Conéctate con Nosotros

Videos

«Defiendan la vida», pidieron líderes religiosos de Charata a los candidatos

«Si hoy no defendemos la vida y le enseñamos a nuestros hijos a no defenderla, ¿quien cuidará de nosotros cuando seamos viejos», manifestó el Cura Párroco.

Publicado hace

día

Anoche en el Salón Parroquial de Charata, los líderes católicos y evangélicos les pidieron a los candidatos a intendentes que «defiendan la vida».

Jorge Mora fue uno de los organizadores del encuentro y al final de la exposición, realizó un balance de lo ocurrido.

«El Salón Parroquial hoy se llenó de luz, verdad y vida. Para todos los que queremos incursionar en política y tenemos una conciencia latente, viva».

«Apuntando una de las tantas ideas que golpeó fuerte a mi futuro y al de todos. Dijo el Cura Párroco, «Si hoy no defendemos la vida y le enseñamos a nuestros hijos a no defenderla, ¿quien cuidará de nosotros cuando seamos viejos», manifestó.

"Defiendan la vida", pidieron líderes religiosos de Charata a los candidatos
«Defiendan la vida», pidieron líderes religiosos de Charata a los candidatos

Al evento asistieron la gran mayoría de los candidatos a Intendentes de Charata, acompañados de sus equipos de trabajo y aspirantes a concejales.

Hubo solo dos expositores en la noche del lunes, en primer término el Cura Párroco, Padre Mario Marques y posteriormente el Pastor Evangélico, Norberto Hun.

Durante la reunión, ninguno de los candidatos fue invitado a hablar ya que la idea era que escuchen lo que se les quería trasmitir y tomen nota de ello.

Al final del encuentro CharataChaco.Net dialogó con los aspirantes a la intendencia, donde la mayoría se mostró agradecidos por esta convocatoria.

Participaron, la actual Intendente y candidata a la reelección, María Luisa Chomiak, los concejales y también candidatos, Rubén Rach y Juan Manuel Escobar. Además el Dr. Rubén Herrera, Miguel Zurita, Oscar Rámos y Rubén Antonoff.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.