Conéctate con Nosotros

Deportes

Boca se recuperó con un triunfo ante Defensa y Justicia

Agustín Almendra marcó el gol para el triunfo por 1-0 con el que El Xeneize quedó en lo más alto en soledad. Julio Buffarini se fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicado hace

día

Boca se recuperó con un triunfo ante Defensa y Justicia

El Boca de Alfaro se recuperó tras la derrota sufrida ante River por la Libertadores, con un triunfo ante Defensa y es el único líder de la Superliga.

Boca cerró una semana difícil con una alegría. Tras caer el martes ante River en la primera semifinal de la Copa Libertadores, cumplió con su objetivo en la Superliga y se impuso por 1-0 en su visita a Defensa y Justicia por la novena fecha. Con este resultado, se aseguró ser el único líder del torneo.

Sin ser arrollador, Boca dejó en clara su superioridad sobre Defensa en la primera parte. El equipo de Gustavo Alfaro solo perdió el control del juego por breves lapsos ante un conjunto local casi inofensivo. La polémica se encendió a los 10 minutos cuando Nicolás Fernández mandó un centro que pegó en la mano de Frank Fabra, pero el árbitro Pablo Echavarría dejó seguir las acciones.

Fue así cómo El Xeneize logró abrir el marcador a partir de una desinteligencia en la salida del Halcón. Jan Hurtado recuperó ante un mal pase del fondo local y la jugada terminó con la pelota en los pies de Agustín Almendra, que selló el 1-0 con un disparo cruzado.

En conclusión, Boca se recuperó con un triunfo ante Defensa y Justicia y mira a todos desde arriba.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Deportes

Boca perdió frente a Racing y complicó su liderazgo en la Superliga

Con una formación alternativa, el Xeneize perdió 1-0 ante la Academia en la Bombonera y mañana Argentinos podría alcanzarlo en lo más alto del torneo.

Publicado hace

día

Por

Boca perdió frente a Racing y complicó su liderazgo en la Superliga

En su última presentación antes de la revancha con River, Boca perdió frente a Racing y complicó su liderazgo en la Superliga Argentina.

Racing le hizo frente a Boca en la Bombonera y lo venció 1-0 con gol de Matías Zaracho por la 10ª fecha de la Superliga.

Este encuentro marcó la última presentación del Xeneize –que utilizó una formación con futbolistas que habitualmente son suplentes– antes de afrontar la semifinal de Copa Libertadores contra River.

Alfaro llevaba 15 partidos consecutivos sin perder en condición de local (el último había sido el 1-2 ante Atlético Tucumán). Pero ahora Boca perdió frente a Racing.

Si Argentinos Juniors vence mañana a Independiente en Avellaneda, igualará la línea de 21 unidades y pasará a compartir la cima con Boca. Racing, por su lado, llegó a los 19 puntos y está segundo.

Sin embargo, poco importan estos números a esta hora: el Xeneize piensa por completo en el duelo de vuelta que disputará el próximo martes desde las 21.30 en la Bombonera ante River para dirimir el primer boleto a la final de la Copa Libertadores.

Continuar Leyendo

Deportes

River perdía 3 a 1 y lo terminó empatando en 3 ante Arsenal

Igualaron 3-3. Ezequiel Piovi, Juan Kaprof y Nicolás Giménez marcaron los goles del local, mientras que Ignacio Scocco (2) y Fernando Torrent anotaron para la visita.

Publicado hace

día

Por

River perdía 3 a 1 y lo terminó empatando en 3 ante Arsenal

El River del Muñeco Gallardo perdía 3 a 1 y jugando con un equipo alternativo, pero lo terminó empatando en 3 ante Arsenal de Sarandi.

Hubo lluvia de goles en Sarandí. En el encuentro que abrió la fecha número diez de la Superliga, Arsenal y River dieron un gran espectáculo futbolístico, River perdía 3 a 1 y empataron 3-3 en el estadio Julio Humberto Grondona. Más allá de lo entretenido del encuentro, los dos equipos dejaron pasar la oportunidad de meterle presión a Boca, que sigue siendo el único líder del torneo.

River llegó a Sarandí con un equipo alternativo de cara a la revancha ante Boca por la Copa Libertadores. Las apuestas del conjunto Millonario pasaban por la creatividad de Jorge Carrascal y el peso ofensivo de la dupla de ataque compuesta por Lucas Pratto e Ignacio Scocco

Con el empate, a River se le cortó una seguidilla de dos victorias en fila. El equipo de Gallardo – que ya se enfoca al 100 por ciento en su compromiso por la Copa Libertadores- quedó con 18 puntos, como uno de los escoltas de Boca e la Superliga. El equipo de Gustavo Alfaro suma 21 unidades y tiene la chance de estirar la ventaja esta noche cuando enfrente a Racing en la Bombonera.

Arsenal, en cambio, acumula dos fechas sin victorias y quedó algo relegado en la pelea. Los de Rondina tienen 16 puntos en la clasificación.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Deportes

El mítico Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores 2020

En tanto, la final de la Copa Sudamericana 2020 será en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Publicado hace

día

Por

El mítico Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores 2020

La Conmebol confirmó que el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro albergará la final única de la Copa Libertadores 2020.

El Mario Alberto Kempes y el Maracaná serán las sedes para las finales de los campeonatos de fútbol sudamericano el año que viene.

En tanto, la final de la Copa Sudamericana 2020 será en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El mítico Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores 2020
El mítico Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores 2020

La Conmebol confirmó que el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario para la final única de la Copa Libertadores 2020, cuya edición de este año se definirá en Santiago de Chile.

El estadio Ciudad de La Plata, el Mané Garrincha, de Brasilia, y el Nacional, de Lima, quedaron en el camino a manos del Kempes, que el año próximo también recibirá partidos de la Copa América.

El escenario que lleva el nombre del goleador del Mundial de 1978 (Kempes), en el que oficia de local Talleres de esa provincia, había albergado la final de la Copa de la Superliga argentina en junio pasado, cuando Tigre (hoy en Segunda división) sorprendió a Boca Juniors para quedarse con el título.

“Los criterios evaluados fueron la visión, el concepto y el legado de la propuesta; así como las características técnicas del estadio y los campos de entrenamiento; los requisitos de seguridad, de movilidad y el alojamiento, y diversos aspectos sociales, políticos, medioambientales y comerciales. Luego de la presentación de todas las candidaturas y del análisis de los puntos establecidos; el Consejo de Conmebol tomó la decisión definitiva”, informó la Conmebol acerca de los aspectos que se evaluaron para elegir los estadios ganadores.

Continuar Leyendo

Tendencia