Connect with us

Policiales

Femicidio en Taco Pozo: El presunto autor se suicidó

Instantes después, los policías recorrieron la zona boscosa y a unos 50 metros lo localizaron colgado de un árbol, mediante correa tipo zuncho.

Publicado

on

Tras el femicidio ocurrido el martes en Taco Pozo, el presunto autor del hecho habría decidido acabar con su vida por lo que se suicidó.

El pasado 25 en inmediaciones a la estación El Refugio una mujer fue hallada sin vida, con una herida de arma blanca en la espalda.

Los investigadores sindicaban como autor material al concubino, al que luego hallaron ahorcado.

Los agentes de la Comisaria de Taco Pozo, este martes pasado intervinieron en un hecho de sangre alrededor del mediodía en el barrio San Salvador.

Donde encontraron a una mujer sin vida y con heridas de arma blanca.

Las primeras pesquisas apuntaban al concubino de 45 años a quien al día siguiente lo encontraron a doce kilómetros, atado a un árbol.

El hecho

La noticia fue alertada por personal del hospital local, quienes pidieron presencia policial en un domicilio ubicado detrás de la estación El Refugio.

Esto es en el barrio San Salvador, donde se hallaría un cuerpo sin vida.

Verificado el domicilio por los agentes notaron que en el interior de la cocina comedor se encontraba el cuerpo de una mujer.

Fue identificada como Adriana Verónica Juárez de 39, quien estaba recostada de cubito dorsal, con aparente herida en su espalda y restos de una silla rota.

Inmediatamente los efectivos informan a la Fiscalía N° 04 de Sáenz Peña a cargo doctor Gustavo Valero, quien dispuso el resguardo de  la escena.

Y que las pericias estén a cargo de Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña.

Asimismo, que móvil Tanatológico de la División Bomberos Charata traslade el cuerpo de la occisa.

Por otra parte, dieron intervención a la División Investigaciones Charata.

La investigación

De acuerdo a las primeras pesquisas y datos obtenidos del teatro de los hechos y del informe de los familiares, sindicaban como supuesto autor a un masculino, quien sería concubino de la víctima.

Este sujeto podría hallarse en la zona rural Paraje Calo Pozo, Departamento Copo – Provincia de Santiago del Estero.

Por ello, coordinaron trabajos de búsqueda conjunta con personal policial dependiente de la Departamental Monte Quemado de Santiago del Estero.

Tal es así, que alrededor de las 21,45 unos pobladores de un paraje distante a  12 km del casco urbano hacia el oeste, localizaron una motocicleta Motomel Skua 200, color rojo y blanco,

Al verificarse, era similar a la utilizada por Palavecino, que estaba abandonada a la vera del camino, distante unos mil metros del camino interprovincial.

Femicidio y suicidio en Taco Pozo

Instantes después, los policías recorrieron la zona boscosa y a unos 50 metros lo localizaron colgado de un árbol, mediante correa tipo zuncho.

Se trata de Mario Palavecino, de 45 años, y a unos metros un arma blanca, con manchas rojizas.

Ante ello, de la comunicación con el fiscal actuante dispuso tareas específicas y traslado del cuerpo a la morgue judicial de Sáenz Peña para examen por Médico Forense.-

Por otra parte, el Fiscal N° 4 de Sáenz Peña caratulo la causa  como “Supuesto Femicidio” que damnifica a Adriana Veronica Juarez (39), continuando con las tareas legales pertinentes.

Policiales

Concepción del Bermejo
Entraron a un campo y le robaron 4 cabritos a una mujer de 69 años

Publicado

on

Charata y Las Breñas: intervenciones en la lucha contra la deforestación

Entraron a un campo y le robaron 4 cabritos a una mujer de 69 años. Junto a los animalitos sin vida, incautaron una moto que tiraron los sujetos.

La damnificada de 69 años, radico la denuncia y le fueron entregados los cuerpos de sus cabras.

El personal policial de la Comisaría de Concepción del Bermejo, fue avisado que, en zona rural a unos cinco kilómetros de la planta urbana, estarían varios sujetos dentro de un campo con fines ilícitos.

Inmediatamente al llegar, vieron luces dentro del predio y los siguieron, pero estas personas dejaron en el lugar, cuatro cabras sin vidas y una Honda Wave, color negro.

Entraron a un campo y le robaron 4 cabritos a una mujer de 69 años

Incautaron todo y lo llevaron a la unidad, donde los animalitos fueron entregados a su propietaria de 69 años, quien radico la denuncia, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Abigeato”, en por el motovehículo se investiga la procedencia y propiedad-.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Resistencia
Amenazó a sus vecinos con una tumbera por que no quisieron comprar un termolar

Publicado

on

Policía del Chaco

Amenazó a sus vecinos con una tumbera por que no quisieron comprar un termolar. El presunto autor de 27 años, fue demorado minutos después pese a que se resistió al arresto.

Intervino personal de la Décima, que concurrió de inmediato y secuestro el arma de fuego.

Esta madrugada una mujer de 44 años, llamó al 911 y pidió ayuda, debido a que un sujeto que paso por su casa a ofrecer a la venta un termolar, los amenazo de muerte con una tumbera a ella y su esposo, ya que no quisieron comprar el elemento.

El aviso fue retransmitido a un móvil de la Décima, que se dirigió hasta la manzana 07 del barrio Ángel de la Guarda, donde hablo con la pareja y estos brindaron la información sobre el individuo.

Amenazó a sus vecinos con una tumbera por que no quisieron comprar un termolar

Lo buscaron por la zona y a los pocos minutos lo detuvieron, pese a que este intento sacar la tumbera, siendo desarmado y reducido, para luego ser alojado en la unidad bajo la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del C.P.A y por Supuestas Amenazas con Arma-.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Pampa Almirón
Inspeccionan cuatro carnicerías y secuestran carne no apta para el consumo

Publicado

on

Inspeccionan cuatro carnicería y secuestran carne no apta para el consumo

Inspeccionan cuatro carnicerías y secuestran carne no apta para el consumo. Carne porcina fueron decomisadas durante los controles. Al no encontrarse en buen estado, fueron incineradas.

Varios comercios de la localidad fueron visitados por el personal policial y agente de Bromatología municipal, quienes incautaron 58.445 Kilogramos de producto cárnico.

Esta tarde hoy, personal  de la Comisaria Local junto a Médicos Veterinario, personal de la División Rural y empleados de Bromatología del Municipio , llevaron a cabo las inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicerías en la localidad de Pampa Almirón.

Como resultado de los controles incautaron  en una carnicería siete cortes varios, con un peso de 58.445 kilos de carne porcina, no aptos para consumo humano.

Inspeccionan cuatro carnicerías y secuestran carne no apta para el consumo

Se procedió a la destrucción por Incineración según recomendación de Médico Veterinario Policial y se instruyeron actuaciones  contravencionales con intervención Juzgado Paz Local a la propietaria del local comercial.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.