Conéctate con Nosotros

Deportes

River derrotó a Godoy Cruz y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Millonario se impuso por 1 a 0 sobre el Tomba en el partido que jugaron este miércoles.

Publicado hace

día

River derrotó a Godoy Cruz y está en cuartos de final de la Copa Argentina

River derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz y pasó a los cuartos de final de Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Talleres vs Almagro.

El zurdazo de Nacho Fernández pegó primero en la cabeza de Tomás Cardona, luego en la del catamarqueño Joaquín Varela, y finalmente llegó al fondo del arco descolocando a Mehring.

River derrotó a Godoy Cruz

En el estadio de Lanús, River se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Núñez había llegado a esta instancia tras eliminar a Argentino de Merlo por 3 a 0 y en los penales Gimnasia de Mendoza.

El equipo de Gallardo fue en búsqueda de la apertura del marcador desde el primer minuto, pero el dominio del balón no se reflejaba en las situaciones de peligro, por lo que el encuentro se jugaba lejos de ambos arcos. Hasta que a los 21 minutos llegó la apertura del marcador.

«Dos cabezazos en el área es gol», aseguran los expertos. Y así fue que River se puso en ventaja, aunque los dos que tocaron el balón fueron futbolistas de Godoy Cruz. Kevin Gutiérrez la peinó y Joaquín Varela terminó de meter el centro de Nacho Fernández en propia puerta. Así, casi sin quererlo, el Millonario estableció el 1-0.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.