Connect with us

Policiales

Charata: Robó una bicicleta y la llevó a reparar a la gomería

La secuestraron y luego de las actuaciones pertinentes el bien fue devuelto a su dueño.

Publicado

on

Charata: Robó una bicicleta y la llevó a reparar a la gomería

Sucedió en Charata, un sujeto robó una bicicleta y la llevó a reparar a la gomería, el dueño dijo que un joven la dejo pero nunca fue a buscarla.

Al conocer la sustracción del bien, los agentes del 911 desplegaron un rastrillaje y hallaron el rodado en una gomería.

Un hombre de 38 años informó a los agentes que se llevaron su bicicleta Mountain bike por la calle San Juan.

Rápidamente desplegaron un rastrillaje por la zona y hallaron el bien en un local de reparación.

La secuestraron y luego de las actuaciones pertinentes el bien fue devuelto a su dueño.

En horas de la siesta los efectivos de División 911 de la localidad llevaban a cabo tareas de recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en las distintas zonas céntricas y barriales.

Es así que cerca de las 14 horas, un hombre los demoró por la calle San Juan.

Al entrevistarse con él, manifestó que momentos antes personas extrañes se llevaron su bicicleta Mountain Bike color bordó.

Tras ello, se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia por lo acontecido, mientras los agentes desplegaron un patrullaje por la zona para hallar el bien.

En pocos minutos, divisaron en un local de reparación, una bicicleta similar a la manifestada por el damnificado, por ello se entrevistaron con el dueño.

Charata: Robó una bicicleta y la llevó a la gomería

Allí el ciudadano manifestó que momentos antes un joven la dejó para repararla pero nunca vino a buscarla, y se fue corriendo sin motivo alguno.

Ante esta situación los agentes procedieron al secuestro y traslado del biciclo a la comisaría jurisdiccional.

En la dependencia policial el denunciante reconoció el bien como de su propiedad, luego de las actuaciones pertinentes el bien le fue devuelto.

Policiales

Dos aprehendidos por distintos robos en Charata: uno fue atrapado por vecinos

Publicado

on

Dos aprehendidos por distintos robos en Charata: uno fue atrapado por vecinos

Dos aprehendidos por distintos robos en Charata. Uno de ellos ingreso a un domicilio y se llevó una garrafa. El otro le arrebató el celular a una mujer.

Anoche, los agentes de la Primera lograron dar con el autor de un robo a una vivienda, donde tras romper la puerta trasera se hizo de una garrafa. Además los de la División 911 atraparon a un joven por el robo de un celular.

Desde la calle José María Paz al 700 del barrio Belgrano una mujer de 67 años denunció la faltante de una garrafa de 10 kilogramos. Los agentes dieron con el presunto autor de 21 años y continúa la investigación para dar con el bien.

Dos aprehendidos por distintos robos en Charata: uno fue atrapado por vecinos

Por otra parte, desde en la cercanías del Colegio Parroquial un llamado al 911 alertó a los de esa dependencia sobre un robo en proceso. De allí, dieron con una ciudadana quien sufrió la sustracción de su celular por parte de un joven que fue demorado por vecinos metros más adelante.

Lo trasladaron a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción donde fue notificado en la causa.

Continúe Leyendo

Policiales

Grave accidente en un camino vecinal de Pampa Cejas: Hay un vehículo municipal involucrado

Publicado

on

Grave accidente en un camino vecinal de Pampa Cejas: Hay un vehículo municipal involucrado

La noche de ayer, la Policía recibió un informe sobre un grave accidente en un camino vecinal de la zona rural de Pampa Cejas, ubicada a 50 km de la ciudad de Charata.

Según los informes policiales, el accidente involucró a dos camionetas: una Chevrolet D20 de color verde, conducida por un hombre de 71 años de edad domiciliado en Sachayoj y acompañado por una mujer de 38 años, y una Toyota blanca propiedad del Municipio de Charata, conducida por un funcionario municipal de 58 años, acompañado por un empleado de 36 años.

De acuerdo con los informes, la camioneta Chevrolet D20 fue golpeada en la parte trasera por la camioneta Toyota, lo que resultó en lesiones para algunos de los ocupantes. Los afectados fueron trasladados al hospital local en un vehículo particular, donde recibieron atención médica.

Lamentablemente, la acompañante de la Chevrolet D20 resultó gravemente herida y fue diagnosticada con una fractura de húmero izquierdo, por su parte los demás involucrados en el accidente resultaron ilesos.

Grave accidente en un camino vecinal de Pampa Cejas: Hay un vehículo municipal involucrado

La Policía se encuentra investigando las causas del accidente y se espera que se tomen medidas adecuadas para evitar futuros incidentes en la zona. Además, se recuerda a los conductores la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan poner en peligro sus vidas y la de los demás.

Continúe Leyendo

Policiales

Gendarmería Nacional llegó a Charata casi de sorpresa y realizó varios allanamientos

Publicado

on

Gendarmería Nacional llegó a Charata casi de sorpresa y realizó varios allanamientos

Una de las noticias del día tiene que ver con que Gendarmería Nacional llegó a Charata casi de sorpresa y realizó varios allanamientos.

La irrupción de los uniformados a nuestra ciudad se dio en las primeras horas de la mañana de este martes y despertó la atención de los vecinos de La Perla del Oeste.

Si bien hasta el momento no hay precisiones con respecto a cual es el motivo oficial, si podemos adelantar a través del testimonio de varios ciudadanos, que los efectivos se ubicaron como mínimo en tres lugares puntuales de Charata.

Gendarmería Nacional llegó a Charata casi de sorpresa y realizó varios allanamientos

Incluso, y siempre en base al comentario de los vecinos, uno de los grupos de los Centinelas de la Patria, tenían consigo perros entrenados.

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.