros

Videos

La Escuela Agropecuaria de Charata inauguró su Sala de Robótica

Se realizó un acto y corte de cinta con la presencia de alumnos, profesores, directivos del colegio y autoridades del Ministerio de la provincia del Chaco.

Publicado hace

día

Durante la mañana de este jueves, la Escuela de Educación Agropecuaria N° 3, María Auxiliadora de Charata, finalmente inauguró su Sala de Robótica.

A través del trabajo que vienen realizando desde la Comisión Normalizadora de la Cooperadora de dicha institución, se logró llegar al objetivo.

Se realizó un acto y corte de cinta con la presencia de alumnos, profesores; directivos del colegio y autoridades del Ministerio de la provincia del Chaco.

Lilian Weschenfeller

Entrevistamos a la Señora Lilian Weschenfeller, (Directora de Educación Técnica y Formación Profesional de la Provincia), quien en la mañana de este jueves acompañó la inauguración de la Sala de Robótica de la Escuela de Educación Agropecuaria N3 "María Auxiliadora" de Charata.

Posted by CharataChaco.net on Thursday, October 24, 2019

Hablamos con 3 de los integrantes de la Comisión Normalizadora del establecimiento, Aldino Kubler, Ruben Rach y Sandra Flipchuk; quienes explicaron los detalles de este logro.

También acompañó, en representación de la Ministra Mosqueda, la Señora Lilian Weschenfeller, (Directora de Educación Técnica y Formación Profesional de la Provincia).

En conclusión, durante la mañana de este jueves se realizó la inauguración de la Sala de Robótica de la Escuela de Educación Agropecuaria N° 3 «María Auxiliadora» de Charata.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.