Connect with us

Actualidad

Peppo entregará créditos por emergencia hídrica en Sáenz Peña

Se asiste así a emprendedores, pequeños productores y micropymes afectados por las inundaciones que se dieron en la provincia desde diciembre hasta marzo.

Publicado

on

Enmarcado en la Reconstrucción del Chaco, el gobernador Domingo Peppo, entregará este viernes créditos por la Emergencia Hídrica en Sáenz Peña.

Se realizará una nueva entrega de créditos por emergencia hídrica a productores, emprendedores y micropymes de la provincia.

La operatoria, que se realiza en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones es una de las medidas que el primer mandatario ejecuta en el territorio provincial para dar respuesta y acompañamiento a los damnificados.

En un contexto comprometido a nivel económico en el país, la provincia del Chaco continúa asistiendo con créditos de hasta cien mil pesos a tasa cero.

Destinado a comercios radicados en las zonas declaradas en emergencia hídrica provincial.

Al día de la fecha ya se han otorgado 35 millones de pesos a través de esta línea crediticia.

Que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la actividad económica y productiva de más de 30 ciudades del Chaco.

Peppo entregará créditos a las siguientes localidades:

Resistencia, Quitilipi, General Vedia, Coronel Du Graty, Villa Ángela, Barranqueras, Laguna Blanca, Colonia Elisa, La Escondida, Colonia Benítez

Presidencia de La Plaza, Hermoso Campo, General Pinedo, Santa Sylvina, Charata, San Bernardo, Enrique Urien, Villa Berthet, Corzuela, Machagai

La Verde, Puerto Vilelas, Capitán Solari, Basail, Charadai, Makallé, Margarita Belén, Miraflores, Puerto Tirol, Sáenz Peña y Samuhú.

“En tiempos sensibles y contextos adversos que acarrean ajustes y recesión; el Gobierno del Chaco, encabezado por Domingo Peppo, ejecuta políticas concretas de apoyo y crecimiento para los sectores vulnerados por una catástrofe hídrica sin precedentes en la provincia”.

Lo expresó la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo.

Fue al tiempo que destacó que junto a los Ministerios de Industria y de Producción lleva adelante un trabajo articulado.

«Sustentado en continuas gestiones y esfuerzos que dan como resultado el restablecimiento económico».

«Mediante el impulso financiero por parte del Estado, que se necesita en estas situaciones para lograr salir adelante y apuntar a una mejor la calidad de vida».

Actualidad

Charata
Campos participó de la apertura de la Segunda Temporada de Pileta en el Natatorio Municipal

Publicado

on

Campos participó de la apertura de la Segunda Temporada de Pileta en el Natatorio Municipal

La intendenta Alejandra Campos participó hoy, a la mañana de la apertura de la Segunda Temporada de Pileta, en el Natatorio Municipal.

Señaló con mucho agrado, la cantidad de inscripciones recepcionadas para participar de las actividades que se desarrollarán.

Destacó, además, el compromiso de la Secretaría de Deportes y su equipo, descontando que en esta oportunidad, será con éxito como la Primera Temporada.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Actualidad

Charata
Durante y después de la tormenta, personal municipal trabajó en diferentes puntos

Publicado

on

Durante y después de la tormenta, personal municipal trabajó en diferentes puntos

Durante y después de la tormenta, personal municipal trabajó en diferentes puntos de la ciudad de Charata respondiendo la demanda de los vecinos.

La tan ansiada lluvia finalmente llegó a Charata y toda la zona, pero lo hizo acompañada de una fuerte tormenta con vientos incluidos.

Este temporal, como habitualmente ocurre, causó complicaciones en diferentes sectores de la Perla del Oeste Chaqueño.

Durante y después de la tormenta, personal municipal trabajó en diferentes puntos

Ante esta situación, personal de diferentes áreas del Municipio de Charata, se abocó a diferentes tareas para cubrir las distintas demandas que fueron surgiendo a causa de lo ocurrido.

Continúe Leyendo

Actualidad

La presidente de la Legislatura Chaqueña, Elida Cuesta, visitó Charata

Publicado

on

La presidente de la Legislatura Chaqueña, Elida Cuesta, visitó Charata

La presidente de la Legislatura Chaqueña, Elida Cuesta, visitó Charata. La Intendente Alejandra Campos recibió la visita de Elida Cuesta, quien en la mañana de hoy realizó distintas actividades en nuestra ciudad.

La jefa comunal acompañó la entrega de un equipo de aire acondicionado al Centro de Ex Combatientes Soldado Juan Ledesma, compromiso asumido en la sesión ordinaria que la Cámara de Diputados llevó adelante el año pasado en Charata y que felizmente el día de hoy pudo concretarse.

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.