Connect with us

Policiales

La Cabalgata de la Fe contará con mas de 300 policías

Para ello afectaran más de 300 efectivos policiales de distintas unidades. Se esperan aproximadamente más de 30 mil peregrinos.

Publicado

on

Este 25, 26 y 27 se realizará la XXIV° Cabalgata de la Fe, desde Quitilipi hasta Pampa del Indio. La Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad.

En el mismo participaran distintas dependencias policiales.

Con motivo de la realización de la tradicional Cabalgata de la Fe edición N° XXIV en conmemoración del día de San Pantaleón, la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin complicaciones.

Para ello afectaran más de 300 efectivos policiales de distintas unidades. Se esperan aproximadamente más de 30 mil peregrinos.

Los agentes se desplegaran por los distintos caminos alternativos realizando patrullajes preventivos, como así también se emplazaran en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

El evento se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de este mes, entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio.

La concentración será en la Sociedad Rural de Quitilipi comenzará alrededor de las 08:00 de la mañana, mientras que la largada será el viernes desde dicho lugar, hacia la localidad de Pampa del Indio.

La recorrida será por la Ruta Provincial N° 4.

Las unidades afectadas serán las comisarías de Quitilipi, Presidencia de La Plaza, Presidencia Roca, Machagai, El Tacuruzal,  Pampa del Indio.

Además Avia Terai, Napenay, Tres Isletas, San Martín. Además la División Rural de las localidades cercanas, Policía Caminera, División Infantería.

También la División Bomberos y División Investigaciones.

Por otra parte se pondrá a disposición de los cabalgantes ambulancias con profesionales de la salud.

Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida de un turista que había desaparecido en el Paraná

Publicado

on

Tragedia en el Paraná: hallaron el cuerpo sin vida de un turista que se encontraba desaparecido

Hallaron el cuerpo sin vida de un turista que había desaparecido en el Paraná. El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. El hombre, oriundo de Salta, se encontraba desaparecido desde el 28 de enero.

Cerca de las 3:30 horas de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría de Paso de la Patria fueron alertados por el personal de la Prefectura Naval Argentina debiddo a que en el Río Paraná se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre de 48 años.

En ese sentido, el turista salteño había desaparecido el pasado 28 de enero. Según informó el medio correntino Radio dos, fue visto por última vez en las aguas del Río Paraná a la altura aproximada de unos 100 metros distante de la calle Rioja entre Jujuy y 25 de Mayo, zona que no está habilitada.

Ante esta situación, policías junto con el personal de Prefectura Naval Argentina comenzaron a realizar las tareas investigativas para encontrarlo.

Hallaron el cuerpo sin vida de un turista que había desaparecido en el Paraná

Lamentablemente no es el primer hecho de estas características en lo que va del año. El pasado 23 de enero, Un menor de 14 años ingresó a una zona no habilitada del Río Paraná y fue encontrado sin vida.

Según informó el personal de la Comisaría Duodécima de la provincia vecina, tras tomar conocimiento de que el menor no volvió a salir de las aguas a las que ingresó para refrescarse comenzaron a buscarlo.

Con la Prefectura Naval Argentina inició el operativo que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida del menor. La autopsia realizada determinó que la muerte se produjo por asfixia por sumersión.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Robó 89 mil pesos y gastó casi 20 mil en comida y bebidas

Publicado

on

Se robó casi 90 mil pesos de un local, lo atraparon y afirmó haberse gastado parte de la plata en comida y bebidas

Robó 89 mil pesos y gastó casi 20 mil en comida y bebidas. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Ángela. Las autoridades policiales detuvieron a un hombre que ingresó a un local y se llevó casi 90 mil pesos en efectivo.

Todo comenzó cerca de las 7:30 horas de este lunes cuando los policías se dirigieron hasta la calle Jacarandá debido a que un hombre de 59 requería la presencia de los agentes.

Al llegar, esta persona manifestó ser propietario de la empresa Distribuidora Viento Norte y comentó que cerca de las 8:30 horas del domingo se retiró de su local y al ingresar esta mañana constató que habían ingresado personas desconocidas y se llevaron la suma de 89 mil pesos que estaban ubicados debajo de una tarima. Además, el propietario del lugar informó a los agentes que sospechaba de un hombre de 60 años.

Robó 89 mil pesos y gastó casi 20 mil en comida y bebidas

De esa manera, los efectivos comenzaron con las investigaciones para encontrar al autor del hecho. En ese contexto, los agentes se dirigieron hasta el domicilio del hombre sospechado por el dueño del local y dialogaron con él.

Finalmente, esta persona entregó de manera voluntaria la suma de 71 mil pesos y aseguró que lo faltante lo gastó en comida y bebidas. Seguidamente se procedió la conducción, junto con el dinero secuestrado. Por otro lado, el damnificado fue invitado a realizar la denuncia.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Manejaba sin luz y perdió la vida tras impactar de frente contra un auto     

Publicado

on

Encerró a su mujer y dos hijos: amenazaba con matarlos e intentó suicidarse

Manejaba sin luz y perdió la vida tras impactar de frente contra un auto     . Ayer por la noche, pasadas las 23 horas, se produjo un fatal accidente sobre la ruta 95,  en Sáenz Peña, a la altura del Centro Democrático Español, entre un automóvil y una moto. El terrible hecho terminó en la muerte del motociclista.

Tras arribar al lugar, la Policía constató que el siniestro se dio entre una moto, marca Zanella 150, conducida por un hombre que perdió la vida, y, según testigos, un automóvil, marca Chevrolet Corsa.

Los testigos también relataron que la moto, aparentemente, circulaba en contramano y sin luz por la ruta. De esta manera habría chocado de frente contra el auto. Producto del impactante choque, el conductor de la moto habría quedado, prácticamente, despedazado en la ruta.

El conductor de la moto era un hombre de 35 años, y el auto, contra el que chocó, era conducido por otro de 53 años.

Manejaba sin luz y perdió la vida tras impactar de frente contra un auto     

En el lugar intervino personal del gabinete científico, del Poder Judicial, y la médica policial, la doctora Ojeda Machuca. Asimismo, el cuerpo del motociclista fue llevado hasta el servicio fúnebre por el móvil tanatológico.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.