Conéctate con Nosotros

Videos

Una mujer se encadenó en la puerta del Registro Civil de Charata

Se trata de la señora Rocío Barrionuevo quien se desempeñaba como empleada de limpieza en el lugar y ahora denuncia que la dieron de baja.

Publicado hace

día

Desde las 6:00 horas de la mañana de este martes, una mujer se encadenó en la puerta del Registro Civil de Charata exigiendo le devuelvan su empleo.

Se trata de la señora Rocío Barrionuevo quien se desempeñaba como empleada de limpieza en el lugar y ahora denuncia que la dieron de baja.

La mujer está encadenada en el único acceso que tiene el Registro Civil de nuestra ciudad por lo que no se puede entrar ni salir del edificio.

Dentro de las oficinas están la encargada del Registro además de varias empleadas del lugar, las cuales quedaron atrapadas tras esta protesta.

Rocío Barrionuevo estaba vinculada a este trabajo a través de un plan FOCO y exige se la reintegre como empleada para continuar con sus actividades.

Desde el gobierno de la provincia se comunicaron con ella y aparentemente habría un principio de solución a este conflicto. Mientras tanto se suspendieron todas las actividades en el Registro Civil, por razones obvias.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.