Connect with us

Policiales

Charata: Robó una moto y la vendió por 2 mil pesos

Es así que tras varias pesquisas, dieron con el presunto autor, de 22 años de Charata quien robó una moto y otro ciudadano de 25 años, quien la compró por 2 mil pesos.

Publicado

on

El presunto autor del ilícito tiene 22 años y es de Charata, robó una moto Guerrero 125 cilindradas y la venció por 2 mil pesos a otro sujeto de 25 años

Se desarrolló un trabajo en conjunto entre los agentes de los Servicios Externos de la Primera y Segunda.

Los agentes procedieron al secuestro de la moto. Vendedor y comprador deberán rendir cuentas a la justicia.

Personal de las Comisarias Primera y Segunda de Charata, lograron recuperar una motocicleta Guerrero de 125 cilindradas.

El rodado se encontraba en poder de un joven 25 años, que compro la moto, sin saber que era robada.

En las últimas horas una mujer radicó la denuncia por la sustracción de su moto, iniciándose las actuaciones por “supuesto hurto”.

A partir de ese momento, se unieron en conjunto los agentes del Servicio Externo de las Comisarias Primera y Segunda para poder recuperar el bien.

Es así que tras varias pesquisas, dieron con el presunto autor, de 22 años de Charata quien robó una moto y otro ciudadano de 25 años, quien la compró por 2 mil pesos.

Intervino el Dr. Hugo  Domingo Baigorri, Fiscal en turno a cargo de la  Fiscalía de Investigación Penal N° 3  de Charata.

Se dispuso que el primero de los demorados sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto hurto calificado”.

Por su parte el restante, por “supuesto encubrimiento”. A continuación se hizo entrega de la  motocicleta a  la damnificada previa acreditación de la misma.

Policiales

Caso Jaqueline Romero: la querella dijo que «el círculo se cierra con el único detenido»

Publicado

on

Caso Jaqueline Romero: la querella dijo que "el círculo se cierra con el único detenido"

Luego de conocerse que la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña, la cual lleva adelante la investigación por la muerte de la joven Jaqueline Romero, dictará prisión preventiva para el único detenido, Rodrigo Chávez, los familiares de la joven y el abogado querellante sostienen que «el circulo por la muerte de la joven se cerraría con el único detenido».

El abogado Diego Mombelli recordó que el viernes la Fiscalía dictó la prisión preventiva contra de Rodrigo Chávez, único detenido por la muerte de la joven manteniendo la caratula  

En este sentido, al ser consultado sobre la declaración del imputado, dijo que estuvo analizando los dichos del joven con los familiares y consideraron que «fue una acción para desviar la investigación. No debemos olvidar que el reconoce que realizó el audio donde manifiesta que cometió un homicidio y esa declaración le jugó en contra. Quiso incluir a otras personas, pero «no hay nombres específicos, ni direcciones, no hay precisiones en sus argumentos. Lo que el menciona son los apodos, sin identificaciones con nombre y apellido, no sabemos quiénes son», señaló el abogado. 

Para la querella, «la Fiscalía tiene elementos suficientes, medios de pruebas producidas en contra de Chávez y se mantiene la misma línea investigativa», sostuvo Diego Mombelli.

«Nosotros estamos seguros que con los medios producidos por la Fiscalía y con lo que hemos analizado, que se mantiene como único imputado a Rodrigo Chávez«, continuó el abogado querellante de la familia.

Sobre el audio y la posibilidad de que le hayan obligado a incriminarse, el abogado expresó que «es incomprobable, hay muchas imprecisiones en su declaración y sobre todo lo del audio no debe ser considerado». 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Robo millonario en Resistencia: secuestraron un Rolex y pruebas para la investigación

Publicado

on

Robo millonario en Resistencia: tras varios allanamientos, secuestraron un Rolex y pruebas para la investigación

Robo millonario en Resistencia: secuestraron un Rolex y pruebas para la investigación. El pasado 4 de diciembre se produjo un robo millonario en el macrocentro de la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió en un domicilio por la calle Cangallo al 300 donde delincuentes se llevaron un millón de pesos y más de 40 mil dólares. 

Tras la denuncia, personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron tres allanamientos y obtuvieron pruebas del delito. Cabe resaltar que los ladrones fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.

Robo millonario en Resistencia: secuestraron un Rolex y pruebas para la investigación

Tras los operativos realizados este martes por la mañana, los detectives recuperaron un Rolex de oro y el bolso en donde se llevaron el dinero. También incautaron una contadora de billetes, un celular y varias prendas de vestir que servirían como pruebas. Así también secuestraron la moto que habrían utilizado para cometer el robo.

La investigación sigue en marcha para dar con el dinero sustraído y llevar ante la justicia a los presuntos autores.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
Encerró a su ex pareja y la amenazó con dos cuchillos: después se autolesionó

Publicado

on

Muerte de Leandro Bravo: Suspendieron a un oficial subayudante de policía

Según informó la Policía de Charata, un hombre encerró a su ex pareja y la amenazó con dos cuchillos: ya presentaba cortes y después se autolesionó.

El hecho caratulado como Violencia de Género se suscitó en Barrio Norte de la ciudad de Charata donde personal de la Comisaría Primera se entrevistó con una joven de 29 años, quién manifestó que su ex pareja de 25, con domicilio en Barrio Belgrano, había ingresado a su domicilio.

Según detalló, a primeras horas de la mañana de este martes el agresor ingresó a la casa de su ex, negándose a salir a pesar del pedido de la moradora, luego se tornó agresivo exhibiendo dos cuchillos tipos serrucho. 

Además el hombre se encontraría con heridas cortantes en la región de sus brazos.

Posteriormente y luego de dialogar con el denunciado, en un momento determinado se logra reducir al sujeto hostil haciendo uso de la fuerza y también se procedió al secuestro de dos cuchillos sierritas.

Encerró a su ex pareja y la amenazó con dos cuchillos: después se autolesionó

Se procedió al traslado del detenido hacia Comisaría Primera y se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia.

El Fiscal en turno ordenó la aprehensión del responsable quien minutos más tarde se autolesionó, por lo cual fue derivado al nosocomio local para sus respectiva curaciones. Continúa alojado en Comisaría Jurisdiccional.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.