Conéctate con Nosotros

Deportes

El Gimnasia de Maradona volvió a perder en la Superliga

Con un penal polémico, Gimnasia cayó ante Talleres en la segunda presentación de Maradona en la Superliga.

Publicado hace

día

El Gimnasia de Maradona volvió a perder en la Superliga

El Gimnasia de Maradona volvió a perder en la Superliga. Con este resultado, el Diez acumula dos derrotas consecutivas desde su llegada.

Con goles de Menéndez y Moreno (de penal), la T se impuso por 2-1 en el Mario Alberto Kempes. Guanini había empatado de manera parcial.

Diego Maradona no pudo en su segunda presentación como entrenador de Gimnasia La Plata. El equipo del Diez cayó en su visita a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. Con un penal polémico sancionado por Hernán Mastrángelo, la T se impuso 2-1 y se ubica como escolta del líder Boca.

Luego de un espectacular recibimiento por parte del público de la T para Diego, que incluyó fuegos artificiales, una bandera gigante con su imagen y una camiseta a modo de obsequio por parte de la comisión directiva, la pelota comenzó a rodar para darle comienzo al encuentro que en los primeros minutos tuvo como claro dominador al dueño de casa.

Por el otro lado, Gimnasia sufrió su sexta derrota consecutiva, la segunda desde la asunción de Maradona. El equipo platense marcha último con una unidad y yace en el fondo de la zona del descenso.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.