Connect with us

Actualidad

Cristina Kirchner declaró que sólo tiene $2,9 millones

La cifra, presentada ante la Oficina Anticorrupción, corresponde al año 2018 y representa una ganancia de casi $800 mil respecto al año anterior. En 2016, la ex presidente le donó más de $70 millones a sus hijos.

Publicado

on

Cristina Kirchner declaró que sólo tiene $2,9 millones

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, declaró un patrimonio de apenas $2,9 millones durante 2018.

Alrededor de USD 63,600). La cifra se desprende de su declaración jurada, presentada ante la Oficina Anticorrupción.

Los bienes de la ex presidente se redujeron de manera sustancial en 2016, cuando decidió ceder alrededor del 95% de su patrimonio a sus hijos, Máximo y Florencia.

Al dejar la Casa Rosada, la ex presidenta había declarado alrededor de $77 millones, que luego le transfirió en partes iguales a sus dos herederos.

Pero a pesar del desprendimiento de bienes, esa cifra representa una ganancia de casi $800 mil con respecto al año anterior que cerró con $2.178.438.

En 2018 la ex presidente declaró poseer $242 mil en efectivo (cuando en 2017 era un poco más del doble, $500 mil), pero a la vez informó una reducción de la deuda que mantiene con la AFIP: pasó de $550 mil a poco más de $300 mil.

Cristina Kirchner declaró que sólo tiene $2,9 millones

En cuanto a la presentación hecha por Cristina, los ítems por «ingresos del trabajo, alquileres y otras rentas neto de gastos» sumaron $4.657.518,59 (cuando antes eran de $3,2 millones) y en el rubro «gastos» declaró unos $900 mil (equivalentes a $80 mil por mes).

Las declaraciones patrimoniales de los Kirchner fueron objeto de varias denuncias y procesos judiciales, que todavía no han sido completamente cerrados.

Cuando el matrimonio arribó a la Casa Rosada, al comienzo de la presidencia de Néstor Kirchner, declararon un patrimonio de $6.851.810.

Actualmente, la ex presidente afronta embargos por un total de $ 12.320 millones en el marco de las diferentes causas en las que se la acusa por delitos de corrupción.

Vía: Infobae

Actualidad

Charata
El Municipio ya trabaja en el predio de la Virgen de la Laguna de cara al 8 de Diciembre

Publicado

on

El Municipio ya trabaja en el predio de la Virgen de la Laguna de cara al 8 de Diciembre

Desde el Municipio de Charata ya se trabaja en el predio de la Virgen de la Laguna de cara a la celebración del próximo 8 de Diciembre.

«Desde el Municipio trabajamos para que el próximo 8 de diciembre vivamos a pleno la celebración dedicada a la Virgen de la Laguna», destacaron.

El Municipio ya trabaja en el predio de la Virgen de la Laguna de cara al 8 de Diciembre

Por eso, se están realizando tareas de fumigación y colocación de contenedores para residuos en el predio del Santuario. Cada año se prepara el lugar para recibir a todos los fieles que llegan hasta Mesón de Fierro para saludar a la Virgen.

Continúe Leyendo

Actualidad

Charata
Campos acompañó la inauguración del playón deportivo y cancha polifuncional de Libertad

Publicado

on

Campos acompañó la inauguración del playón deportivo y cancha polifuncional de Libertad

La Intendente Alejandra Campos acompañó la inauguración del playon deportivo y cancha polifuncional de ACCD Libertad de Charata.

Se trata de un nuevo espacio con el que podrán contar los niños y jóvenes que asisten al club para la práctica de fútbol, basquetbol, voley, entre otras disciplinas.

Participaron padres, dirigentes, colaboradores y su presidente Lucio Geloso a quien la jefa comunal felicitó por este gran logro y el crecimiento de la institución.

Además hicieron una recorrida por el avance de las distintas obras que se están llevando adelante en sus instalaciones.

Campos acompañó la inauguración del playón deportivo y cancha polifuncional de Libertad

Continúe Leyendo

Actualidad

Se realizó el lanzamiento del programa «Fiestas Seguras» en Charata

Publicado

on

Se realizó el lanzamiento del programa "Fiestas Seguras" en Charata

La Intendente Alejandra Campos asistió este martes al lanzamiento del programa «Fiestas Seguras» que se realizó frente al Municipio de Charata.

Cada año se realiza este operativo con el objetivo de articular un trabajo con Instituciones de la ciudad, a fin de garantizar la integridad de las vecinas y vecinos en fiestas de fin de año.

Se realizó el lanzamiento del programa «Fiestas Seguras» también en la provincia

Este viernes en el parque de la Democracia, el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, presentaron el operativo “Fiestas Seguras”, que se implementará durante las fiestas de navidad y año nuevo en toda la provincia. “Implica un compromiso por parte del Estado provincial, y lo podemos hacer porque trabajamos con intendentes e intendentas de distintas jurisdicciones”, remarcó el mandatario

“Fiestas Seguras” pondrá en marcha circuitos de caminantes para brindar servicios preventivos en la zona del microcentro de Resistencia. Además, se realizarán patrullajes preventivos y se garantizará un corredor seguro sobre las avenidas principales, para que los móviles policiales intervengan de forma preventiva y con injerencia momentánea, ante la comisión de un delito y poder así, realizar un cerrojo de las posibles vías de escape.

En años anteriores, los resultados de la planificación fueron exitosos, ya que en nochebuena y navidad no se registraron hechos violentos en la vía pública, y los festejos se desarrollaron con normalidad en las direcciones de Zona de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martín.

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.