Connect with us

Policiales

Policía Rural de Tres Estacas secuestró armas en operativo

Secuestraron una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22 con su cargador vacío, tras un operativo de prevención.

Publicado

on

Policía Rural de Tres Estacas secuestró armas en operativo

Tres hombres demorados por la Sección de la Policía Rural de Tres Estacas tras incautarles una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22.

Fue personal policial de la Sección Rural de Tres Estacas pertenecientes al Departamento Rural Seguridad de General Pinedo.

Secuestraron una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22 con su cargador vacío, tras un operativo de prevención.  

Esta tarde, se llevó a cabo un operativo a fines de prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos en vías de extinción.

Veda y combate contra el narcotráfico sobre camino vecinal pie El Pica, por parte de la Sección Rural de Tres Estacas pertenecientes al Departamento Rural Seguridad de General Pinedo.

Posteriormente, demoraron a tres personas, quienes tenían en su poder una escopeta calibre 12, con un cartucho del mismo calibre.

Además un rifle calibre 22 con mira telescópica, con su respectivo  cargador, sin cartuchos.

Finalmente, los agentes de la Policía Rural de Tres Estacas realizaron la correspondiente acta de infracción conforme ley de Caza N° 5.629.

Policiales

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Publicado

on

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

El futbolista colombiano Sebastián Villa será indagado mañana por la Justicia como acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 26 años en su casa de un country de Canning, ocurrido en junio del año pasado, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.

La indagatoria se llevará a cabo a las 10 ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

El abogado Martín Apolo ya se comunicó con la fiscalía para confirmar mañana la presencia de su defendido, quien ayer disputó con Boca Juniors el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil frente a Corinthians.

De esta manera, por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, se escuchará la versión del delantero xeneize sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado del delito de «abuso sexual con acceso carnal», el cual contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

La joven contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country «Venado II» de Canning, partido de Ezeiza, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel de Boca.

Según la denuncia, Villa había consumido «mucho alcohol» y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador, y, allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Días atrás declaró también otra joven que estuvo esa noche en la casa de Villa y relató que además sufrió un ataque sexual por parte del futbolista, aunque le dijo a la fiscal González que prefería no instar la acción penal, es decir que no quería denunciarlo.

Si bien este nuevo episodio no se podrá investigar sin el aval de la víctima, a la fiscal le sirve como medida de prueba sobre la personalidad del imputado, dijeron las fuentes judiciales.

La fiscal ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo y le exigió a la fiscalía que profundice la investigación.

Esta no es la única causa penal que involucra a Villa, ya que el delantero de Boca será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos en otro expediente que le inició su expareja por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

En el marco de ese expediente, una jueza correccional de Lomas de Zamora ordenó la prohibición de salida del país, entre otras medidas, aunque el futbolista ya obtuvo dos autorizaciones especiales para abandonar el territorio por cuestiones laborales con su club.

 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Un joven llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos

Publicado

on

Drama y violencia en Solano: un joven llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos

Un joven llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos. Momentos de violencia se vivieron en un hospital de San Francisco Solano durante la tarde del martes.

Familiares de un joven de 20 años, que ingresó con un disparo en la cabeza, provocaron destrozos en el centro de salud luego de enterarse que el paciente había fallecido.

El joven, que recibió el impacto en la localidad de Florencio Varela, fue trasladado en un carro tirado a caballo hasta la guardia del centro médico pero a pesar de los intentos por salvarlo, no lo consiguieron.

Cuando sus allegados se enteraron del fallecimiento, comenzaron a destrozar el lugar. De acuerdo a lo informado por los investigadores; ellos culpabilizaban al Hospital Dr. Eduardo Oller por la muerte del hombre ya que aseguran que no lo atendieron como correspondía.

Por su parte, las autoridades informaron que cuando llegó; la víctima ya se encontraba sin vida.

En un video que fue publicado por el Diario San Francisco Solano, se puede observar toda la secuencia. En las imágenes, alrededor de veinte personas, en su mayoría jóvenes; gritan desde la puerta de la guardia hasta que empiezan a ingresar y a golpear sillas, puertas y todo lo que se encuentra a su paso.

Un joven llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos

Entre medio de insultos, también se escucha como uno de ellos grita “lo re mataron” mientras que la mujer que filma el momento señala a los oficiales que estaban en el lugar y expresa; “estos son los mismos policías que estuvieron en el momento del hecho y no hicieron nada, ahora que hay quilombo van a venir a hacer algo”.

Personal médico fue agredido y el hospital sufrió varios destrozos en sus instalaciones. Luego de unos minutos, los efectivos lograron controlar la situación.

Los investigadores se encuentran realizando los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron los motivos del disparo que recibió el joven. En tanto, la familia asegura que fue víctima de un intento de asalto, pero el hecho no fue confirmado aún por las autoridades.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Impresionante vuelco en plena ruta: terminó a 20 metros de la cinta asfáltica

Publicado

on

Impresionante vuelco en plena ruta: terminó a 20 metros de la cinta asfáltica

Impresionante vuelco en plena ruta: terminó a 20 metros de la cinta asfáltica. Intervino personal de la Comisaría de La Leonesa.

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta N° 56 a kilómetros de la ruta 11.

Los efectivos acudieron al lugar y constataron que un automóvil Ford focus volcó y terminó a 20 metros de la cinta asfáltica.

Increíblemente su conductor de 53 años resultó sin lesiones, de igual modo fue trasladado al Sanatorio Frangioli.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.