Galerías
El voto de los principales candidatos a nivel nacional


Galería de imágenes con el voto de los principales candidatos a nivel nacional. La gran mayoría de ellos ya concurrió a las urnas a votar.














Axel Kicillof, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires
Galerías
Se llevó a cabo una nueva edición de «Emprende Mujer», en la Costanera Sur de Charata


Ayer domingo se llevó a cabo una nueva edición de «Emprende Mujer», en el pintoresco Paseo Costanera Sur, como parte de las actividades programadas en conmemoración del Mes de la Mujer. El evento fue un rotundo éxito y atrajo a una gran cantidad de visitantes que disfrutaron de una tarde llena de creatividad y emprendimiento.
Durante la jornada, varias emprendedoras locales expusieron sus productos y recibieron certificados por su participación en el evento. La Intendente Alejandra Campos se mostró muy entusiasmada por la respuesta positiva del público y por el éxito de la nueva muestra.
«Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos en esta edición de Emprende Mujer. Es muy importante visibilizar el trabajo de las emprendedoras de nuestra comunidad y apoyar su crecimiento y desarrollo», declaró la Intendente Campos.
Se llevó a cabo una nueva edición de «Emprende Mujer», en la Costanera Sur de Charata
El evento contó con una variada oferta de productos, desde ropa y accesorios hasta alimentos y bebidas. Los visitantes disfrutaron de una tarde soleada en el Paseo Costanera Sur, recorriendo los stands y apoyando a las emprendedoras locales.
En definitiva, Emprende Mujer fue una excelente oportunidad para celebrar el emprendimiento femenino y apoyar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la comunidad. Con una gran convocatoria y una energía contagiosa, esta nueva muestra se convirtió en un verdadero éxito y dejó a todos los presentes con una sensación de alegría y satisfacción.
Galerías
10 espectaculares imágenes de la primera noche de los Carnavales Charatenses


Para rememorar y disfrutar, te traemos 10 espectaculares imágenes de la primera noche de los Carnavales Charatenses que en este 2023 se realizaron en pleno centro.
Galerías
El Municipio de Charata acondiciona establecimientos educativos en la ciudad y zona rural


El Municipio de Charata acondiciona establecimientos educativos en la ciudad y zona rural. Todo este trabajo se desarrolla antes del comienzo del ciclo lectivo.
«Seguimos trabajando en establecimientos educativos de nuestra ciudad y de la zona rural del Departamento Chacabuco», destacaron.
Las áreas de Servicios Públicos, Gobierno y Ambiente, con el acompañamiento de equipos de trabajadores municipales, realizan tareas para acondicionar cada edificio previo al inicio de clases.
- Sociedad4 días ago
TELEKINO: Último sorteo (Controlar Cartón)
- Chaco6 días ago
Llevó su auto al mecánico y no tuvo más respuestas: lo encontraron días después sin ruedas
- Chaco7 días ago
Un hombre de 48 años murió tras un trágico accidente entre motos en Sáenz Peña
- Chaco7 días ago
Una abuela de 76 años fue víctima del cuento del tío: le sacaron más de USD 32.600
- Nacionales2 días ago
Una beba de tres meses murió en un trágico accidente: iba con su familia en una camioneta que volcó en la ruta
- Actualidad2 días ago
Poceada Chaqueña: un jubilado y una empleada pública compartieron el premio de $75 millones
- Nacionales5 días ago
Su novia lo engañó, dejó su trabajo de modelo y se hizo “bicivagabundo”: viene al país pedaleando desde México
- Nacionales2 días ago
Una mujer mató de dos puñaladas a su pareja porque le quitó el celular: “Me voy a hacer cargo de lo que hice”
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Login