Connect with us

Policiales

Tenía pedido de captura nacional y andaba a los tiros

La Policía luego de forcejear con este, lograron reducirlo de manera eficaz, quitándole de sus manos un revolver calibre 22, cargado.

Publicado

on

Noticias del Chaco

Un joven de 23 años que tenía pedido de captura nacional y momentos antes del arribo policial andaba a los tiros con un revólver en la vía pública.

Intervino la Comisaría Quinta de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ocurrió esta tarde, cuando los uniformados de la Comisaría Quinta Sáenz Peña; tomaron conocimiento de un desorden con arma de fuego en el barrio Mitre.

Minutos después, se supo que era un peligroso fugitivo de la justicia.

A la hora 18:40, un llamado al abonado 911 puso en conocimiento a los profesionales de que en calle 49 entre 12 y 14 se estaba produciendo un desorden con armas de fuego.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar diagramando un dispositivo cerrojo para resguardar el área donde observaron a un hombre con un revolver un su poder quien al notar su presencia ingresó al interior de la vivienda.

Ante tal situación; los agentes sin saber lo que les podía esperar en el interior, ingresaron a la finca y luego de forcejear con este lograron reducirlo de manera eficaz, quitándole de sus manos un revolver calibre 22, cargado.

Asimismo, se secuestró una caja de cartuchos del mismo calibre con 50 unidades quedando a disposición de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Natacha Afanasenko, quien ordenó su inmediata detención por infracción al artículo 189 Bis del Código Procesal Penal.

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL

Cabe mencionar, que luego de averiguaciones practicadas, se determinó que el demorado presentaba un pedido nacional de captura por“Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal”, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero.

Policiales

Cinco hombres entraron a los tiros a una fiesta de 15 y balearon al padre de la cumpleañera

Publicado

on

Cinco hombres entraron a los tiros a una fiesta de 15 y balearon al padre de la cumpleañera

Cinco hombres entraron a tiros a una fiesta de 15 y balearon al padre de la cumpleañera. Una agresión inesperada y hasta ahora también inexplicable tuvo lugar en la madrugada del domingo en la sede del club Defensores de Belgrano de Comodoro Rivadavia, donde se celebraba una fiesta de 15.

En medio de la noche cinco personas armadas irrumpieron a tiros en el quincho del club e hirieron al padre de la quinceañera, un hombre de 47 años que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional y permanece internado en grave estado.

Tras cometer el ataque, los delincuentes escaparon en un Chevrolet Corsa gris sin placa pero fueron interceptados no muy lejos de ese lugar por la policía. Así, detuvieron a cuatro de los cinco ocupantes del auto, dos jóvenes de 18 y 22 años y dos menores de 15 y 17, mientras que un quinto cómplice logró escapar.

Cinco hombres entraron a los tiros a una fiesta de 15 y balearon al padre de la cumpleañera

“Entre los dos detenidos está el autor de los disparos, conforme a los testigos que presenciaron los hechos y el trabajo de la Brigada de Investigaciones”, dijo al sitio ADNSur comisario Ricardo Lienan. Y agregó: “De todas maneras, el quinto que se había dado a la fuga también está identificado por personal policial”.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Murió un camionero tras intentar eludir un piquete y ser apedreado

Publicado

on

Juan Erreca

Murió un camionero tras intentar eludir un piquete de transportistas y ser apedreado. Un camionero de apellido Jara, proveniente de la localidad bonaerense de General Rodríguez, murió este lunes por la tarde sobre la ruta provincial 65, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux, rumbo a Bonifacio, en circunstancias que, por estas horas, tratan de esclarecerse.

Según informó el diario bolivarense La Mañana, el transportista habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta por la falta de gasoil, que ya afecta a prácticamente todo el país, salvo la provincia de Tierra del Fuego.

Si bien La Mañana aclaró que la policía aún no dio información oficial, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje. Por eso motivo, un grupo de manifestantes lo habrían interceptado en el lugar señalado. El hecho sucedió alrededor de las 17.00.

Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el transportista y le habrían arrojado piedras, que impactaron sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la fotografía que publicó ese medio bolivarense.

De acuerdo a información aún no oficial, el camionero habría perdido el control del rodado, que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo accidentado.

Los piquetes continuarían durante esta semana y habrá una manifestación en CABA

El Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), que se encuentra nucleado en la CTA Autónoma, comunicó, que “ante la falta de respuestas de las autoridades competentes”, continuarán con la realización de bloqueos de rutas y puertos en diferentes puntos del país, para protestar por la escasez del combustible. Por ejemplo, frente al Obelisco, en la Avenida 9 de Julio y Diagonal Norte, de la Ciudad de Buenos Aires, realizarán este martes un acto y movilización.

Según comunicaron, las provincias y localidades afectadas por distintos bloqueos serán las siguientes: Buenos Aires (Bahía Blanca, Quequén, Pigüé, Tres Arroyos, Dolores, Lobería, Coronel Suárez, Tandil, Balcarce, Oriente, Darregueira, Sáenz Peña y San Nicolás), Entre Ríos (Concordia, La Paz y Gualeguaychú), todos los puertos de Rosario, la Ruta 11, Santa Fe (Timbúes y Rufino), Chaco (Charata, Las Breñas, San Lorenzo Norte, Nelson y Esperanza), Santiago del Estero (Quimili), Salta (Las Lajitas), Córdoba ( Río Primero, Sinsacate, Obispo Trejo, Río Cuarto y Jesús María), Corrientes (Mercedes), Neuquén y Río Negro.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Delincuentes vestidos de policías mataron a una mujer de 60 años

Publicado

on

Entraron a robar vestidos de policía, la dueña de casa se defendió a los tiros y murió acribillada

Delincuentes vestidos de policías mataron a una mujer de 60 años. En un sorprendente episodio, una mujer de 60 años fue asesinada de un balazo en su casa de General Rodríguez luego de que fue sorprendida por tres delincuentes que estaban disfrazados de policías. La víctima intentó defenderse con un arma y le disparó a uno de ellos.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones iban vestidos de policías y uno se acercó a la vivienda a pedir un vaso de agua. En ese momento llegaron los demás y trataron de entrar a la casa, pero la víctima corrió hasta el living y tomó su arma.

Delincuentes vestidos de policías mataron a una mujer de 60 años

La víctima sacó una escopeta, disparó e hirió a uno de los asaltantes que fue abandonado por sus cómplices en inmediaciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde finalmente murió. Un hombre que paseaba al perro lo encontró tirado en la calle y fue quien avisó a las autoridades.

La mujer, de apellido Arana, fue trasladada de urgencia por un móvil policial hasta el hospital Vicente López y Planes donde, a pesar de la atención médica, murió minutos después.

En la zona hay un amplio operativo para localizar a los delincuentes que se fugaron. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. Está en manos de la fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI N°9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.