Connect with us

Videos

El peronismo de La Rioja terminó a las piñas y los sillazos

Publicado

on

La interna del peronismo de La Rioja terminó a las piñas y los sillazos, fue por la interna entre sectores que pugnan por la candidatura a gobernador.

Un acto del peronismo de La Rioja encabezado por el gobernador Sergio Casas terminó a las piñas y los sillazos.

Fue cuando dos grupos que pugnan por la candidatura para la gobernación se enfrentaron por un lugar más cercano al palco.

En el inicio del encuentro, que se realizó el jueves en el Sindicato de Plásticos, mientras se entonaba el himno nacional:

Un sector que apoya la candidatura a gobernador de Ricardo Quintela y otro que impulsa para ese puesto a Florencia López, pretendía mantenerse lo mas cerca posible del palco.

Además de Quintela (legislador provincial y vicepresidente del PJ riojano) y López (intendenta de Arauco), en el peronismo local también aspiran a la candidatura el ex gobernador Luis Beder Herrera, la legisladora Teresita Madera y el ministro de Producción Fernando Rejal.

Lo que comenzó con empujones siguió después con golpes de puño, puntapiés, y pudo verse sillas y otros objetos arrojados desde un sector a otro.

Ante el cariz que tomó la situación pudo escucharse una voz en off que impulsaba a los contendientes a mantener la calma.

«Por favor, les pedimos respeto y tranquilidad a compañeros y compañeros, les pedimos el mayor de los respetos para todos los presentes», se escucha en un video que muestra las agresiones.

Por su parte, el gobernador Sergio Casas al pronunciar su discurso manifestó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Destacó la necesidad de unidad del peronismo.

«Quiero compartir el compromiso que desde el lugar de donde me toque estar vamos a defender a la provincia».

«Pero para eso es importante que los riojanos estemos unidos este 11 de agosto», señaló Casas. 


Videos

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo

Publicado

on

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo. En pleno partido, un jugador, en complicidad con sus compañeros, se arrodilló al costa de la cancha para pedirle matrimonio a su prometida.

Segundos después, antes la atenta mirada de todos, entró en acción un guardia de seguridad, que intentó sacar a la fuerza a la novia del futbolista, despertando la ira de este.

Un jugador le pidió matrimonio a su novia en pleno partido y hubo escándalo

El agente de seguridad, sin percatarse de lo que estaba sucediendo, terminó entendiendo lo pasaba y la acción prosiguió con un “sí” de la novia del jugador, que antes de sellar con un beso el amor con su novio, se ganó unos empujones del personal encargado de preservar el orden en el recinto deportivo.

No caben dudas que se trató de uno de los momentos más bochornosos dentro de la una cancha de fútbol, que por suerte, tuvo un final feliz.

Más Deportes Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Videos

¿Paranormal o broma? el video viral de la «paciente fantasma»

Publicado

on

¿Paranormal o broma? el video viral de la "paciente fantasma"

El Sanatorio Finochietto de Buenos Aires fue escenario de una insólita situación en la que un empleado del lugar se relaciona supuestamente con una paciente fallecida. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado y a las pocas horas se viralizó en redes sociales, donde comenzaron las dudas sobre lo ocurrido. Algunos hablaron de un fenómeno paranormal, otros de una broma pesada y hasta se habló de problemas psicológicos del guardia de seguridad implicado.

En las imágenes se puede ver cómo se abren las puertas del sanatorio, a lo que el guardia que estaba sentado en la recepción se para y se acerca para tomarle los datos a la supuesta persona que entró, que no se ve, y hasta le ofrece una silla de ruedas.

Sin dudas el único que podría dar una explicación sobre la situación es este hombre. Y así lo hizo. Según él, vio entrar a una señora grande, que le pidió ir a la habitación 915, en el piso nueve, a buscar algo que se había olvidado cuando estuvo internada en el lugar. Antes de dejarla ir, le ofreció la silla de ruedas y le tomó los datos.

Luego, el hombre dio cuenta de que la anciana no regresaba, por lo que llamó a otros empleados del sanatorio para chequear que todo esté bien. Fue allí en ese momento en el que quedó asombrado.

Y es que la mujer nunca había llegado al piso nueve y los datos que él tenía de la persona coincidían con los de una señora que había fallecido en la habitación 915 tres horas antes.

Fueron los mismos compañeros del hombre los que comprobaron que le estaba hablando a la nada.

Desde el equipo directivo del sanatorio Finochietto no descartan ninguna hipótesis sobre lo sucedido ya que no saben quién grabó las imágenes, al mismo tiempo que saben que la puerta de entrada funciona mal. Al parecer, investigan una broma entre colegas.

La pasajera invisible

Un video que circula por las redes sociales salteñas muestra cómo un chofer con el colectivo vacío es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas, estacionado en plena noche, en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, de acuerdo con lo que indica el portal del diario El Tribuno.

El hombre muestra cómo con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

«Parada chofer», expresaba una voz de mujer, con calma, pero insistencia. “Se van a cagar de risa hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás”, relata en el video el chofer, mientras realiza un paneo por la iluminada y solitaria unidad.

Por varios minutos, el conductor del colectivo quedó paralizado ante la situación hasta que tomó coraje y llevó el rodado a la playa de estacionamiento de la línea.

De acuerdo con el portal salteño, el chofer se habría preocupado por intentar guardar su identidad en secreto para no ser objeto de cargadas, aunque varios de sus compañeros aseguran que lo identificaron a partir de su particular forma de hablar.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Videos

General Pinedo
Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Publicado

on

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Alrededor de las 12,55 horas de este lunes, Bomberos Voluntarios de General Pinedo, salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela Rural.

Según informaron, fue la Directora Marisa Herrera quien llamó por un incendio de pastizales y monte que se aproximaba a Escuela N°104.

Inmediatamente salió el Móvil 10 hacia el lugar pero por problemas mecánicos se detuvo, a causa de esto se dispuso la inmediata salida de la autobomba M 11.

Una vez en el lugar de los hechos, Bomberos Voluntarios observaron el fuego que rodeaba el predio de la escuela. Se procedió a atacar frentes que ya llegaban hasta estructuras, lográndose controlar el avance en monte bajo y parte de techo de un galpón vació.

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

Bomberos Voluntarios salvaguardaron a alumnos de un incendio que rodeaba la Escuela

«Por pavezas alcanzo rastrojos de trigo, se priorizo cuidar escuela y alumnos. Por lo que salio MR 8 a combatir el fuego en rastrojos. Fue controlado con linea de 38 mm. Afectados 40 hectáreas», detalló Hugo Diego Moreno, Of. Ppal BV General Pinedo.

Por su parte desde la Policía explicaron que no se registraron victimas.

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.