Conéctate con Nosotros

Policiales

División de Investigaciones de Charata detiene a dos personas

Por ello Agentes encubiertos, desde horas tempranas montaron guardia en un domicilio ubicado en nuestra ciudad.

Publicado hace

día

División de Investigaciones de Charata detiene a dos personas

La División de Investigaciones de Charata detiene a dos personas y secuestraron bienes que tendrían relación con la causa investigada.

Uno fue aprehendido en el barrio Centenario, el otro en el barrio Cambalache.

El día lunes por la noche; agentes de Investigaciones lograron la aprehensión de dos personas que estaban siendo investigadas como supuestos autores de hechos ilícitos ocurridos, en la ciudad de Charata.

Las detenciones la realizaron en diferentes barrios de esa ciudad y los trabajadores policiales secuestraron una motocicleta; una escopeta y otros elementos relacionados a la causa. 

Fue a las 21:00; cuando los policías tras varios días de investigación localizaron a uno de los supuestos autores de varios robos ocurridos en las zonas rurales; que se encontraba en el barrio Centenario de esa ciudad. 

División de Investigaciones de Charata

Por ello Agentes encubiertos, desde horas tempranas montaron guardia en un domicilio ubicado en esa ciudad; fue así que por la noche  el buscado un hombre de 28; iba llegando al lugar y al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga corriendo; pero fue alcanzado por los policías, que se encontraban distribuidos por distintos puntos del lugar. 

Mas tarde, en el barrio Cambalache, otro equipo de trabajo detuvo a otro sujeto de 23 años, acusado de un supuesto ilícito ocurrido en la ciudad. 

Lograron atraparlo en un operativo cerrojo y en su poder secuestraron una motocicleta, marca Corven, una escopeta automática, calibre 12/70, con tres cartuchos y un cuchillo. 

El arma de fuego había sido denunciada como robada de una Toldería en una zona rural, días atrás. 

La fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Policiales

Policía Caminera
Ruta 89 habilitada hasta las 18:00 horas cuando se vuelve a cortar

Desde las 18:00 hs nuevamente se procederá a la interrupción por razones de seguridad.

Publicado hace

día

Por

Ruta 89 habilitada hasta las 18:00 horas cuando se vuelve a cortar

Desde la División de Tránsito y Patrulla Vial de Charata informan que Ruta 89 estará habilitada hasta las 18:00 horas cuando se vuelve a cortar.

La Redacción de CharataChaco.Net no deja de recibir mensajes de diferentes puntos del Chaco y provincia vecinas; consultando el estado del tránsito en la Ruta N° 89.

La información oficial destaca que: se habilita a partir de las 08:00 horas la circulación de vehículos hacia provincia de Santiago. Esto sucede en virtud del descenso de la masa líquida.

El tránsito es controlado hasta horas 18:00 donde nuevamente se procederá a la interrupción por razones de seguridad; según informó la Policía Caminera que permanece en el lugar.

Ministra de Seguridad y Jefes de Policía recorrieron localidades inundadas
Ruta 89 habilitada hasta las 18:00 horas cuando se vuelve a cortar

Continuar Leyendo

Policiales

Gancedo
Ministra de Seguridad y Jefes de Policía recorrieron localidades inundadas

Además, el Subjefe de Policía destaco los trabajos que realizaban los trabajadores policiales que se en encuentran colaborando con su comunidad en este difícil momento.

Publicado hace

día

Ministra de Seguridad y Jefes de Policía recorrieron localidades inundadas

La Ministra de Seguridad y Justicia del Chaco, Gloria Zalazar, y Jefes de la Policía de la provincia, recorrieron localidades inundadas.

Recorrieron la ciudad de Gancedo y coordinaron tareas de trabajo para cooperar con los vecinos y efectivos que fueron afectados por el temporal.

La Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, junto a los Subsecretarios de Planificación Leandro Álvarez y de Seguridad Vial Juan Basail; acompañados del Subjefe de Policía Comisario General de Policía Ángel Alfonso Domínguez; recorrieron las zonas afectadas por las lluvias en nuestra Provincia.

Alrededor de las 10, la Ministra junto a sus colaboradores, llegaron a la ciudad Gancedo, donde en las primeras horas se registraron más de 400 milímetros de agua.

Allí, recorrieron las zonas afectadas y dieron las líneas de acción que se tomarán para resguardar los bienes de las personas que tuvieron que dejar sus hogares, como así también  los controles en las rutas y calles para evitar accidentes y advertir a los ciudadanos que hacen su paso por esa  ciudad.

Capitanich pidió a Nación 30 millones por las inundaciones en el sudoeste
Ministra de Seguridad y Jefes de Policía recorrieron localidades inundadas

Además,  el Subjefe de Policía  destaco los trabajos que realizaban los trabajadores policiales que se en encuentran colaborando con su comunidad en este difícil momento.

Asimismo, indico que; “Hemos venido a ponernos a disposición de las autoridades de las localidades afectadas; para apoyar y ayudar en esta situación que afortunadamente está mejorando pero que todos sabemos que; cuando el agua empieza a bajar aparecen algunos problemas que tenemos que atender”… agregando que “…Se han dado las directivas precisas a los Directores de Zona; para la colaboración a desarrollar junto con Defensa Civil en la asistencia a los evacuados…”.-

Continuar Leyendo

Policiales

Desde Santiago
Cortan el tránsito en Ruta 89 ya que el agua sobrepasó la calzada

De igual manera se informa a las personas que van a Santiago, que lo hagan por la rotonda de Avia Terai, por Ruta Nacional N° 16 con dirección a la localidad de Pampa de los Guanacos.

Publicado hace

día

Cortan el tránsito en Ruta 89 ya que el agua sobrepasó la calzada

La Policía Caminera acaba de informar que cortan el tránsito en Ruta 89 a la altura del kilómetro 301 ya que el agua sobrepasó la calzada.

Desde la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata; informaron que se mantuvo comunicación con el Jefe de la Policía Caminera de la provincia de Santiago del Estero; quien le informó que procederán al corte de la Ruta N° 89 a la altura del kilómetro 301, paraje las Palomas.

Según explicaron; es en virtud a que el agua sobrepasó la calzada por lo que se restringe la circulación hacia la vecina provincia de Santiago del Estero.

De igual manera se informa a las personas que van a dicha provincia, que lo hagan por la rotonda de Avia Terai; por Ruta Nacional N° 16 con dirección a la localidad de Pampa de los Guanacos.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Vialidad Provincial, con quienes se coordinan tareas de trabajo.

En medio de la tormenta volcó un camión entre Charata y Pinedo
Cortan el tránsito en Ruta 89 ya que el agua sobrepasó la calzada

Continuar Leyendo

Tendencia