Conéctate con Nosotros

Deportes

Se corrió una nueva fecha del Motociclismo en Charata

Desde la organización destacaron el apoyo del Municipio de Charata en este evento que contó con la participación de una gran cantidad de pilotos de toda la provincia.

Publicado hace

día

Se corrió una nueva fecha del Motociclismo en Charata

Este fin de semana se corrió la séptima fecha del Campeonato Chaqueño de Motociclismo en el Ovalo ACIMCHA de la ciudad de Charata.

El Ovalo ACIMCHA, que meses atrás había sido afectado por la emergencia hidrica en la región, presentó un trazado en perfectas condiciones.

Además recibió a una multitud que siguió de cerca a este gran espectáculo deportivo.

Se corrió una nueva fecha del Motociclismo

Desde la organización destacaron el apoyo del Municipio de Charata en este evento que contó con la participación de una gran cantidad de pilotos de toda la provincia.

Desde la secretaría de Tránsito se realizó una jornada de concientización vial con entrega de folletos al público y cascos al público y los motociclistas.

Se corrió una nueva fecha del Motociclismo en Charata
Se corrió una nueva fecha del Motociclismo en Charata

Deportes

Superliga
Boca goleó en Santiago del Estero y sigue en la lucha

Boca Juniors ganó por goleada 4 a 0 ante Central Córdoba, con dos goles de Tevez, Salvio y Villa para cerrar la cuenta.

Publicado hace

día

Boca goleó en Santiago del Estero y sigue en la lucha

Boca Juniors vio facilitado el trabajo de seguir a tres puntos de River Plate y goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Después de conocer la victoria del líder de la Superliga sobre Banfield, el equipo de Russo pudo golear por 4 a 0 en Santiago del Estero a un Central Córdoba que le dio todas las facilidades para hacerlo.

Inclusive a pesar de que el arquero local le contuvo dos tiros penales a Carlos Tevez, la figura de la cancha, en el primer período, y a Franco Soldano en el segundo.

Fuente: Télam

Continuar Leyendo

Deportes

Superliga
River derrotó a Banfield y estiró la diferencia en la Superliga

Matías Suárez, de cabeza, marcó el gol del triunfo por 1-0. Luego, Rafael Santos Borré erró un penal.

Publicado hace

día

River derrotó a Banfield y estiró la diferencia en la Superliga

River Plate derrotó a Banfield con lo justo en el Monumental y de esta manera estiró la diferencia en lo más alto de la Superliga.

River sacó adelante un partido complicado y se quedó con un triunfo que le permite seguir como único líder de la Superliga, cuando quedan solo tres fechas para su finalización. El conjunto de Marcelo Gallardo derrotó por 1-0 Banfield en el estadio Monumental por la fecha 20°.

El encuentro empezó con un trámite parejo y con Banfield, para sorpresa de muchos, siendo intenso en su vocación ofensiva. River tardó unos minutos en acomodar sus piezas en el campo de juego, pero, cuando lo hizo, fue letal.

Sobre los 5 minutos del primer tiempo, el Millonario avisó con un centro por lo bajo de Nacho Fernández que conectó Rafael Santos Borré y que forzó una buena respuesta del arquero Mauricio Arboleda. La visita no se achicó ante la avanzada de los locales y respondió con un disparo de media distancia de Reinaldo Lenis que salió apenas desviado.

Fue sobre los 16’ cuando River logró marcar diferencias en el marcador. Gonzalo Montiel hizo una gran jugada por la banda derecha y mandó un preciso centro que Matías Suárez conectó con un cabezazo de pique al suelo. Fue el 1-0 para los Millonarios, que, con la ventaja en su poder, encontraron más espacios y se volvieron más agresivos.

Todo estaba encaminándose para los de Gallardo. Aún más cuando, a los 26’, Luciano Lollo metió la mano para frenar un centro de Montiel y el árbitro Facundo Tello cobró penal. Fue Rafael Santos Borré el que tomó la pelota y que, finalmente, estrelló su remate en el travesaño. Fue el cuarto tiro desde los doce pasos que erró River de manera consecutiva.El Penal errado por Santos Borré

La figura del arquero Arboleda se agigantó en el segundo tiempo 

El colombiano fue clave para impedir la segunda conquista en tres ocasiones: a los 2’, ante un remate de Borré, luego frente a un intento de zurda de Suárez y, finalmente ante otro intento del cordobés de media distancia. En el medio, el palo le había negado el grito al colombiano.

Sobre los 28’ llegó el momento más esperado por los hinchas del Taladro: el regreso de Daniel Osvaldo al fútbol. 

