Connect with us

Policiales

La Policía resolvió el robo a Bomberos de General Pinedo

Los policías realizaron sus tareas, donde tras averiguaciones y recorridas localizaron la totalidad de lo denunciado como sustraído.

Publicado

on

En las últimas horas la Policía local resolvió el robo que había ocurrido días atrás en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de General Pinedo

Tras una incesante labor los efectivos de la Comisaria local hallaron los elementos que fueron denunciados como sustraídos.

El hecho ocurrió en la estación de bomberos ubicado en esa ciudad.

Este jueves por la mañana en la ciudad de General Pinedo, el Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios:

Denuncio en la Comisaria de esa localidad, que personas ajenas a la institución ingresaron al lugar y se llevaron varios bienes.

Inmediatamente los policías realizaron sus tareas, donde tras averiguaciones y recorridas localizaron la totalidad de lo denunciado como sustraído.

La Policía resolvió el robo

A las 07:00 los Agentes tomaron conocimiento que en el cuartel de Bomberos, ubicado en la calle 2 y 5 de esa ciudad, habrían violentado la ventana del inmueble.

Sustrajeron  un televisor plasma de 32 pulgadas, un tubo de gas de 15 kg,  un monitor de 14 pulgadas, una motobomba marca Yamaha de 5,5 HP.

También un equipo de música marca Philips.

Por esta situación, el Jefe de la comisaria utilizo la totalidad de recursos humanos y materiales.

Fue para realizar las averiguaciones e intensificar las recorridas por la ciudad con el fin de recuperar los elementos.

Fue así, que en una de las recorridas los agentes hallaron entre un monte ubicado en las cercanías del cuartel, el  tubo de gas y moto bomba marca Yamaha.

Además un teclado computadora marca Genius y un chaquetón  de bomberos color negro los cuales fueron debidamente secuestrados por los efectivos.

Mientras que en otro descampado, en cercanías del destacamento de bomberos, secuestraron los elementos restantes.

Para finalizar su accionar los policías entregaron bajo acta los elementos al Jefe de la Estación de Bomberos.

Policiales

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Publicado

on

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista. Un hombre perdió la vida esta tarde en avenida 9 de Julio al 1.800 aproximadamente tras chocar contra un remolque.

El accidente ocurrió pasadas las 14:30. Según testigos circunstanciales consultados por Diario Chaco, el hombre esquivó a un colectivo que estaba estacionado sobre el lado derecho debido a un problema de prestaciones, y fue entonces cuando colisionó con el remolque que se encontraba justo en frente.

La víctima, un hombre identificado como Alfredo Franco de 70 años, falleció en el acto.

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

La médica en turno adelantó que el hombre falleció a causa de politraumatismos y muerte cardiorespiratoria  .

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Publicado

on

Rescataron a una nena de 4 años con diagnóstico de autismo que quedó encerrada en un auto

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto. Este martes por la noche, personal de la División Patrulla vial y Puestos camineros ubicado en el Puesto de Peaje de Makallé fue alertado por una pareja, que indicó que su hija había quedado encerrada en su auto por mecanismo de seguridad y que la llave quedó en el interior.

Los efectivos acudieron al auxilio de la niña de 4 años debido a que la misma presenta (TEA) Trastorno del Espectro Autista.

Seguidamente, los agentes viales arribaron al lugar donde se hallaba el auto y procedieron inmediatamente a forzar los cristales del vehículo, logrando abrirlo sin ocasionar daños materiales, garantizando el resguardo físico a la menor que fue rescatada exitosamente del interior del auto y entregada a sus progenitores.

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Finalmente, los efectivos del puesto Makallé recibieron el agradecimiento por el rápido accionar ya que en estas circunstancias es alto el riesgo emocional para una niña con autismo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

Publicado

on

Murió de un paro cardíaco por sobredosis una joven de 24 años mientras era trasladada al Hospital

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis. Este martes por la tarde, pasada las 17 horas, desde el hospital de Los Frentones resolvieron trasladar con acompañamiento policial a una joven de 24 años, al Hospital 4 de Junio ya que la paciente se encontraba en estado de «excitación nerviosa».

Con la escolta de la Policía, la joven comenzó a ser trasladada hacia el nosocomio de la ciudad termal, sin embargo en el trayecto falleció.

Según el parte médico, una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

La fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña fue notificada del hecho, intervino y resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.