Connect with us

Policiales

Investigaciones de Charata recupera máquina sembradora

Se trata de una APACHE, Modelo 27.000 de 26 surcos color roja, la cual estaba depositada en un campo ubicado a unos 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano.

Publicado

on

Esta mañana, personal de la División de Investigaciones de Charata, recupera una maquina sembradora que fue robada el pasado día lunes.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Las Breñas, cuyos empleados trabajaron junto al personal de Investigaciones.

Así lograron hallar el bien, dentro de un campo ubicado a unos kilómetros.

La máquina sembradora, fue dejada en un campo por un hombre, que sería de Buenos Aires. Así lo informo el dueño del predio.

Recuperan la máquina sembradora

Esta mañana, personal de la División Investigaciones Charata, se encontraba trabajando sobre una denuncia radicada en la noche de ayer.

La misma fue presentada en Comisaría Las Breñas por una ciudadana, en la que mencionaba la sustracción de una máquina sembradora.

Se trata de una APACHE, Modelo 27.000  de 26 surcos color roja, la cual estaba depositada en un campo ubicado a unos 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano.

Luego de realizar seguimiento de huellas, hoy a las 12.50 llegaron hasta un predio, lugar donde se encontraba la sembradora denunciada como sustraída procediéndose al formal secuestro.

De acuerdo a manifestaciones brindadas por el dueño del lugar:

El día lunes, a la tarde noche, un señor con tonada porteña le pidió para dejar dicha máquina en su campo.

El desconocido le aseguró que luego la vendría a buscar porque los caminos se encontraban intransitables.

Posteriormente y conforme a directivas de la Fiscalía en turno, se procedió al formal secuestro del vehículo y entrega a su propietaria.

En definitiva, todo esto, previa acreditación de propiedad.

Policiales

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Publicado

on

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista. Un hombre perdió la vida esta tarde en avenida 9 de Julio al 1.800 aproximadamente tras chocar contra un remolque.

El accidente ocurrió pasadas las 14:30. Según testigos circunstanciales consultados por Diario Chaco, el hombre esquivó a un colectivo que estaba estacionado sobre el lado derecho debido a un problema de prestaciones, y fue entonces cuando colisionó con el remolque que se encontraba justo en frente.

La víctima, un hombre identificado como Alfredo Franco de 70 años, falleció en el acto.

Múltiple accidente fatal en la 9 de Julio de Resistencia: falleció un motociclista

La médica en turno adelantó que el hombre falleció a causa de politraumatismos y muerte cardiorespiratoria  .

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Publicado

on

Rescataron a una nena de 4 años con diagnóstico de autismo que quedó encerrada en un auto

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto. Este martes por la noche, personal de la División Patrulla vial y Puestos camineros ubicado en el Puesto de Peaje de Makallé fue alertado por una pareja, que indicó que su hija había quedado encerrada en su auto por mecanismo de seguridad y que la llave quedó en el interior.

Los efectivos acudieron al auxilio de la niña de 4 años debido a que la misma presenta (TEA) Trastorno del Espectro Autista.

Seguidamente, los agentes viales arribaron al lugar donde se hallaba el auto y procedieron inmediatamente a forzar los cristales del vehículo, logrando abrirlo sin ocasionar daños materiales, garantizando el resguardo físico a la menor que fue rescatada exitosamente del interior del auto y entregada a sus progenitores.

Policías rescataron a una nena de 4 años con autismo que quedó encerrada en un auto

Finalmente, los efectivos del puesto Makallé recibieron el agradecimiento por el rápido accionar ya que en estas circunstancias es alto el riesgo emocional para una niña con autismo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

Publicado

on

Murió de un paro cardíaco por sobredosis una joven de 24 años mientras era trasladada al Hospital

Una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis. Este martes por la tarde, pasada las 17 horas, desde el hospital de Los Frentones resolvieron trasladar con acompañamiento policial a una joven de 24 años, al Hospital 4 de Junio ya que la paciente se encontraba en estado de «excitación nerviosa».

Con la escolta de la Policía, la joven comenzó a ser trasladada hacia el nosocomio de la ciudad termal, sin embargo en el trayecto falleció.

Según el parte médico, una joven de 24 años murió de un paro cardíaco por sobredosis mientras era trasladada al Hospital

La fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña fue notificada del hecho, intervino y resolvió entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.