Connect with us

Policiales

Charata: Robó una moto y la vendió por 2 mil pesos

Es así que tras varias pesquisas, dieron con el presunto autor, de 22 años de Charata quien robó una moto y otro ciudadano de 25 años, quien la compró por 2 mil pesos.

Publicado

on

Noticias del Chaco

El presunto autor del ilícito tiene 22 años y es de Charata, robó una moto Guerrero 125 cilindradas y la venció por 2 mil pesos a otro sujeto de 25 años

Se desarrolló un trabajo en conjunto entre los agentes de los Servicios Externos de la Primera y Segunda.

Los agentes procedieron al secuestro de la moto. Vendedor y comprador deberán rendir cuentas a la justicia.

Personal de las Comisarias Primera y Segunda de Charata, lograron recuperar una motocicleta Guerrero de 125 cilindradas.

El rodado se encontraba en poder de un joven 25 años, que compro la moto, sin saber que era robada.

En las últimas horas una mujer radicó la denuncia por la sustracción de su moto, iniciándose las actuaciones por “supuesto hurto”.

A partir de ese momento, se unieron en conjunto los agentes del Servicio Externo de las Comisarias Primera y Segunda para poder recuperar el bien.

Es así que tras varias pesquisas, dieron con el presunto autor, de 22 años de Charata quien robó una moto y otro ciudadano de 25 años, quien la compró por 2 mil pesos.

Intervino el Dr. Hugo  Domingo Baigorri, Fiscal en turno a cargo de la  Fiscalía de Investigación Penal N° 3  de Charata.

Se dispuso que el primero de los demorados sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto hurto calificado”.

Por su parte el restante, por “supuesto encubrimiento”. A continuación se hizo entrega de la  motocicleta a  la damnificada previa acreditación de la misma.

Policiales

Agentes del 911 salvaron la vida de Mia Valentina de 3 años

Publicado

on

Agentes del 911 salvaron la vida de Mia Valentina de 3 años

Los efectivos patrullaban por las calles de Villa Ángela. Vieron a una mujer con su pequeña en brazos, que pedía auxilio. Sin dudar, las subieron al móvil y unos de los uniformados con maniobras de RCP, reanimó a la niña.

La llevaron al Hospital Salvador Mazza, donde la controlaron y dejaron en observación para su total recuperación.

Un acto que enaltece la labor policial se dio esta noche en la ciudad de Villa Ángela y en la intersección de Misiones con Monteagudo, ven a una señora que les hacía señas para que se detengan, en sus manos tenía a su hija desvanecida y con baja respiración.

Subieron a ambas al patrullero y se dirigieron sin dudarlo hasta el nosocomio local, en el camino uno de los agentes, comenzó con maniobras de RCP a la pequeña, luego de unos minutos recobró el ánimo, que trajo alivio a su madre de 21 años y a los efectivos.

Al llegar al hospital los recibió una médica de turno, quien controló a la niña, e indicó que ya se encontraba estable y que la dejaría internada para un mejor control.

Otra vida salvada y esta vez, nuestros héroes son el Oficial Ayudante Jara Juan Carlos, Agentes Gladys Mujica y Vargas Gustavo, nuestras felicitaciones a ellos-.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Detenidos, secuestro de drogas y arma blanca más moto recuperada

Publicado

on

Detenidos, secuestro de drogas y arma blanca más moto recuperada. Intervinieron los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Caminantes y Video Vigilancia.

Mediante la rápida intervención de los agentes dependientes del Departamento 911, lograron la aprehensión de dos personas, el secuestro de estupefacientes y un arma blanca. Además, una moto fue recuperada que presentaba pedido de secuestro por hurto.

Hoy, los motorizados procedieron a identificar a un ciudadano de 49 años que caminaba por avenida Avalos al 1200. Una vez consultados sus datos filiatorios en el sistema Si.Ge.Bi dependiente de la División Antecedentes Personales, arrojo con pedido de detención a solicitud del Juzgado Correccional de la Primera Nominación. Fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional.

Posteriormente, desde el barrio 13 de Diciembre demoraron a un joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta de 250 cilindradas. Al verificar sus prendas de vestir, poseía una bolsa de nylón con varias “bochitas” en su interior. Solicitaron colaboración al personal de Drogas Peligrosas, estos realizaron la prueba de campo sobre la sustancia, la cual arrojó positivo a Cannabis con un peso total de 41 gramos. Quedó aprehendido en la Comisaría Quinta por Supuesta Infracción a la Ley 23.737.

Seguidamente, un personal policial que se encontraba de Caminante en la intersección de la avenida Alberdi y calle Obligado, intervino sobre una motocicleta la cual consultado los números de patente en el Sistema Online poseía pedido de secuestro. Mediante ello, espero al conductor quien quedo demorado y secuestraron el rodado que era solicitado por una denuncia por hurto en jurisdicción de la Comisaría Novena.

Por último, los de Video Vigilancia notaron que un ciudadano que se encontraba en la vereda de la avenida 9 de Julio y calle 14 con un arma blanca. Intervinieron los motorizados y aprehendieron al mismo, siendo alojado en la Comisaría Primera.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Hace unos días había sustraído una cartera y hoy lo detuvieron en un allanamiento

Publicado

on

Fue un trabajo en conjunto entre la Tercera y Undécima Metropolitana. Los agentes consiguieron la identidad del sujeto y lo atraparon en su casa de Villa del Oeste.

En la finca hallaron la moto en la que se movilizaba ese día y documentación de la damnificada.

Unos pocos días les llevo a los agentes de la Tercera y Undécima, resolver un robo sucedido el 10 de mayo en horas del mediodía. En ese hecho, una mujer de 27 sufrió el robo de su cartera en Echeverria al 940, a metros de su domicilio.

Con la ayuda de testigos y las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al sujeto para luego dar con su domicilio, al que vigilaron por unos días y luego, solicitaron la orden de allanamiento.

Esta mañana, un Ayudante de Fiscal, llego a Padre Sena al 1400 aproximadamente junto al personal de la Tercera y Undécima, quienes procedieron a la detención del presunto involucrado de 28 años y al secuestro de una moto Honda Wave, color rojo; además de documentaciones de la víctima y prendas de vestir, que el aprehendido tenía ese día del ilícito.

El hombre y los secuestros fueron llevados a la Comisaria Tercera Metropolitana donde ya se habían iniciado las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”-.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.