Connect with us

Espectáculos

Gustavo Martínez manifestó su orgullo por la Unión de Colectividades

El titular del cuerpo legislativo comunal remarcó que; «es necesario hermanar ciudades ya que es fundamental para el futuro».

Publicado

on

Gustavo Martínez manifestó su orgullo por la Unión de Colectividades

El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, manifestó su orgullo por el trabajo de la Unión de Colectividades de Resistencia.

Con gran participación de público y apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, se desarrolla la XVII Fiesta de las Colectividades en el playón del Domo del Centenario, organizada por la fundación Unión de Colectividades del Chaco.

Los espectadores pudieron disfrutar de más de quince colectividades que vendieron sus comidas típicas y expusieron sus artesanías y bailes tradicionales. Continúa este domingo de 17 a 00.

Algunas de las colectividades representadas fueron Bulgaria, Eslovaquia, Colombia, Comunidad Judía, Francia, Grecia, Haití, Italia, Japón, Líbano; Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Intercambios AFS, entre otras.

Además, hubo shows de invitados especiales como el ballet de danzas griegas “Oniramou” de Buenos Aires y “NaXaris” de Resistencia; Bagual Fuentes y el Ballet Italiano de Fontana, el Ballet de Huellas Argentinas; el Ballet de Graciela Barrios, el Ballet de Walter Cocheret; Tango y Folklore del Centro Cultural Nordeste (UNNE), exposiciones de Federación Chaqueña de Karate y la actuación de Humberto Falcón.

Gustavo Martínez manifestó su orgullo

El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, manifestó estar muy orgulloso del trabajo de la Unión de Colectividades porque:

“Representa a 21 colectividades en Resistencia, y eso es una manera de generar y transmitir cultura a través de la diversidad, lo cual es necesario preservar, mantener y hacer crecer”.

El titular del cuerpo legislativo comunal remarcó que; “es necesario hermanar ciudades ya que es fundamental para el futuro y crecimiento de Resistencia porque existen muchos recursos humanos y culturales que nos permiten conectarnos con el mundo a través de las diferentes colectividades que conviven en nuestra ciudad”.

Asimismo, adelantó que “desde la intendencia vamos a apostar para que esto crezca ya que es un encuentro de familia de diversas culturas donde se transmiten con pasión las costumbres de padres; madres, abuelos y bisabuelos”.

Manuel Flores, presidente de la fundación Unión de Colectividades, se mostró muy entusiasmado por la propuesta del Presidente del Concejo Municipal para hermanar urbes; y dijo que “esto permite establecer vínculos culturales profundos con ciudades hermanas del mundo para poder realizar intercambios”.

Sobre el festival, subrayó que “esta es una fiesta para las familias, desde los niños que lucen con honor las ropas típicas de sus abuelos hasta los más ancianos que se sienten orgullosos de sus raíces”.

Espectáculos

Gran Hermano 2022 en vivo: ¿se va Ariel, Nacho, Marcos o Julieta?

Publicado

on

Gran Hermano 2022 en vivo: ¿se va Ariel, Nacho, Marcos o Julieta?

Un grito sobre Marcos alertó a todos, las frases de Julieta por las que sería eliminada

Este domingo se conocerá quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano y por estas horas Julieta siguió criticando duramente a Marcos, al calificarlo de «una planta» por cómo se desempeña en la casa desde que empezó el reality en octubre pasado.

Marcos Julieta Gran Hermano

Un grito sobre Marcos alertó a los jugadores, las frases de Julieta que la llevarían a la eliminación.

Redes sociales

Sin embargo, esa frase de Julieta no fue la única polémica sobre Marcos, sino que también se expresó en desacuerdo con quienes lo apoyan debido a que según lo que manifestó, hay mejores participantes en cuanto al juego.

De hecho, según las encuestas en las redes sociales, que no suelen fallar, realizadas en la previa a cada gala, el comportamiento de Julieta podría ser decisivo para que el público la elija como la próxima en dejar el reality. El último en abandonar el juego fue Agustín «Frodo» Guardis, quien se impuso contra Lucila «la Tora» y Daniela Celis.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Espectáculos

Shakira le hizo una propuesta final a Gerard Piqué para salvar la relación

Publicado

on

Shakira le hizo una propuesta final a Gerard Piqué para salvar la relación

La guerra mediática entre Shakira y Gerard Piqué continúa a diario y se intensificó luego de la session con Bizarrap. Pero, así como fue evidente la pelea entre ambos, también hubo un intento de reconciliación por parte de la cantante colombiana. La oferta que le hizo tuvo una tajante respuesta.

Sucede que para poder descubrir si su pareja estaba en alguna situación comprometedora, luego del pedido de distancia del futbolista, puso un detective para poder espiarlo y definitivamente encontró lo que buscaba: encuentros secretos con Clara Chía Marti.

Ante esto, en lugar de echarlo del domicilio, la artista le propuso algo: hacer terapia de pareja para poder sostener la relación de años con dos hijos de por medio. Pero la respuesta fue sólida: rechazo rotundo. En ese momento, decidió mudarse a un piso él solo y comenzó la debacle.

shakira

Captura de pantalla.

Sin embargo, lo esperado sucedió y el defensor le pidió volver a su casa porque se arrepintió. Pero ya era tarde, Shakira no quiso y la separación se hizo efectiva en los próximos meses, más tarde oficializó con Chía y la historia es la conocida actualmente.

Shakira reveló porque nunca se casó con Piqué con una oscura premonición

En los últimos días comenzó a circular en redes sociales una antigua entrevista que la pareja dio al programa norteamericano 60 Minutes el 2 de febrero de 2020, día del cumpleaños de ambos, durante la promoción de la cantante como una de los artistas del Super Bowl 2020.

Allí, la hoy expareja reveló detalles de los inicios de la relación. Luego, Shakira explicó que no se habían casado porque quería evitar ese tipo de compromiso y prefería mantener la pasión e intensidad del noviazgo.

«El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida», explicó al respecto la cantante colombiana.

Después, lanzó una frase que resultó premonitoria. «Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento», sostuvo, dejando en claro que no toleraría una infidelidad.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Espectáculos

El descargo de la productora de El Hotel de los Famosos tras la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano

Publicado

on

El descargo de la productora de El Hotel de los Famosos tras la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano

La productora BoxFish ,responsable de la realización del reality El Hotel de los Famosos 2, habló sobre la denuncia de abuso sexual que realizó Flor Moyano contra Juan Martino y expresó su solidaridad con la actriz. Además, aseguraron que «hubo contención» en todo momento.

Ante la mediatización del caso que trascendió este viernes con la acusación de la modelo contra el hermano de la periodista Majo Martino, los realizadores dieron su versión sobre el hecho: “Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella, y así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso”.

El pronunciamiento de los productores siguió: “En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones”..

La productora aclaró que contuvieron a Moyano y se desentendieron de lo que dijo Moyano sobre sus encuentros con Martino: “En BoxFish propiciamos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no sólo hemos atendido las necesidades de Florencia, sino que además, actuamos en consecuencia».

«Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún comportamiento inmoral y abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia”, concluyeron.

El comunicado que la productora BoxFis sobre la acusación de Flor Moyano contra Juan Manuel Martino

Los realizadores del Hotel de los Famosos 2 dieron su versión sobre la denuncia por abuso sexual.

Redes Sociales

¿Qué hacer ante un caso de violencia de género?

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected]

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.