Connect with us

Policiales

Lo perseguían por robar un perro y encontraron una moto desarmada

Según se informó se trata de un joven de 17 años, desocupado, y otro de 19 años, de profesión jornalero.

Publicado

on

Noticias del Chaco

En la siesta de este viernes la Policía lo perseguían por robar un perro y encontraron una moto desarmada denunciada como robada en Charata.

Personal del servicio externo de Comisarias Primera y Segunda Charata, con apoyo de la guardia de prevención, actuaron en este hecho.

Los agentes actuaron en base a información aportada por una mujer de Barrio Municipal, por lo que se inicio la persecución de un sujeto. 

Mientras huía llevaba consigo un perro de pelaje blanco con manchas  marrones e ingresó corriendo a una vivienda del mencionado barrio.

La Policía lo siguió y encontró dentro de la vivienda a otro sujeto por lo que se procedió a reducir ambos individuos.

Según se informó se trata de un joven de 17 años, desocupado, y otro de 19 años, de profesión jornalero. 

Posteriormente se realizó el secuestro  del  animal canino antes  detallado, como así  también plásticos de color azul, y partes de una motocicleta tipo  110 CC.

Se trata de elementos vinculados a una causa por Supuesto Robo, que  damnifica a una mujer y fue denunciado en Comisaria Primera Charata. 

Lo perseguían por robar un perro y encontraron una moto desarmada
Lo perseguían por robar un perro y encontraron una moto desarmada

Otro dos menores involucrados

Desde la Policía se informó que además se realizó  la conducción de otros dos joven de 17 y 16 respectivamente ya que habrían participado del ilícito.

La Justicia dispuso que el mayor se notificado de su aprehensión y posterior detención.

Por su parte desde el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Charata, se dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores,

Policiales

Operativos prevencionales y de seguridad: incautan 31 motocicletas en Sáenz Peña

Intervinieron diferentes unidades policiales de Sáenz Peña.

Publicado

on

En las últimas 48 horas en la localidad de “La Termal”, los uniformados detuvieron a 55 personas por distintas infracciones al código de faltas, secuestraron tres armas blancas, 31 motocicletas y restituyeron 90 bienes.

Participaron del operativo Unidades Policiales dependientes de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior, División Investigaciones Complejas, División Operaciones Drogas y División Violencia Familiar y de Género.

Por otra parte, el personal de Caminera llevó a cabo controles junto a Inspectores de Tránsito Municipal y de representantes de Padres en Ruta en diferentes zonas de Saenz Peña.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Recuperan un animal vacuno en campo vecino en Paraje Tres Pozos

Publicado

on

Recuperan un animal vacuno en campo vecino en Paraje Tres Pozos

Sucedió en el Paraje Tres Pozos. El animal fue hallado tambeado en una zona boscosa a seis kilómetros del campo del damnificado de 62 años, esta tarde.

El personal de la Comisaria Sauzalito y del Destacamento Tres Pozos, fueron lo que encontraron el vacuno, pelaje overo, sexo hembra con marca y señal perteneciente al denunciante tras un seguimiento por la espesura del monte.

Consultado con la Fiscalía Multifuero Misión Nueva Pompeya dispuso que el animal sea restituido al damnificado.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Logran dar con un automóvil con pedido de secuestró que llegaba desde Salta

Publicado

on

Policía del Chaco

El vehículo regresaba de la Provincia de Salta, pero el control policial lo detuvo.

Hoy, personal de la División Microtráfico Metropolitana, al estar realizando un Operativo de Control vehicular por ruta Nacional N°16 incautaron un Renault Sandero que estaría relacionado en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal N° 2.

Esta mañana, bajo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemático, personal de las Divisiones Microtráfico Metropolitana, en conjunto con empleados de Operaciones Drogas Interior Charata y Sección Operaciones Drogas Interior Rio Muerto, realizaron un operativo de prevención, e identificación de personas en el marco de posibles infractores a la Ley de Estupefaciente, por ruta Nacional N°16 e ingreso a la localidad de la Escondida.

Cerca de las 9, lograron demorar un automóvil Renault Sandero, conducido por un joven de 26 años y acompañado por una ciudadana de 29 años. El conductor adujo que provenían de la Provincia de Salta.

Seguidamente, tras consultar con el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendario, el vehículo presentaba un pedido activo de secuestro y estaría relacionado en una causa judicial con intervención del Juzgado Federal N° 2.

Por ello, luego de entablar comunicación con el Juzgado Federal de Saenz Peña, dispuso que el auto sea secuestrado, trasladado y depositado en las instalaciones de la División Microtráfico Metropolitana. En cuanto de los ocupantes no se toman medidas procesales alguna.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.