Conéctate con Nosotros

Actualidad

Gustavo Martínez visitó el barrio España y dialogó con vecinos

Se habló respecto a diferentes tópicos que hacen a la vida diaria.

Publicado hace

día

Gustavo Martínez visitó el barrio España y dialogó con vecinos

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó a vecinos del barrio España para escuchar sus inquietudes.

Los vecinos de las manzanas 61, 62 y 63 le acercaron inquietudes referidas a la seguridad del barrio, haciendo especial hincapié en la iluminación del espacio verde que conecta los diferentes conglomerados habitacionales.

Además, requirieron una poda y limpieza integral del vecindario, como así también una respuesta para los contenedores que rebalsan de basura, y evaluaron la posibilidad de colocar juegos en la plazoleta común para los niños.

Matias Breard, integrante del equipo de la Presidencia del Concejo Municipal, manifestó que:

“La idea de estas reuniones barriales, solicitadas por los vecinos, es escuchar las demandas”.

Y agregó que “puntualmente en este sector del barrio España se necesita colocar lámparas para el alumbrado público, la limpieza del espacio verde y diseñar juegos para la plazoleta con la finalidad de que los niños tengan un divertimento”.

En un mismo sentido, adelantó que:

“Para dar respuesta rápida a estas solicitudes se requirió el aporte de Equipo Hábitat, a cargo de Marcos Pereyra quien muy amablemente se  sumó a la reunión”.

Asimismo, sostuvo que “el objetivo es seguir articulando con los vecinos en distintos talleres para lograr el mejoramiento del vecindario”.

Luis Chapedi, vecino de la manzana 62 del barrio España, señaló que “principalmente necesitamos solucionar las cuestiones que respectan a la iluminación dado los diferentes golpes de inseguridad que hemos sufrido”.

Y añadió que “otra cosa fundamental también es lo que refiere a los contenedores que sobresalen de basura”.

Sobre la reunión, el vecino aseguró que “la impresión de la charla fue buena porque el equipo de la Presidencia del Concejo Municipal se comprometió a solucionar rápidamente nuestros problemas.

Y además que una figura como Gustavo Martínez recorra los barrios es importante porque nos hace sentir a los ciudadanos que no estamos tan olvidados por los políticos”.

Ana Micoro también es habitante hace muchos años del barrio y comentó que “el dialogo muy interesante porque nos permitió conversar y arrimar nuestras peticiones al Presidente del Concejo Municipal, y además escuchar sus propuestas para el mejoramiento en infraestructura del vecindario, ya que son iniciativas importantes que ojala se puedan encaminar para cumplir las expectativas de los vecinos”.

Y cerró diciendo que “es esencial que un político tan importante como Gustavo Martínez camine los barrios para tener contacto directo con la comunidad”.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.