Connect with us

Policiales

Le cortaron la cara y el cuello para robarle el celular

Quisieron quitarle el celular pero como ella se resistió, uno de ellos la lesionó con un arma punzo cortante, en el rostro y el cuello.

Publicado

on

Noticias del Chaco

Sucedió en la Terminal de Ómnibus de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando a una mujer le cortaron la cara y el cuello para robarle el celular.

Alrededor de las 20.30 de este domingo, atacaron a una mujer en la Terminal de Ómnibus de la ciudad Termal, para robarle su celular.

La víctima denunció que se encontraba trabajando en una de las garitas del lugar, cuando se acercaron dos individuos con intenciones de robarle.

Le cortaron la cara

Quisieron quitarle el celular pero como ella se resistió, uno de ellos la lesionó con un arma punzo cortante, en el rostro y el cuello.

Efectivos de la Policía la encontraron herida y con pérdida de sangre por lo que la trasladaron inmediatamente hasta el hospital 4 de Junio.

El Médico Policial diagnosticó que la mujer de 34 años sufrió “heridas punzo cortante en cuello y/o región facial”.

Policiales

Recuperan un animal vacuno en campo vecino en Paraje Tres Pozos

Publicado

on

Recuperan un animal vacuno en campo vecino en Paraje Tres Pozos

Sucedió en el Paraje Tres Pozos. El animal fue hallado tambeado en una zona boscosa a seis kilómetros del campo del damnificado de 62 años, esta tarde.

El personal de la Comisaria Sauzalito y del Destacamento Tres Pozos, fueron lo que encontraron el vacuno, pelaje overo, sexo hembra con marca y señal perteneciente al denunciante tras un seguimiento por la espesura del monte.

Consultado con la Fiscalía Multifuero Misión Nueva Pompeya dispuso que el animal sea restituido al damnificado.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Logran dar con un automóvil con pedido de secuestró que llegaba desde Salta

Publicado

on

Policía del Chaco

El vehículo regresaba de la Provincia de Salta, pero el control policial lo detuvo.

Hoy, personal de la División Microtráfico Metropolitana, al estar realizando un Operativo de Control vehicular por ruta Nacional N°16 incautaron un Renault Sandero que estaría relacionado en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal N° 2.

Esta mañana, bajo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemático, personal de las Divisiones Microtráfico Metropolitana, en conjunto con empleados de Operaciones Drogas Interior Charata y Sección Operaciones Drogas Interior Rio Muerto, realizaron un operativo de prevención, e identificación de personas en el marco de posibles infractores a la Ley de Estupefaciente, por ruta Nacional N°16 e ingreso a la localidad de la Escondida.

Cerca de las 9, lograron demorar un automóvil Renault Sandero, conducido por un joven de 26 años y acompañado por una ciudadana de 29 años. El conductor adujo que provenían de la Provincia de Salta.

Seguidamente, tras consultar con el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendario, el vehículo presentaba un pedido activo de secuestro y estaría relacionado en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal N° 2.

Por ello, luego de entablar comunicación con el Juzgado Federal de Saenz Peña, dispuso que el auto sea secuestrado, trasladado y depositado en las instalaciones de la División Microtráfico Metropolitana. En cuanto de los ocupantes no se toman medidas procesales alguna.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Incautaron más de 200 kilogramos de carne vacuna

Publicado

on

Se trata de tres hombres mayores de edad. Ocurrió En el Paraje La Unión. Continuando la lucha contra los delitos rurales, efectivos del Departamento Seguridad Rural Castelli, implementaron operativo por caminos alternativos a la ciudad.

Pasado el mediodía de hoy, los uniformados se encontraban emplazados a la altura del Paraje La Unión, cuando interceptan el paso de una camioneta Ford F-100, conducida por un joven de 26 años, y acompañado por dos hombres de 40 años cada uno. De la inspección del vehículo  establecieron carne vacuna fraccionada y varias vísceras, sin lograr acreditar procedencia de la faena y transporte del producto.

Interiorizada de la situación la Juez de Faltas local, dispuso el secuestro e incineración del producto cárnico tratandose de 250 kilos y notificación de actuaciones a los tres masculinos por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.