Conéctate con Nosotros

Deportes

Histórico: Colón jugará la final de la Copa Sudamericana

Franco Di Santo y Chará habían puesto en ventaja a los brasileños, pero el Sabalero mostró personalidad para plantarse en campo contrario y marcar el descuento, a través del Pulga Rodríguez.

Publicado hace

día

Histórico: Colón jugará la final de la Copa Sudamericana

En los remates desde los 12 pasos, Burián atajó dos remates y se transformó en héroe de un Colón histórico que jugará la final de la Copa Sudamericana.

Colón hace historia: con el brillo del Pulga Rodríguez y los guantes del arquero Leonardo Burián le ganó por penales a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador. 

En los 90′ había perdido 2-1, pero en los remates desde los 12 pasos confirmo la personalidad con la que jugó la serie. Y hace soñar a medio Santa Fe.

Con el 2-1 cosechado en la ida, el Sabalero apostó por la resistencia en la primera parte en Belo Horizonte.

El Sabalero mantuvo el apetito de búsqueda. Y llegó a los remates desde los 12 pasos. Allí, el remate fallado por Wilson Morelo (en realidad, lo contuvo Cleiton) no resultó un buen presagio.

Pero Leonardo Burián atajó dos intentos (a Rever y a Juanito Cazares); convirtieron Guillermo Ortiz, Chancalay, Olivera, y el eterno Pulga (de 34 años), con una sutileza, le adosó una pátina de barniz al hito. Y Colón celebra un momento histórico.

Fue un premio a la búsqueda, a la personalidad. El Rojinegro arrancó perdiendo los dos encuentros.

El ex Atlético Tucumán (que perdió a su papá hace apenas una semana) anotó un gol y dio una asistencia en el 2-1 en el Cementerio de los Elefantes. Y volvió a ser decisivo en Brasil. Lo secundó el uruguayo Burián, con su especialidad, los penales.

Fuente: Infobae

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.