Conéctate con Nosotros

Policiales

Divisiones de Drogas e Investigaciones de Charata realizan allanamientos

Concretaron cinco allanamientos donde secuestraron marihuana, cocaína, armas motos y detuvieron a varias personas.

Publicado hace

día

Divisiones de Drogas e Investigaciones de Charata realizan allanamientos

Las Divisiones de Drogas Peligrosas e Investigaciones de la ciudad de Charata, realizan cinco allanamientos en la localidad de Las Breñas.

En las Breñas, agentes de Drogas de Charata, Villa Ángela e Investigaciones de Charata, concretaron cinco allanamientos donde secuestraron marihuana, cocaína, armas motos y detuvieron a varias personas.

En un domicilio incautaron teléfonos y la suma de $3.301,25, en la segunda vivienda encontró 65 gramos de cocaína, 26 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un cuchillo. Además, una honda CG de 150 cilindradas. En el lugar detuvieron a un joven.

Divisiones de Drogas e Investigaciones

En la tercera casa allanada secuestraron 25 gramos de marihuana; 2 gramos de cocaína, $6.407; 2 celulares, una Netbook, un pendrive, una motocicleta Appia 110.

Asimismo, se incautaron de forma impostergable, tres motocicletas, una escopeta calibre 16, con 5 cartuchos. Detuvieron a otro joven señalado en la investigación.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1. Se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737, de Estupefacientes en función la ley provincial de Narcomenudeo»

NO ACREDITÓ UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

En el cuarto domicilio registrado incautaron un Chevrolet Prisma, una Tablet; un celular, y la suma de $257.255, además 100 dólares y monedas varias.

MÁS SECUESTROS

En la quinta diligencia secuestraron 242 gramos de marihuana, 1,79 gramos de cocaína; 2 rayadores metálicos, 1 librillo de papelillos, varios recortes de polietileno, la cantidad de $160.

Aprehendieron a otro sujeto que estaría relacionado a la causa investigada.

Se prosiguen diligencias de rigor por directivas de la Fiscalía Antidrogas interviniente.

En otro allanamiento, los investigadores de Charata realizaron el secuestro impostergable de un cuadro y motor desarmado, una moto Honda XLR, de 125 cc, otra moto Brava de  125 cc, una escopeta yuxtapuesta, por no contar con documentaciones que acredite la  propiedad.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE SÁENZ PEÑA

Por su parte, los investigadores de la ciudad Termal detuvieron a un hombre acusado por  supuestas estafas en la provincia de Misiones.

En Sáenz Peña había sido detenido por un Supuesto Hurto de una notebook, que fue recuperada por los efectivos. La encontraron en un hotel de Sáenz Peña, donde se hospedaba.

Lo atraparon en Zuncho Corral Santiago de Estero Capital, Colaboraron efectivos policiales de Gancedo y de Quimili. Los agentes ya pusieron en conocimiento a sus pares de Misiones.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES  DE CASTELLI

En otro operativo desplegado en la Chacra 4, demoraron a dos jóvenes, uno tenía un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, de 8 alveolos y 3 vainas percutadas.

Se movilizaban en una moto marca Corven de 110 cilindradas. El arma estaba escondida en el baúl del rodado.

Se dio intervención Juzgado de Faltas de la ciudad y Unidad de Protección Integral (U.P.I.). Los jóvenes fueron entregados a sus padres.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Policiales

Accidente fatal en Ruta 16 km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza

El choque fue entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta 110 CC.

Publicado hace

día

Accidente fatal en Ruta 16 km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza

El choque ocurrió esta mañana alrededor de las 7, fue un accidente fatal en Ruta 16 en la altura del km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza.

El occiso de 59 años falleció producto de las lesiones

Intervino la Comisaría de Presidencia de Plaza, en el choque entre una camioneta Volkswagen Amarok, y una motocicleta 110 cc. El conductor del rodado menor, un hombre de 59 años, falleció. La fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito”.

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Presidencia de Plaza; fueron informados de un accidente de tránsito en la Ruta 16 a la altura del km 116. Inmediatamente, se dirigieron al lugar.

Accidente fatal en Ruta 16 km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza
Accidente fatal en Ruta 16 km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre una camioneta Volkswagen Amarok color roja; guiada por un hombre de 44 años quien no resultó lesionado. En cuanto a la otra parte se trataba de una motocicleta 110 cc, la cual era guiada por un hombre quien contrajo lesiones. Solicitaron asistencia médica.

Arribó personal médico, pero tras chequear sus signos vitales dieron cuenta que el motociclista había fallecido productos de las lesiones; el hombre fue identificado como Clotilde Fernández de 59 años. Se dio intervención a la fiscalía en turno. El gabinete científico del poder judicial realizaron las pericias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares para los fines póstumos correspondientes.

Accidente fatal en Ruta 16 km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza
Accidente fatal en Ruta 16 km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza

Continuar Leyendo

Policiales

La Caminera lanzó un Megaoperativo en el Paralelo 28

Los efectivos controlaron vehículos de diferentes portes y se confeccionaron actas por diferentes infracciones.

Publicado hace

día

La Caminera lanzó un Megaoperativo en el Paralelo 28

En Conjunto entre efectivos de la Caminera del Chaco y varias unidades de la Policía de Santa Fe se lanzó un Megaoperativo en el Paralelo 28.

Ayer a las 17:00; en el Paralelo 28, se lanzó un Megaoperativo conjunto entre la Policía Caminera y la Unidad Regional N° 1 de Seguridad Vial, de Santa Fe.

Realizaron concientización vial y controlaron documentaciones en general 

El dispositivo de seguridad, realizado sobre la ruta 11 Kilómetro 931; consistió en el control de documentaciones exigibles para circular, kits de seguridad e inspección de baúles. 

Los efectivos controlaron vehículos de diferentes portes y se confeccionaron actas por diferentes infracciones, al régimen de tránsito y seguridad vial. 

Del operativo participaron efectivos de la Dirección de Policía Caminera; de Chaco y agentes de la Brigada Antinarcotráfico, Policía de Investigaciones, Canes, Rural, y Personal de la Policía de Seguridad Vial, de Santa Fe. 

El Subjefe Vial, Subinspector, Mauricio Ayala, estuvo a cargo de las unidades de la provincia vecina.

Continuar Leyendo

Policiales

Cayeron los «roba placas» de cementerios en General Pinedo

Publicado hace

día

Cayeron los "roba placas" de cementerios en General Pinedo

Finalmente en las últimas horas cayeron los «roba placas» de cementerios en General Pinedo y Charata, según informaron desde la Policía.

Los agentes de la Comisaría de General Pinedo recorrían la jurisdicción; cuando alrededor de las 14.30 horas de ayer, fueron alertados sobre un robo ocurrido en el cementerio local.

Se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes informaron lo acontecido.

Cayeron los "roba placas" de cementerios en General Pinedo
Cayeron los «roba placas» de cementerios en General Pinedo

Dos personas estaban sustrayendo placas de bronce de las tumbas, pero al verlos escaparon en una motocicleta.

Con las descripciones dadas por los hombres los efectivos comenzaron una búsqueda de los supuestos autores por las inmediaciones. Minutos después, mientras recorrían calle 9, divisaron a dos sujetos con características similares, los siguieron y los demoraron en la intersección con la calle 22.

Allí, los identificaron dando cuenta que estos transportaban una mochila, en su interior llevaban once placas de bronce y cobre, y una estructura de Jesucristo, sustraídas del cementerio.

Ante ello procedieron al secuestro de lo hallado, como así también de la motocicleta en la que viajaban.

En la comisaría se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Continuar Leyendo

Tendencia