Connect with us

Policiales

Accidente fatal en la Cabalgata de la Fe: Murió tras chocar un caballo

Efectivos policiales de la Comisaría de El Tacuruzal intervinieron hoy por la madruga en un accidente fatal, donde un joven perdió la vida luego de chocar la moto que conducía contra un equino.

Publicado

on

Noticias del Chaco

Anoche se registró un accidente fatal en la Cabalgata de la Fe: un motociclista murió tras chocar un caballo en Ruta Provincial N°4.

Intervinieron efectivos de la Comisaría local.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Daniel Gauto, tenía 29 años. Gabinete realizó las pericias en el lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría de El Tacuruzal intervinieron hoy por la madruga en un accidente fatal, donde un joven perdió la vida luego de chocar la moto que conducía contra un equino.

Alrededor de las 03:00 de la mañana se alertó a la policía sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°4.

Esto es a cinco kilómetros aproximadamente de intersección con Ruta N° 10, donde un motociclista habría chocado un caballo. 

Al llegar la comision policial, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado.

Encontraron una motocicleta marca Appia Stronger 150 cc., guiada por un joven de 29 años, quien se encontraba acompañado de una mujer de 22.

El otro participante, un caballo en el que cabalgaba un joven de 23 años.  

Seguidamente, se hizo presente la ambulancia, donde el medico de turno atendió a los lesionados.

Informaron que el conductor del motovehiculo se encontraba sin vida.

El joven fallecido fue identificado como Gauto Héctor Daniel de 29 años.

Intervinieron efectivos del gabinete científico, de la División Bomberos y personal de la unidad jurisdiccional.

Finalmente y en conclusión, interiorizado el fiscal de investigación penal en turno, ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Policiales

Operativos prevencionales y de seguridad: incautan 31 motocicletas en Sáenz Peña

Intervinieron diferentes unidades policiales de Sáenz Peña.

Publicado

on

En las últimas 48 horas en la localidad de “La Termal”, los uniformados detuvieron a 55 personas por distintas infracciones al código de faltas, secuestraron tres armas blancas, 31 motocicletas y restituyeron 90 bienes.

Participaron del operativo Unidades Policiales dependientes de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior, División Investigaciones Complejas, División Operaciones Drogas y División Violencia Familiar y de Género.

Por otra parte, el personal de Caminera llevó a cabo controles junto a Inspectores de Tránsito Municipal y de representantes de Padres en Ruta en diferentes zonas de Saenz Peña.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Recuperan un animal vacuno en campo vecino en Paraje Tres Pozos

Publicado

on

Recuperan un animal vacuno en campo vecino en Paraje Tres Pozos

Sucedió en el Paraje Tres Pozos. El animal fue hallado tambeado en una zona boscosa a seis kilómetros del campo del damnificado de 62 años, esta tarde.

El personal de la Comisaria Sauzalito y del Destacamento Tres Pozos, fueron lo que encontraron el vacuno, pelaje overo, sexo hembra con marca y señal perteneciente al denunciante tras un seguimiento por la espesura del monte.

Consultado con la Fiscalía Multifuero Misión Nueva Pompeya dispuso que el animal sea restituido al damnificado.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Logran dar con un automóvil con pedido de secuestró que llegaba desde Salta

Publicado

on

Policía del Chaco

El vehículo regresaba de la Provincia de Salta, pero el control policial lo detuvo.

Hoy, personal de la División Microtráfico Metropolitana, al estar realizando un Operativo de Control vehicular por ruta Nacional N°16 incautaron un Renault Sandero que estaría relacionado en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal N° 2.

Esta mañana, bajo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemático, personal de las Divisiones Microtráfico Metropolitana, en conjunto con empleados de Operaciones Drogas Interior Charata y Sección Operaciones Drogas Interior Rio Muerto, realizaron un operativo de prevención, e identificación de personas en el marco de posibles infractores a la Ley de Estupefaciente, por ruta Nacional N°16 e ingreso a la localidad de la Escondida.

Cerca de las 9, lograron demorar un automóvil Renault Sandero, conducido por un joven de 26 años y acompañado por una ciudadana de 29 años. El conductor adujo que provenían de la Provincia de Salta.

Seguidamente, tras consultar con el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendario, el vehículo presentaba un pedido activo de secuestro y estaría relacionado en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal N° 2.

Por ello, luego de entablar comunicación con el Juzgado Federal de Saenz Peña, dispuso que el auto sea secuestrado, trasladado y depositado en las instalaciones de la División Microtráfico Metropolitana. En cuanto de los ocupantes no se toman medidas procesales alguna.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.