Connect with us

Policiales

Llevó a verificar su camioneta y quedó secuestrada

El conductor de 74 años fue notificado de su situación legal.

Publicado

on

Noticias del Chaco

El vehículo Ford F 100 tenía signos de adulteración en los números de motor y cuando llevó a verificar su camioneta y quedó secuestrada.

Esta mañana, a horas 9.30, se hizo presente en Planta Verificadora N° 1, ubicada en Ruta Nacional 16 kilómetro 14,5, un hombre de 74 años de edad.

El mismo está domiciliado en San Martín, provincia de Formosa.

Llegó con el propósito de realizar los trámites de Verificación para una camioneta marca Ford, modelo F-100, tipo Pick Up, color roja.

Luego de las tareas de inspección llevadas a cabo por peritos verificadores, constataron que el grabado numeral del chasis se encuentra en estado original de fábrica.

Pero en el sector del motor se detectaron signos de adulteración en los dígitos.

Por ello, se pone en conocimiento de la situación al fiscal en turno, quien dispuso que se proceda al formal secuestro del vehículo.

Posterior notificación de las instancias legales al conductor, quedando el rodado en resguardo a disposición de la magistratura interviniente.

En conclusión, el hombre llevó a verificar su camioneta y el vehículo quedó retenido por las autoridades.

Policiales

Resistencia: Quiso arrebatar un celular y después atentó contra la policía

Publicado

on

Se trata de un hombre de 24 años que se tornó agresivo ante los motorizados cuando quisieron demorarlo. Un agente resultó lesionado.

Este jueves a las 15:20, los motorizados recibieron información de que un hombre en moto habría intentado arrebatar el celular de una mujer en la esquina de avenida Chaco y Fortín Werner, Resistencia. Así lo interceptaron y comenzaron a seguirlo para demorarlo. Este se tornó agresivo contra la prevención, pero fue aprehendido igualmente. Tenía un punzón escondido.

Después de una persecución, los efectivos del C.O.M. pudieron interceptar al joven de 24 años en la esquina de avenida Edison y Parodi. Este, pese a ser alcanzado, no se dio por vencido y comenzó a lanzar elementos contundentes contra los agentes. Algunos vecinos se sumaron a la agresión y uno de los agentes resultó con lesiones leves.

Al final, lograron controlar la situación y aprehender al joven bajo la causa de “supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”. Quedó alojado en la Comisaría Quinta Metropolitana.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Resistencia: Cambió su moto por otra, pero la que recibió era robada

Publicado

on

Policía del Chaco

Una mujer de 42 años cambió su Honda Titán por una Honda Wave, pero sólo recibió la cédula de la 110 y empezó a sospechar.

Hoy una mujer se acercó a la División Sustracción Vehicular porque sospechaba que la Honda Wave, que había recibido a cambio de una Honda Titán, era robada. Los policías consultaron en el Padrón de Motos Unificado y descubrieron que las sospechas eran ciertas, la moto de 110 cilindradas tenía un pedido de secuestro bajo una causa de “supuesto robo”.

Las sospechas nacieron después de que la mujer de 42 años  intercambió su moto por una Wave. La persona que habría permutado la 110 sólo hizo entrega de la cédula del vehículo, pero nunca entregó los demás papeles y después dejó de atender los llamados. Ante esto, la mujer decidió ir con la policía y descubrir que la moto que había recibido era robada.

Después, gracias al hijo de la damnificada, pudieron pactar un encuentro con el “vendedor” para volver a cambiar los vehículos. Los policías fueron hasta el barrio Güiraldes de Resistencia (donde iba a hacerse el encuentro), pero en el lugar había 8 personas que, al ver el patrullero, se dieron a la fuga y dejaron la Honda Titán de la denunciante.

La Wave fue secuestrada y llevada hasta la Comisaría Primera de Barranqueras hasta que su propietario la retire. La Titán fue secuestrada y devuelta a la denunciante. Ahora investigan al presunto vendedor por dos causas: “supuesto robo” y “supuesta estafa”.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Resistencia: Choque entre una moto y un camión terminó con una mujer lesionada

Publicado

on

Resistencia: Choque entre una moto y un camión terminó con una mujer lesionada

Según precisaron, el choque ocurrió entre un camión, conducido por un hombre de 39 años oriundo de la provincia de Misiones, y una motocicleta “Corven” 110cc, que era manejada por una mujer.

Producto de la colisión, reportaron que la femenina “habría quedado bajo las ruedas del vehículo de mayor porte”. Posteriormente, con el arribo de personal médico y una ambulancia fue trasladada al Hospital Perrando.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.