Connect with us

Espectáculos

La Banda Municipal de Charata con nuevo uniforme

Desde ahora brindarán su repertorio, no solo en nuestra ciudad sino también en localidad vecinas, representando con orgullo a la Perla del Peste.

Publicado

on

La Banda Municipal de Charata con nuevo uniforme

Durante el acto de esta mañana en homenaje al General San Martín, la Banda Municipal de Música de Charata, presentó su nueva indumentaria.

La misma está dirigida por el profesor Daniel Berndt y en el cierre del acto central, interpretaron la «Marcha a San Lorenzo» y «60 Granaderos».

Tras el acto, los integrantes de la banda agradecieron a la Intendente Chomiak por la posibilidad de lucir este nuevo uniforme.

Desde ahora brindarán su repertorio, no solo en nuestra ciudad sino también en localidad vecinas, representando con orgullo a la Perla del Oeste.

La Banda Municipal de Charata con nuevo uniforme
La Banda Municipal de Charata con nuevo uniforme

Espectáculos

La gran noche de los Premios Estrella de Mar tuvo a Abel Pintos como máximo ganador

Publicado

on

La noche soñada de Abel Pintos en los Premios Estrella de Mar

La gran noche de los Premios Estrella de Mar tuvo a Abel Pintos como máximo ganador. Pasadas las 20 horas, comenzaron a desfilar por la alfombra roja actores, representantes, productores y famosos invitados que participaron de la ceremonia conducida por Julieta Ramela y Sebastían Pardo.

El evento se desarrolló con la presencia de público que días previos a la ceremonia se anotó para formar parte de esta ceremonia que es tradición en cada temporada en «la ciudad feliz».

A lo largo de la ceremonia se contó con la actuación del Grupo «Malevo», la actuación de Abel Pintos y un cuadro de la obra «Drácula, la despedida».

En esta oportunidad, los profesionales que se vincularon de diversas maneras con el espectáculo en general y que conforman el jurado de los premios son: Agustina Cumba; Albertina Marquestau; Alejandra Canosa; Esteban Astorga; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Giselle Kesler; Gustavo Balboa; José Antonio Boccanfuso; Leandro do Carmo; Leandro Kurfirst; Lola Moss; Lucía Silva; María Constanza Sapag; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Marina Milioni; Natalia Álvarez; David Akerman; Raúl Acosta; Raúl Oliveira; Roberto Grunberg; Rocío Pérez; Santiago Moroni; Sergio Sosa Battaglia; Silvia Giovinazzi; y Valentín D’Onofrio.

La gran noche de los Premios Estrella de Mar tuvo a Abel Pintos como máximo ganador.

Además, el jurado de Argentores -conformado por Adriana Tursi, Lucía Laragione y Roberto Perinelli- será quien defina la terna y premie al rubro «Autor Nacional».

Cabe señalar que los premios «Estrella de Mar» fueron instituidos por la municipalidad del Partido de General Pueyrredón con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.

En la noche se entregaron menciones espaciales por su labor a Donalds, Héctor Vidal Rivas, la Fiesta Bresh, la muestra Van Gogh y el parador Mute.

Todos los ganadores de los premios Estrella de Mar 2023

-Teatro Marplatense: Haga algo, Zapa.
-Actor Marplatense: Juan Manuel Fernández por «El viento en un violín».
-Actriz Marplatense: Ángeles Marset por «Invisible, la verdad es la mentira más eficiente.
-Dirección Marplatense: Natalia Kramer por «Haga algo».
-Comedia:El divorcio.
-Actor de Comedia: Luciano Castro por «El divorcio».
-Actriz de Comedia: Viviana Saccone por «La divina familia».
-Comedia Dramática: Jorge Suárez por «Laponia».
-Actriz de Comedia Dramática: Ana María Picchio por «Perdida Mente», y Leonor Benedetto por «Perdida Mente» ambas recibieron la estrella.
-Drama: El cuarto de Verónica.
-Actor de Drama: Pablo Mariuzzi por «Pajarita».
-Actriz de Drama: Silvia Kutika por «El cuarto de Verónica».
-Comedia Musical: Drácula, la despedida
-Actor de Comedia Musical: Juan Rodó por «Drácula, la despedida».
-Actriz de Comedia Musical: Cecilia Milone por «Drácula, la despedida».
-Revista y/o Music Hall: Argentina la Revista.
-Transformismo: Humor a bordo.
-Unipersonal: Modestamente Fanego.
-Humor:Revuelto un mega espectáculo de comedia.
-Labor Humorística: Momi Giardina por «Cualquier cosa te llamamos».
-Revelación: Wali Iturriaga por «La Jenny, claro que si».
-Variedades: Servian el Circo: el gran sueño.
-Teatro Alternativo: Sex, viví tu experiencia.
-Infantil: Dinosaurios una aventura jurásica.
-Danza: Mora Godoy 20 Años, grandes éxitos, Noche de danza
-Coreografía: Ariel Pastocchi y Jorge Delfino por «Argentina la Revista».
-Producción Integral Marplatense: Petón Producciones por «Aventuras hechizadas»; «Brillante»; «David Lozano 90S»; «El crucero del humor»; «El show del mago sin dientes»; «Entre vos y show el Music Hall»; «Sofá y dos cuerpos»; y «Un cofre 2…Secretos de la abuela»
-Producción Artística Nacional:300 Producciones por «Ciro y los Persas»; «Divididos»; «La Konga»; «Luciano Pereyra».
-Vestuario: Ginett Servian.
-Escenografía: Rubén Minutoli por «Dinosaurios… una aventura jurásica».
-Iluminación: Pepe Cibrián por «Drácula, la despedida».
-Stand Up: «El unipersonal de Laila Roth» por Laila Roth.
-Actuación de Reparto: Maxi de la Cruz por «Los 39 escalones».
-Dirección Nacional: Nelson Valente por «El divorcio».
-Micro teatro: El pedido.
-Tango: Guillermo Fernández (Mar del Plata, el Tango y yo).
-Música Clásica: Historia de un amor.
-Recital: Abel Pintos.
-Música Urbana: YSY A.
-Música Original: Victoria Brea y Juan Reynal por «2Love».
-Tributo / Homenaje:»Queen, sus mejores canciones» – Homenaje a Queen.
-Música Electrónica: Solomun.
-Autor Nacional: «El Bululú, un bufón peregrino» de Susana Estrella.
-La ceremonia culminó a las 23.55 horas, para luego continuar en el salón Alsina donde a los elencos ganadores los esperaba una fiesta organizada por la organización.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

