Connect with us

Deportes

River bailó y goleó a Lanús por la Superliga

Tras avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, «El Millonario» ganó 3 a 0 con goles de Santos Borré, de penal, y un doblete de Matías Suárez para lograr su primer triunfo en el certamen local.

Publicado

on

River bailó y goleó a Lanús por la Superliga

River bailó y goleó a Lanús logrando su primera victoria en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada.

Por la Superliga, el «Millonario» ganó 3 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, de penal a los 23 minutos, y un doblete de Matías Suárez, a los 30′ del primer tiempo y a los 41 del complemento.

El juego contó con el arbitraje de Germán Delfino y fue televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Nada pudo hacer el arquero en los goles y poco para destacar de sus compañeros por lo que River bailó y goleó a Lanús.

En el segundo minuto de adición, Pedro De La Vega provocó con su tiro libre una buen reacción de Franco Armani, en una de las pocas intervenciones que tuvo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)
Árbitro: Germán Delfino
TV: TNT Sports

Deportes

Selección argentina Sub 20: Tapia se reunió con Mascherano y definió su futuro en el cargo

Publicado

on

Selección argentina Sub 20: Tapia se reunió con Mascherano y definió su futuro en el cargo

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió en el predio de Ezeiza este domingo con el entrenador del seleccionado Sub 20, Javier Mascherano, luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia, y respaldó la continuidad del ex-River al frente del equipo.

«Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar«, escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

El Jefecito arribó en la mañana al país procedente de Cali y luego fue recibido por Tapia en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza. De la reunión también participó el coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, y el dirigente que encabezó la delegación del seleccionado Sub 20, el presidente de Excursionistas, Javier Méndez Cartier.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1619688336792363009

Antes de ir al predio, Mascherano había expresado que su continuidad dependía de la charla que luego tuvo con «Chiqui» Tapia.

«La decepción es muy grande y el responsable soy yo como entrenador del equipo. No había ninguna excusa, nos dieron a todos los jugadores y trabajamos el tiempo suficiente», analizó el DT en declaraciones a ESPN en el aeropuerto de Ezeiza.

«Si el equipo no funcionó, el responsable soy yo. No empezamos de la mejor manera y es un torneo así es importante empezar con un resultado positivo y después nos fuimos metiendo en un lío que terminó mal», lamentó el excapitán del seleccionado.

«Ahora hablaré con Chiqui, con tranquilidad, y después a descansar con la familia que es la que más sufre», cerró Masche.

El encuentro posterior y el respaldo público de Tapia confirman la intención de la cúpula dirigencial sobre la continuidad de Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado la chance de dar un paso al costado por quedar afuera del hexagonal final Sudamericano.

El equipo albiceleste no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Deportes

El argentino Maderna ganó por KO y se consagró campeón mundial

Publicado

on

Video: el argentino Maderna ganó por KO y se consagró campeón mundial

El boxeador argentino Ezequiel Maderna se convirtió este sábado en el campeón internacional semipesado del Consejo Mundial (WBC), en el mítico estadio de Wembley, al derrotar por nocaut al británico Karol Itauma, que llegaba como candidato a quedarse con el título.

Maderna, de 36 años, se transformó de esta manera en la gran sorpresa del inicio de la temporada 2023, rompiendo el invicto del británico.

El platense, representante del país en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, obtuvo su primera victoria fuera de territorio argentino, con un poderoso nocaut que llegó como consecuencia de un golpe de derecha a la zona del oído del rival.

Con este triunfo, el boxeador argentino alcanzó una marca de 29 triunfos y 10 derrotas, mientras que Itauma fue despojado del invicto que ostentaba y ahora reúne un registro de 9 éxitos y una caída.

En la otra pelea, la central del Arena Wembley, el ruso Artur Beterbiev, con un invicto de 19 presentaciones y triunfos en todas sus peleas, noqueó en el octavo asalto al británico Anthony Yarde y retuvo el título mundial semicompleto del Consejo (CMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB).

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Deportes

La conmovedora imagen del Patón Bauza con su hijo y su nieta

Publicado

on

La conmovedora imagen del Patón Bauza con su hijo y su nieta

En la imagen que compartió su hijo Máximo se lo ve sonriendo al lado de él y su hija Juana, con juntos, al lado de su nieta Juana, sonriendo mientras lucha contra una dolencia que lo tiene alejado de su profesional desde principios de 2019 con un complejo cuadro de Alzheimer con escasa lucidez y memoria.

El deportista santafesino cumplió este jueves 65 años y la foto familiar que se subió a la cuenta de Instagram recogió los elogios de sus seguidores, que le brindaron su aliento por el pronóstico que tiene por la «demenciatemporofrontal”. «Terminó la espera. Juana y el Patón» junto a un emoticón de un corazón rojo, comentó el hijo de Patón en una historia de Instagram en su cuenta.

La noticia de su estado de salud conmocionó a todo el mundo del fútbol y el deporte argentino hace poco más de una año, tras conocerse los primeros síntomas en su última etapa en Rosario Central, donde preguntaba por qué los jugadores no llegaban a entrenar y éstos tenían el día libre.

La foto de Bauza que subió su hijo Maxi en IG

Redes Sociales

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.