Conéctate con Nosotros

Actualidad

Fuertes vientos y brusco descenso de la temperatura

En Charata y todo el sudoeste los fuertes vientos azotan la zona y en las primeras horas del día estuvieron acompañados de una tenue llovizna.

Publicado hace

día

Al final era verdad, el alerta meteorológico emitido en las últimas horas por fuertes vientos y brusco descenso de la temperatura se está cumpliendo.

Gran parte de la provincia del Chaco amaneció en la jornada de este martes con una considerable baja en las temperaturas que se venían registrando.

En Charata y todo el sudoeste los fuertes vientos azotan la zona y en las primeras horas del día estuvieron acompañados de una tenue llovizna.

Alerta del Servicio Meteorológico Nacional

Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja.

También Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Sobre el centro y sur del área de cobertura se registran vientos intensos del sector sur.

Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas.

La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes.

Se determina el cese de alerta para centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquen y norte de Río Negro.

El sudoeste de Mendoza y el centro de Neuquen pasan a formar parte del alerta n° 1 de vientos intensos con ráfagas.

Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.