FUENTE: Primicias Ya

Continúe Leyendo

Espectáculos

Cuáles son los motivos de Netflix para cancelar películas ya terminadas

Publicado

on

Cuáles son los motivos de Netflix para cancelar películas ya terminadas

Netflix es la plataforma elegida por el mundo. La empresa es la número uno a la hora de elegir contenido dentro de su catálogo por parte del público en casi todos los países por la increíble cantidad de propuestas que tiene. Muchas de ellas son de producción propia, las cuales son aclamadas por el público.

No obstante, la empresa de la N roja no tiembla a la hora de bajarle el pulgar a algunas de sus propias producciones y, si bien para muchos esa decisión puede ser incomprensible, desde la parte gerencial encuentran explicaciones que les bastan y les sobran para tomar esas determinaciones, aún cuando las están ya terminadas y listas para la pantalla.

En los últimos meses Netflix enfrentó varios frentes de batalla. Entre la decisión comercial sobre el saldo del servicio, que generó revuelo entre los usuarios, se le suma que hubo un reciente cambio de CEO(s), con decisiones que indican nuevos vientos, y la controversial decisión del pulido de su catálogo.

Netflix televisión

¿Qué pasará con las películas canceladas por Netflix?

Dos de los casos que se conocieron y que despertó las alarmas fueron los de ‘The Inheritance‘ y ‘House/Wife‘. Films que están terminados, sin estrenar, pero la plataforma decidió desprenderse y dar un paso al costado. Asimismo, el gigante del streaming permitió que sus creadores presenten la producción por festivales y otras plataformas.

Según se pudo conocer, el motivo radicaría en que Netflix tiene que mantenerse dentro de su presupuesto de producción. El mismo, de 17.000 millones de dólares, es el que sostiene a todas las producciones propias.

Si bien las películas ya están terminadas, la puesta en escena calaría el presupuesto y dejaría menos margen para otras apuestas a las que la empresa apuesta desde hace años, tanto en series como films. Quedará en las próximas evaluaciones que realice Netflix analizar la recepción que tuvieron en el público para ver si, en el futuro, son puestas en el catálogo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Espectáculos

Antonela Roccuzzo lució un corset con encaje que es tendencia en el verano 2023

Publicado

on

Antonela Roccuzzo lució un corset con encaje que es tendencia en el verano 2023

Antonela Roccuzzo se convirtió en una referente de la moda y suele marcar tendencia con la ropa que luce a través de su cuenta de Instagram. Este domingo no fue la excepción: estuvo invitada a la fiesta de cumpleaños de Neymar y deslumbró con un corset con detalles de encaje negro.

Bruna Biancardi, quien confirmó a través de una foto su reconciliación con el delantero brasileño, compartió distintas imágenes del evento que se celebró en París. En una de ellas se la pudo ver abrazada a la esposa de Lionel Messi, que eligió un conjunto de short y top en tonos negros.

Antonela lució un pantalón corto negro con un patrón bordado en el mismo color y un cinturón de cuero al tono. Para la parte superior prefirió una prenda más llamativa: un corset color nude con detalles de encaje negro y breteles finos del mismo color.

La rosarina completó el look con unas sandalias negras con plataforma y tacos anchos. También eligió aros, pulsera y gargantilla en tonos dorados. Para terminar, llevó el pelo suelto y planchado y un maquillaje discreto en tonos nude.

Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Neymar 05-02-23

Instagram @brunabiancardi

Antonela Roccuzzo lució un original conjunto deportivo ideal para el verano

Antonela Roccuzzo mantiene su rutina de entrenamiento todo el año, ya sea en el verano argentino o en el otoño europeo. Este fin de semana compartió con sus seguidores un original conjunto de ropa deportiva en tonos marrones que resulta ideal para las altas temperaturas.

La esposa de Lionel Messi usó un corpiño deportivo de escote redondo y mangas largas ajustadas al cuerpo. Lo combinó con un pantalón suelto, de tela más liviana, y con un detalle crop out a ambos lados de la cintura: esta es una de las tendencias del verano 2023 y una de las preferidas de la empresaria.

El material del pantalón, los bolsillos y el cinturón de tela con una hebilla de metal plateada permiten que la prenda pueda combinarse con otras remeras y suéteres para un estilo informal. Antonela completó el look con el cabello suelto y un maquillaje neutral en tonos nude.

Antonela Roccuzzo conjunto deportivo marrón 05-02-23

Instagram @antonelaroccuzzo

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.