Connect with us

Policiales

Incautaron droga, dinero y armas de fuego en un allanamiento

El morador del domicilio quedó detenido.

Publicado

on

Incautaron droga, dinero y armas de fuego en un allanamiento

Efectivos de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas incautaron droga, dinero y armas de fuego en un allanamiento en Resistencia.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas, llevaron a cabo un allanamiento.

Secuestraron más de 46 mil pesos en efectivos, gramos de cocaína, marihuana y, además, dos armas de fuego calibre 22. Un hombre quedó detenido.

Alrededor de las 15:50, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado por calle Rivero en el Asentamiento Atlántico Sur.

Una vez en el lugar los atendió un hombre de 40 años quien es el morador del domicilio.

Incautaron droga dinero y armas

En el registro del inmueble hallaron 86 envoltorios con una sustancia blanca, un trozo compacto con la misma sustancia.

Cinco cigarrillos armados conteniendo sustancia vegetal, una balanza de precisión, dos armas de fuego calibre 22, 42 cartuchos calibre 22.

Además cinco cartuchos 9 mm y dos cartuchos calibre 380, y dos teléfonos celulares.

También se halló, en diferentes sectores de la casa, dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones haciendo un total de $46.631 pesos.

Asimismo, los agentes realizaron la prueba de campo a las sustancias halladas, determinando que se trataba de 125 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana.  

Una vez finalizado el procedimiento el morador fue notificado de su aprehensión en la causa:

«Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737» a disposición de la Fiscalía Antidrogas N 2.

Por separado, fue notificado de la infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino

Policiales

Interceptan una moto buscada por robo a mano armada

Publicado

on

Policía del Chaco

El conductor terminó en la Comisaria. A las 12:15 de este lunes, en Frondizi al 260, agentes de la División Caminantes controlaron una Rouser Bajaj 135, guiada por un hombre de 35 años.

Los uniformados ingresaron la numeración del rodado en el sistema y este arrojo que la Bajaj era buscada en una causa por “Supuesto Robo a mano armada” desde fecha 20/11/20, a solicitud de la Comisaria Decima.

Por este motivo, trasladaron la moto y a su conductor hasta la Décima donde quedaron a disposición de la Justicia.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Aprehendieron a un sujeto que hurtaba mediante inhibidores

Publicado

on


Intentaba abrir un vehículo estacionado . Lo investigan por realizar otros hurtos con la misma modalidad.


Este lunes, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban una investigación por un hurto suscitado el día 14 de este mes, donde un empresario denunció el hurto de unos 300.000 pesos desde su automóvil. Mediante un seguimiento, lograron identificar al presunto autor quien fue aprehendido al intentar cometer otro hurto con la misma modalidad en el macrocentro.


El pasado día 14 de mayo, un ciudadano de 32 años adujo que estacionó su rodado en frente de un comercio ubicado en las avenidas Chaco y Castelli. Al regresar a su automóvil notó la faltante del dinero que poseía en una mochila, siendo unos 300.000 pesos en efectivo. Por ello, el personal realizó una investigación verificando las cámaras de la zona, logrando identificar al presunto autor.


Seguidamente, este mediodía dieron con él en la intersección de las calles López y Planes y French, cuando intentaba abrir un vehículo estacionado. En su poder secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas y un teléfono celular.


Mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Más de 100 operativos de seguridad en toda la provincia

Publicado

on

Policía del Chaco


Al finalizar, secuestraron armas blancas, vehículos con pedidos de secuestro y detuvieron a 179 personas.


Todos los fines de semana, las distintas direcciones de zona del Chaco distribuyen a sus agentes para realizar los operativos prevencionales que, semana tras semana, traen buenos resultados.


Esta vez, se llevaron a cabo 138 operativos y en ellos incautaron un arma de fuego, 16 armas blancas, 164 motocicletas y detuvieron a 179 ciudadanos por distintas infracciones.


Juan José Castelli


Luego de 28 operativos, los policías trajeron el secuestro de 3 motocicletas por infracciones, y otras 3 con pedido de secuestro. También incautaron 1 arma blanca y otros elementos con denuncias preexistentes, y con esto detuvieron a 11 contraventores y 2 personas fueron prevenidas.


General San Martín


Por otro lado, en San Martín se realizaron 24 operativos donde secuestraron 15 motos por infracción, 2 armas blancas y hubo 5 detenidos por infringir el código de faltas y otros 4 por delitos.


Villa Ángela


En Villa Ángela se llevó a cabo una decena de controles, donde 50 motocicletas fueron retenidas y una fue incautada porque tenía un pedido de secuestro. Además, 13 personas terminaron en comisaría y otras 12 fueron notificadas como contraventores.


Charata


Los 27 controles llevados en la Dirección de Zona Charata llevaron a 17 personas a la unidad, 7 de ellos como prevenidos y el resto por infringir el código de faltas. Tambien secuestraron 13 motocicletas.


Metropolitana


En la zona del Gran Resistencia se realizaron 36 operativos donde incautaron 37 motocicletas, 4 motos con pedido de secuestro, un arma de fuego, 5 armas blancas y 11 elementos varios. Con todo esto, 26 personas fueron demoradas como contraventores y otras 10 como prevenidos.


Sáenz Peña


Finalmente, en la ciudad termal y localidades aledañas se llevaron a cabo 13 controles y secuestraron 5 armas blancas, 54 elementos varios, 36 motocicletas por infracciones y falta de documentación, otras 3 motos con pedidos de secuestro y 63 personas fueron detenidas por infringir el código de faltas y 16 por delitos.


ALCOHOL AL VOLANTE


Por otro lado, la Policía Caminera pasó los resultados de sus controles de alcoholemia y 351 personas fueron notificadas por circular con falta de documentación, mientras que otras 38 circulaban con alcohol en sangre, por lo que sus vehículos fueron retenidos para evitar cualquier tipo de accidente y resguardar la seguridad de la comunidad.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.