Conéctate con Nosotros

Policiales

Prestó una Fusionadora de Fibra Óptica y no se la querían devolver

Se trata de una Fusionadora Empalmadora de Fibra Óptica, de las que solo hay cuatro en el país.

Publicado hace

día

Prestó una Fusionadora de Fibra Óptica y no se la querían devolver

El propietario habría dado trabajo a dos personas, a quienes le prestó una Fusionadora de Fibra Óptica, dejaron de trabajar y no devolvieron el bien.

La tenían en Corzuela

Se trata de una fusionadora de fusión para fibra óptica, de las que solo hay cuatro en el país. Continúan con las tareas investigativas para poder aprehender a los supuestos autores.

El pasado domingo, un hombre de 64 años se acercó a la División Investigaciones de Charata; a poner conocimiento de la sustracción de una soldadora- fusionadora para fibra óptica, la cual se la había prestado en primera instancia a un empleado de su empresa, quien posteriormente dejo de trabajar y no se la devolvió.

Indicando que es una herramienta costosa y que solo hay cuatro de ellas en el país.

Prestó una Fusionadora y nunca más se la devolvieron

Inmediatamente iniciaron las pesquisas necesarias para dar con la aprehensión del sujeto y el recupero del bien.

Por lo tanto lograron determinar que el supuesto ladrón; se hallaría realizando trabajos con la maquina en la localidad de Corzuela.

Fueron hasta esa ciudad y luego de recorrer por la ciudad, en avenida San Martin y Saavedra, observaron a un ciudadano realizando trabajos en un poste de tendido eléctrico, observando una maquina similar a la denunciada como sustraída.

Se acercaron a esta persona y pusieron en conocimiento de la presencia policial, indicando inmediatamente el hombre de 39 años; que él era empleado del implicado haciendo entrega de la  fusionadora marca “Fusión Spliser”, color naranja con negro, con su respectiva caja y accesorios, procediendo al formal secuestro.-

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.