Connect with us

Policiales

Asesinaron a una mujer embarazada de 9 meses en La Leonesa

La Comisaría Local activo el protocolo de búsqueda esta madrugada por la búsqueda de Karen Alarcón de 24 años.

Publicado

on

Asesinaron a una mujer embarazada de 9 meses en La Leonesa

Una mujer estaba desaparecida, la policía descubrió que asesinaron a Karen Alarcón de 24 años, estaba embarazada de 9 meses en La Leonesa.

En horas de la mañana pudieron conocer que un hombre de 35 años le provocó lesiones hasta terminar con su vida. Lo detuvieron.

En la madrugada un hombre denunció la desaparición de su vecina Karen Alarcón de 24 años, quien estaba embarazada de 9 meses.

A raíz de averiguaciones los agentes de la comisaría local pudieron conocer que la misma tendría una relación con un hombre de 35 años.

Lo identificaron y lo condujeron a la comisaría, tras una declaración testimonial el hombre confesó que le propinó golpes hasta dejarla inconsciente.

En poco tiempo hallaron el cuerpo en la entrada de la localidad.

La Fiscalía N° 9 a cargo de la Dra. Daniela Meiriño dispuso la aprehensión del hombre en la Causa «Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio».

En horas de la madrugada, un hombre de 61 años, se dirigió a la comisaría Local y denunció que su vecina Karen Alarcón de 24 años, desapareció desde las 20 horas y no solía salir tanto tiempo, además temía por su salud, ya que la misma gestaba un embarazo de 9 meses.

Los agentes activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, y dieron aviso a las demás unidades policiales.

Comenzaron a realizar recorridas investigativas, como así también entrevistas a familiares y vecinos de la zona.

De esta forma pudieron conocer que la buscada, tendría una relación con un hombre de 35 años.

Asesinaron a una mujer embarazada

Lograron establecer el domicilio del sujeto y lo condujeron a la comisaría para tomarle declaración testimonial, ya que presumiblemente estaría involucrado con su desaparición.

En la dependencia policial, el hombre de 35 confesó que tuvo una discusión con Karen y luego la golpeó dejándola inconsciente, manifestando además donde la había dejado.

Ante esta situación, pusieron las actuaciones a disposición de la Fiscalía en turno.

Los efectivos se dirigieron a un campo ubicado en el acceso de la localidad, y tras un rastrillaje hallaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

La misma presentaba vestimenta similar a la que llevaba Karen.

Allí se presentaron médicos del hospital local, quienes confirmaron el deceso de la mujer, como así también del embrión que gestaba.

En pocos minutos, arribaron los Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, identificando el occiso como Karen Alarcón de 24 años.

Ante esta situación, la Dra. Daniela Meiriño, Fiscal en turno, dispuso que el demorado de 35 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio”.

Policiales

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Publicado

on

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista. Un hombre perdió la vida esta tarde en avenida 9 de Julio al 1.800 aproximadamente tras chocar contra un remolque.

El accidente ocurrió pasadas las 14:30. Según testigos circunstanciales consultados por Diario Chaco, el hombre esquivó a un colectivo que estaba estacionado sobre el lado derecho debido a un problema de prestaciones, y fue entonces cuando colisionó con el remolque que se encontraba justo en frente.

La víctima, un hombre identificado como Alfredo Franco de 70 años, falleció en el acto.

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

La médica en turno adelantó que el hombre falleció a causa de politraumatismos y muerte cardiorespiratoria  .

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Publicado

on

Rescataron a una nena de 4 años con diagnóstico de autismo que quedó encerrada en un auto

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto. Este martes por la noche, personal de la División Patrulla vial y Puestos camineros ubicado en el Puesto de Peaje de Makallé fue alertado por una pareja, que indicó que su hija había quedado encerrada en su auto por mecanismo de seguridad y que la llave quedó en el interior.

Los efectivos acudieron al auxilio de la niña de 4 años debido a que la misma presenta (TEA) Trastorno del Espectro Autista.

Seguidamente, los agentes viales arribaron al lugar donde se hallaba el auto y procedieron inmediatamente a forzar los cristales del vehículo, logrando abrirlo sin ocasionar daños materiales, garantizando el resguardo físico a la menor que fue rescatada exitosamente del interior del auto y entregada a sus progenitores.

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Finalmente, los efectivos del puesto Makallé recibieron el agradecimiento por el rápido accionar ya que en estas circunstancias es alto el riesgo emocional para una niña con autismo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

Publicado

on

Murió de un paro cardíaco por sobredosis una joven de 24 años mientras era trasladada al Hospital

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis. Este martes por la tarde, pasada las 17 horas, desde el hospital de Los Frentones resolvieron trasladar con acompañamiento policial a una joven de 24 años, al Hospital 4 de Junio ya que la paciente se encontraba en estado de «excitación nerviosa».

Con la escolta de la Policía, la joven comenzó a ser trasladada hacia el nosocomio de la ciudad termal, sin embargo en el trayecto falleció.

Según el parte médico, una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

La fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña fue notificada del hecho, intervino y resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.