Connect with us

Policiales

Charata: Los agarraron con las manos en el inodoro

Los agentes del 911 intervinieron. Un joven fue detenido. Incautaron 2 gramos de cocaína.

Publicado

on

Charata: Los agarraron con las manos en el inodoro

Agentes de la División 911 de Charata interceptaron a dos sujetos a los cuales los agarraron con las manos en el inodoro y otros elementos.

Anoche, personal de la División 911, en sendos procedimientos recuperaron varios elementos de baños. En otro hecho incautaron 2 gramos de cocaína.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando los agentes fueron alertados que en calle Maipú al 250 personas desconocidas se encontraban sustrayendo elementos de baño desde un domicilio.

Rápidamente una patrulla fue al lugar donde avistaron a dos sujetos con los elementos mencionados.

Quienes al notar la presencia policial dejan abandonado los artículos para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.

En el lugar procedieron al secuestro de una puerta de madera, un inodoro con tapa de porcelanato, una mochila de plástico.

También un laboratorio con base y un calefón de plástico de 15 litros.

Luego los secuestros fueron trasladados a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Andaba con cocaína

El segundo procedimiento, fue cerca de las 22, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención.

Al circular por calle Mariano Castex al 50, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar a los agentes arroja un objeto y se da  a la fuga.

Las manos en el inodoro

Ante lo cual alerto a los uniformados, quienes lo siguieron, dando alcance a las pocas cuadras. En el lugar fue identificado siendo un joven de 23 años.

Luego verificaron lo que habría descartado, siendo un envoltorio con una sustancia blanca.

Por ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 2 gramos.

Finalmente el demorado fue trasladado a la unidad de Charata donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.

Policiales

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Publicado

on

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista. Un hombre perdió la vida esta tarde en avenida 9 de Julio al 1.800 aproximadamente tras chocar contra un remolque.

El accidente ocurrió pasadas las 14:30. Según testigos circunstanciales consultados por Diario Chaco, el hombre esquivó a un colectivo que estaba estacionado sobre el lado derecho debido a un problema de prestaciones, y fue entonces cuando colisionó con el remolque que se encontraba justo en frente.

La víctima, un hombre identificado como Alfredo Franco de 70 años, falleció en el acto.

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

La médica en turno adelantó que el hombre falleció a causa de politraumatismos y muerte cardiorespiratoria  .

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Publicado

on

Rescataron a una nena de 4 años con diagnóstico de autismo que quedó encerrada en un auto

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto. Este martes por la noche, personal de la División Patrulla vial y Puestos camineros ubicado en el Puesto de Peaje de Makallé fue alertado por una pareja, que indicó que su hija había quedado encerrada en su auto por mecanismo de seguridad y que la llave quedó en el interior.

Los efectivos acudieron al auxilio de la niña de 4 años debido a que la misma presenta (TEA) Trastorno del Espectro Autista.

Seguidamente, los agentes viales arribaron al lugar donde se hallaba el auto y procedieron inmediatamente a forzar los cristales del vehículo, logrando abrirlo sin ocasionar daños materiales, garantizando el resguardo físico a la menor que fue rescatada exitosamente del interior del auto y entregada a sus progenitores.

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Finalmente, los efectivos del puesto Makallé recibieron el agradecimiento por el rápido accionar ya que en estas circunstancias es alto el riesgo emocional para una niña con autismo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

Publicado

on

Murió de un paro cardíaco por sobredosis una joven de 24 años mientras era trasladada al Hospital

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis. Este martes por la tarde, pasada las 17 horas, desde el hospital de Los Frentones resolvieron trasladar con acompañamiento policial a una joven de 24 años, al Hospital 4 de Junio ya que la paciente se encontraba en estado de «excitación nerviosa».

Con la escolta de la Policía, la joven comenzó a ser trasladada hacia el nosocomio de la ciudad termal, sin embargo en el trayecto falleció.

Según el parte médico, una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

La fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña fue notificada del hecho, intervino y resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.