Connect with us

Policiales

Operativo «Drogas» en Charata, Resistencia y Castelli

Fue un operativo de prevención para erradicar la venta y consumo a baja escala.

Publicado

on

Operativo "Drogas" en Charata, Resistencia y Castelli

En un Operativo contra las drogas los agentes lograron buenos resultados, los procedimientos se llevaron a cabo en Resistencia Charata y Castelli.

Los efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas en sus distintas Divisiones realizaron tareas preventivas de ilícitos referidos a la venta y consumo de estupefacientes.

Para ello, los agentes efectuaron la identificación de vehículos y personas y emplazamientos de controles de todo tipo de rodado.

El operativo fue llevado a cabo en la capital Chaqueña como en localidades del interior.

Resistencia

Los agentes desplegaron recorridas motorizadas por el Micro y Macrocentro de la ciudad, como así también en los distintos barrios.

Por la avenida Avalos al 1100 aproximadamente demoraron a dos sujetos de 28 y 18 años, quienes tenían entre sus prendas de vestir dos envoltorios.

Resultó ser marihuana, en total 1,7 gramos.

Minutos más tarde, por la calle Gerardo Varela en la intersección con avenida Sarmiento, un joven de 25 años tenía en su poder un envoltorio con cocaína.

Otro sujeto de 22 fue demorado con ínfima cantidad de marihuana, caminando por la calle Bosch.

Por la calle Alicia Le Saige un joven de 23 años fue demorado con un envoltorio con marihuana.

En total cinco sujetos fueron demorados por Infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 7573.

Castelli

En recorridas por la Quinta 65, dos sujetos de 18 y 23 años fueron demorados para su identificación.

Allí los efectivos dieron cuenta que éstos llevaban envoltorios con estupefacientes, hallaron en su poder dos bochitas con marihuana.

Tenían un peso total de 21 gramos, y dos bochitas con ínfima cantidad de cocaína.

Otro grupo de trabajo se movilizaba por la Quinta 28, donde un hombre de 28 años fue demorado, en su poder llevaba un envoltorio con cuatro gramos de marihuana.

Se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Operativo Drogas en Charata

Los efectivos de la localidad, emplazaron un control vehicular por la Ruta 89. Allí demoraron un conductor de una moto 110 cc.

El ciudadano llevaba 3 gramos de marihuana. Se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Se dio intervención a la fiscalía antidrogas en turno.

Policiales

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Publicado

on

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista. Un hombre perdió la vida esta tarde en avenida 9 de Julio al 1.800 aproximadamente tras chocar contra un remolque.

El accidente ocurrió pasadas las 14:30. Según testigos circunstanciales consultados por Diario Chaco, el hombre esquivó a un colectivo que estaba estacionado sobre el lado derecho debido a un problema de prestaciones, y fue entonces cuando colisionó con el remolque que se encontraba justo en frente.

La víctima, un hombre identificado como Alfredo Franco de 70 años, falleció en el acto.

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

La médica en turno adelantó que el hombre falleció a causa de politraumatismos y muerte cardiorespiratoria  .

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Publicado

on

Rescataron a una nena de 4 años con diagnóstico de autismo que quedó encerrada en un auto

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto. Este martes por la noche, personal de la División Patrulla vial y Puestos camineros ubicado en el Puesto de Peaje de Makallé fue alertado por una pareja, que indicó que su hija había quedado encerrada en su auto por mecanismo de seguridad y que la llave quedó en el interior.

Los efectivos acudieron al auxilio de la niña de 4 años debido a que la misma presenta (TEA) Trastorno del Espectro Autista.

Seguidamente, los agentes viales arribaron al lugar donde se hallaba el auto y procedieron inmediatamente a forzar los cristales del vehículo, logrando abrirlo sin ocasionar daños materiales, garantizando el resguardo físico a la menor que fue rescatada exitosamente del interior del auto y entregada a sus progenitores.

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Finalmente, los efectivos del puesto Makallé recibieron el agradecimiento por el rápido accionar ya que en estas circunstancias es alto el riesgo emocional para una niña con autismo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

Publicado

on

Murió de un paro cardíaco por sobredosis una joven de 24 años mientras era trasladada al Hospital

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis. Este martes por la tarde, pasada las 17 horas, desde el hospital de Los Frentones resolvieron trasladar con acompañamiento policial a una joven de 24 años, al Hospital 4 de Junio ya que la paciente se encontraba en estado de «excitación nerviosa».

Con la escolta de la Policía, la joven comenzó a ser trasladada hacia el nosocomio de la ciudad termal, sin embargo en el trayecto falleció.

Según el parte médico, una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

La fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña fue notificada del hecho, intervino y resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.