Connect with us

Policiales

Más sobre el hombre asesinado a golpes en Pinedo

El mismo se identificó como Raúl Alberto Toledo de 33 años, con domicilio en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Publicado

on

Se conoció más información oficial sobre el hombre asesinado a golpes en General Pinedo. Hay un aprehendido y tres demorados por la causa.

Según se informó los cruzamientos de testimonios obtenidos entre los cuatro involucrados, determinó la supuesta autoría de uno de ellos.

El hecho habría ocurrido durante madrugada, resultando lesionado Raúl Alberto Toledo de 33 años, quien falleció a media mañana del sábado.

Un desorden ocurrido en calle 8 esquina 23, termino con un hombre fallecido en el Hospital 4 de Junio a causa de las lesiones sufridas.

Por este ilícito ya se detuvo a un joven de 24 años y se demoró a otros tres, informaron fuentes policiales.

A las 6.50 del sábado, personal de la Comisaria de General Pinedo, intervino en un desorden ocurrido en calle 8 esquina 23.

Al llegar vieron a varios sujetos correr en distintas direcciones, quedando solo uno que se encontraba con varias lesiones en su cuerpo.

El mismo se identificó como Raúl Alberto Toledo de 33 años, con domicilio en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente fue traslado al nosocomio local, para luego ser derivado al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ingresó con un diagnóstico de “trastorno del sensorio otorragia”, y posteriormente falleció.

Interviene en la causa la Fiscal en turno, Dra. Virginia Pistan de Loto.

Posteriormente el cuerpo de Toledo fue trasladado en ambulancia hacia la morgue de Charata para la correspondiente autopsia.

Seguidamente, el personal policial de la Comisaria se abocó a tareas investigativas.

Tras algunas declaraciones se detuvo a cuatro ciudadanos, uno de 24 años, dos de 20 y el restante de 19 años, presuntos autores del hecho.

Por orden de la Fiscal interviniente, se recepcionó la declaración testimonial de los involucrados.

Inmediatamente se ordenó la aprehensión y detención del joven de 24 años en la causa caratulada como “supuesto homicidio”.

En tanto los restantes detenidos permanecerán alojados en la Comisaría de General Pinedo a disposición del magistrado interviniente.

En relación al cuerpo de quien en vida fuese Raúl Toledo, quien fue asesinado a golpes, lo entregaron a sus familiares para fines póstumos.

Policiales

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Publicado

on

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista. Un hombre perdió la vida esta tarde en avenida 9 de Julio al 1.800 aproximadamente tras chocar contra un remolque.

El accidente ocurrió pasadas las 14:30. Según testigos circunstanciales consultados por Diario Chaco, el hombre esquivó a un colectivo que estaba estacionado sobre el lado derecho debido a un problema de prestaciones, y fue entonces cuando colisionó con el remolque que se encontraba justo en frente.

La víctima, un hombre identificado como Alfredo Franco de 70 años, falleció en el acto.

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

La médica en turno adelantó que el hombre falleció a causa de politraumatismos y muerte cardiorespiratoria  .

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Publicado

on

Rescataron a una nena de 4 años con diagnóstico de autismo que quedó encerrada en un auto

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto. Este martes por la noche, personal de la División Patrulla vial y Puestos camineros ubicado en el Puesto de Peaje de Makallé fue alertado por una pareja, que indicó que su hija había quedado encerrada en su auto por mecanismo de seguridad y que la llave quedó en el interior.

Los efectivos acudieron al auxilio de la niña de 4 años debido a que la misma presenta (TEA) Trastorno del Espectro Autista.

Seguidamente, los agentes viales arribaron al lugar donde se hallaba el auto y procedieron inmediatamente a forzar los cristales del vehículo, logrando abrirlo sin ocasionar daños materiales, garantizando el resguardo físico a la menor que fue rescatada exitosamente del interior del auto y entregada a sus progenitores.

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Finalmente, los efectivos del puesto Makallé recibieron el agradecimiento por el rápido accionar ya que en estas circunstancias es alto el riesgo emocional para una niña con autismo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

Publicado

on

Murió de un paro cardíaco por sobredosis una joven de 24 años mientras era trasladada al Hospital

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis. Este martes por la tarde, pasada las 17 horas, desde el hospital de Los Frentones resolvieron trasladar con acompañamiento policial a una joven de 24 años, al Hospital 4 de Junio ya que la paciente se encontraba en estado de «excitación nerviosa».

Con la escolta de la Policía, la joven comenzó a ser trasladada hacia el nosocomio de la ciudad termal, sin embargo en el trayecto falleció.

Según el parte médico, una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

La fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña fue notificada del hecho, intervino y resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.