Conéctate con Nosotros

Deportes

Boca le ganó a Estudiantes en la Bombonera y quedó puntero

Reynoso abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo.

Publicado hace

día

Boca le ganó a Estudiantes en la Bombonera y quedó puntero

Por una nueva fecha de la Superliga, el Boca de Alfaro le ganó a Estudiantes en la Bombonera y se apodera de la punta del campeonato.

El Xeneize recibió al Pincha en la Bombonera por la sexta fecha de la Superliga.

Boca le alcanzó con el golpe del inicio. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, con un gol convertido a los tres minutos del primer tiempo y, transcurridas seis fechas de la Superliga, es el único líder del certamen.

El partido todavía no había terminado de armarse, cuando Boca dio el golpe. Iban solo tres minutos y, tras una buena combinación colectiva, Alexis Mac Allister encontró el espacio y remató al arco. El arquero Mariano Andújar estaba bien ubicado, pero dio un rebote que quedó corto en el área. La pelota fue capturada por Emanuel «Bebelo» Reynoso, que definió de primera al gol para marcar el 1-0.

Boca le ganó a Estudiantes

El resultado ya no se movió y Boca quedó conforme con un triunfo por la mínima que le permite ser el único puntero del torneo. El conjunto de Alfaro está invicto y, con 14 puntos, superó a San Lorenzo y Talleres de Córdoba, que quedaron con 13.

Estudiantes, por su parte, sufrió cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones (las últimas tres de manera consecutiva). El Pincha de Gabriel Milito tiene solo seis unidades en el certamen y, aunque se mantiene por fuera de la zona de descenso, comienza a complicarse con los promedios.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.