Connect with us

Policiales

El cadáver de una adolescente apareció enterrado en la casa de su ex

María Magdalena Moreira, de 16 años, faltaba de su casa desde hacía una semana. Por el hecho aprehendieron a un joven de 20 años.

Publicado

on

El cadáver de una adolescente apareció enterrado en la casa de su ex

Sucedió en la localidad de Miraflores, el cadáver de una adolescente wichi buscada por su familia apareció enterrado en la casa de su ex novio.

María Magdalena Moreira, una adolescente wichi de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes 12 de agosto en la localidad de Miraflores, provincia de Chaco, fue encontrada sin vida este martes.

Su cadáver estaba enterrado en el domicilio de su ex novio, un joven de 20 años que ya fue detenido.

La familia de María efectuó la denuncia policial este lunes y apuntaron todas sus sospechas a quien había sido pareja de la joven y, según manifestaron, la amenazaba. 

Cinco meses antes de su desaparición, contaron sus familiares en una publicación de Facebook, El le había pegado, le había roto dos dientes y «se sacaba fotos golpeándola».

Efectivos policiales de comisarías de la zona de la Policía provincial y unidades especiales realizaron rastrillajes en zonas rurales y barrios para dar con el paradero de la joven y se trasladaron en paralelo al domicilio del sospechoso.

Allí, luego de registrar la casa ubicada sobre la Ruta Provincial 9 en el paraje rural El Muerto, a unos 50 kilómetros de Miraflores, el cuerpo de la adolescente apareció enterrado en el patio.

Narciso, en tanto, quedó detenido a disposición de la Fiscalía N° 2 de la jurisdicción de Juan José Castelli, a cargo de Hugo Obregón.

El cadáver de una adolescente apareció enterrado en la casa de su ex
Dos días después de que la familia radicara la denuncia, María Magdalena fue hallada sin vida

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven habría reconocido la autoría del crimen ante los policías al momento de ser detenido. 

Pero esa declaración será de peso en la causa si se repite ante un funcionario judicial.

Ariel Sánchez, referente del Consejo de Recuperación Territorial de Chaco, era -de acuerdo a un comunicado del consejo- su hermano.

Manifestaron que por ese vínculo a María Magdalena le decían «india», «sucia» y «pariente de usurpador». 

«Su ex pareja, un criollo, le dijo ‘vos andas con los usurpadores, yo un día de estos te voy matar’. Así sucedió, ¿y que ocurrirá ahora?«, señalaron en el comunicado.

«Lo de siempre, un cuerpo al que apenas podremos despedir.

Una Justicia que algo hará y mucho dejará por hacer y una sociedad que, con suerte, apenas dibujará una carita de dolor y llanto en su pantalla».

Policiales

Concepción del Bermejo
Entraron a un campo y le robaron 4 cabritos a una mujer de 69 años

Publicado

on

Charata y Las Breñas: intervenciones en la lucha contra la deforestación

Entraron a un campo y le robaron 4 cabritos a una mujer de 69 años. Junto a los animalitos sin vida, incautaron una moto que tiraron los sujetos.

La damnificada de 69 años, radico la denuncia y le fueron entregados los cuerpos de sus cabras.

El personal policial de la Comisaría de Concepción del Bermejo, fue avisado que, en zona rural a unos cinco kilómetros de la planta urbana, estarían varios sujetos dentro de un campo con fines ilícitos.

Inmediatamente al llegar, vieron luces dentro del predio y los siguieron, pero estas personas dejaron en el lugar, cuatro cabras sin vidas y una Honda Wave, color negro.

Entraron a un campo y le robaron 4 cabritos a una mujer de 69 años

Incautaron todo y lo llevaron a la unidad, donde los animalitos fueron entregados a su propietaria de 69 años, quien radico la denuncia, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Abigeato”, en por el motovehículo se investiga la procedencia y propiedad-.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Resistencia
Amenazó a sus vecinos con una tumbera por que no quisieron comprar un termolar

Publicado

on

Policía del Chaco

Amenazó a sus vecinos con una tumbera por que no quisieron comprar un termolar. El presunto autor de 27 años, fue demorado minutos después pese a que se resistió al arresto.

Intervino personal de la Décima, que concurrió de inmediato y secuestro el arma de fuego.

Esta madrugada una mujer de 44 años, llamó al 911 y pidió ayuda, debido a que un sujeto que paso por su casa a ofrecer a la venta un termolar, los amenazo de muerte con una tumbera a ella y su esposo, ya que no quisieron comprar el elemento.

El aviso fue retransmitido a un móvil de la Décima, que se dirigió hasta la manzana 07 del barrio Ángel de la Guarda, donde hablo con la pareja y estos brindaron la información sobre el individuo.

Amenazó a sus vecinos con una tumbera por que no quisieron comprar un termolar

Lo buscaron por la zona y a los pocos minutos lo detuvieron, pese a que este intento sacar la tumbera, siendo desarmado y reducido, para luego ser alojado en la unidad bajo la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del C.P.A y por Supuestas Amenazas con Arma-.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Pampa Almirón
Inspeccionan cuatro carnicerías y secuestran carne no apta para el consumo

Publicado

on

Inspeccionan cuatro carnicería y secuestran carne no apta para el consumo

Inspeccionan cuatro carnicerías y secuestran carne no apta para el consumo. Carne porcina fueron decomisadas durante los controles. Al no encontrarse en buen estado, fueron incineradas.

Varios comercios de la localidad fueron visitados por el personal policial y agente de Bromatología municipal, quienes incautaron 58.445 Kilogramos de producto cárnico.

Esta tarde hoy, personal  de la Comisaria Local junto a Médicos Veterinario, personal de la División Rural y empleados de Bromatología del Municipio , llevaron a cabo las inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicerías en la localidad de Pampa Almirón.

Como resultado de los controles incautaron  en una carnicería siete cortes varios, con un peso de 58.445 kilos de carne porcina, no aptos para consumo humano.

Inspeccionan cuatro carnicerías y secuestran carne no apta para el consumo

Se procedió a la destrucción por Incineración según recomendación de Médico Veterinario Policial y se instruyeron actuaciones  contravencionales con intervención Juzgado Paz Local a la propietaria del local comercial.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.