El ex delantero de Boca incluso tuvo su gran chance para lucirse a los 41, cuando picó la pelota de 30 metros de distancia y esta cayó sobre el techo del arco. Fue la más clara del equipo de Julio César Falcioni para el empate.

El cierre fue bajo una lluvia torrencial y River solo se dedicó a hilvanar chances desperdiciadas 

Otra final para River: Le ganó a Estudiantes de Caseros
River derrotó a Banfield y estiró la diferencia en la Superliga

A los 42’, el ingresado Ignacio Scocco reclamó un penal y, dos minutos después, el arquero Arboleda le tapó una clara oportunidad. Segundos después, el ex Newell’s no pudo empujar el balón debajo de los tres palos, tras una asistencia de Lucas Pratto, que también entró en la segunda parte. El arquero de Banfield tuvo su último intento para lucirse en el minuto final, ante un remate del “Oso”.

La incertidumbre se mantuvo hasta el final, pero finalmente el conjunto Millonario se quedó con una victoria clave de cara al tramo final del campeonato. Los del Muñeco -que acumulan cinco triunfos en fila- suman 42 puntos en lo más alto de la tabla. Los persigue de cerca Boca, con 36. Los de Miguel Ángel Russo podrían acercarse si esta noche derrotan a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Banfield no gana hace dos fechas y no logra salir de la irregularidad. Tienen solo 25 unidades y están lejos de la pelea por el ingreso a las Copas.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Deportes

Restan 4 fechas
River lo dio vuelta en Santa Fe ante Unión y es único líder

Ignacio Fernández y Robert Rojas anotaron los goles en la visita; mientras que Walter Bou abrió la cuenta.

Publicado hace

día

Por

River lo dio vuelta en Santa Fe ante Unión y es único líder

River Plate superó esta noche a Unión de Santa Fe 2 a 1, tras ir perdiendo lo dio vuelta y se mantuvo en la punta de la Superliga.

Walter Bou (2m.St) adelantó a Unión y River lo revirtió con goles de Ignacio Fernández (9m.St) y el paraguayo Robert Rojas (20m.St).

El encuentro, válido por la 19na fecha, se jugó en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe; y fue arbitrado por Facundo Tello.

River presionó cada salida de Unión, pero careció de espacios para poder elaborar juego fluido.

En esos primeros minutos el local anuló los circuitos de juego del rival y tuvo salidas rápidas; como aquella habilitación de Walter Bou a Ezequiel Bonifacio y el remate cruzado del mediocampista que controló Franco Armani abajo.

Marcelo Gallardo sorprendió al promediar la primera etapa, con el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero por el amonestado Lucas Martínez Quarta; para jugar con una bien definida línea de cuatro en el fondo y tener mayor poder ofensivo en el medio.

A partir del buen manejo de Enzo Pérez el visitante llegó con remate de media distancia de Ignacio Fernández que contuvo Sebastián Moyano junto a su palo izquierdo; y con otro del propio Quintero elevado.

River lo dio vuelta en Santa Fe ante Unión y es único líder
River lo dio vuelta en Santa Fe ante Unión y es único líder

Aunque la más clara fue la gran asistencia de “Nacho” Fernández por derecha al uruguayo Nicolás De la Cruz; quien desde el punto de penal la tiró increíblemente sobre el travesaño, como le había sucedido siete días atrás en el Monumental ante Central Córdoba; de Santiago del Estero.

Sobre el cierre lo tuvo dos veces Unión en la misma jugada; primero con un disparo de Brian Blasi que rechazó Armani y luego con el remate del uruguayo Javier Cabrera sobre el horizontal.

En el complemento Unión pegó de entrada, con un tiro libre desde la izquierda de Federico Milo que anticipó el ex Boca Juniors; Walter Bou de cabeza para poner la pelota en el segundo palo de Armani,

River respondió con un tiro libre de Quintero apenas alto; y de inmediato Matías Suárez envió un preciso centro “pinchado” desde la izquierda que Fernández cabeceó al gol.

Insistió River y tras un tiro de esquina de Quintero la “peinó” Rafael Santos Borré; la pelota dio en Rojas y se metió en el arco de Moyano.

Unión reaccionó rápido y lo tuvo con el recién ingresado Franco Troyansky, pero su envío pegó en Rojas y dio en el travesaño; y después Milo probó desde afuera y el balón se fue al lado del palo izquierdo de Armani.

El final fue de ida y vuelta, River estuvo más cerca de ampliar, festejó y sigue firme en la Superliga.

Fuente: Télam

Continuar Leyendo

Tendencia