Connect with us

Policiales

Allanamientos simultáneos en Charata, Sáenz Peña y Resistencia

Durante esta mañana el habitual movimiento de Avenida Güemes en nuestra localidad se vio alterado por la presencia policial.

Publicado

on

Noticias del Chaco

Este martes comenzó con allanamientos simultáneos en Charata, Sáenz Peña y Resistencia en locales de un reconocido empresario del rubro.

Se trata de efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaron un allanamiento en el local comercial Mega Mundo 2 de Resistencia.

Operativo dispuesto por el Juzgado Federal de Quilmes, en manos del doctor Armela, en una causa por “supuesta evasión impositiva”.

Estos allanamientos simultáneos en Charata y Resistencia están impulsados por la AFIP

Los allanamientos también se dan en Villa Ángela
Los allanamientos también se dan en Villa Ángela

Paralelamente los allanamientos se realizaban en las sucursales de Sáenz Peña, en el local ubicado en calle 12, entre 11 y 13 y en la ciudad de Charata.

Durante esta mañana el habitual movimiento de Avenida Güemes en nuestra localidad se vio alterado por la presencia policial.

En primera instancia se pensó que se trataba de un robo pero a medida que los minutos corrían se lo relacionó con lo ocurrido en la capital del Chaco.

Policiales

Conductor chocó un auto estacionado y terminó volcado sobre avenida Alvear en Resistencia

Publicado

on

El choque se habría provocado entre un automóvil contra otro que se encontraba estacionado. (Foto: Policía del Chaco)

Minutos antes de la medianoche de este último jueves, un fuerte siniestro entre dos vehículos terminó con uno de ellos volcado sobre la cinta asfáltica, en la zona de avenida Alvear y calle 6 de la ciudad de Resistencia.

Según informaron desde la Policía, los involucrados serían una Ford “Eco Sport”, manejada por un hombre identificado como D.G.E, y que chocó contra una Renault “Duster” que se encontraba estacionada.

A su vez, detallaron en el informe que los participantes “se hallaban sin lesiones graves”, aunque de todas maneras se hizo presente una ambulancia para trasladar al conductor, mientras se realizaban las pericias criminalísticas.

Uno de los vehículos terminó volcado sobre la avenida. (Foto: Policía del Chaco)

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Tienen 16 y 17 años y los atraparon con una gran cantidad de elementos robados

Publicado

on

Sucedió anoche en Ruta 3 y acceso a la localidad de Pampa del Indio. Allí, fueron atrapados los adolescentes con una garrafa y varios electrodomésticos.

Los bienes habían sido sustraídos desde un domicilio del barrio 2 de octubre. Habrían ingresado por una ventana de la finca.

Anoche, agentes de la Comisaría Pampa del Indio, que se hallaban en Operativo de Seguridad Preventiva, al circular por Ruta 3, vieron cerca del acceso al pueblo a dos sujetos que transportaban varios elementos, por lo que se acercaron y los demoraron.

Los adolescentes de 17 y 16 años, tenía en su poder, un tubo de gas, un par de zapatillas, una netbook, una linterna, un jeans y varios electrodomésticos, que no eran de su propiedad.

Por ello, trasladaron los bienes y a los conducidos a la unidad, donde se encontraba una mujer de 45 años, quien al ver llegar los secuestros los reconoció de su propiedad y que estos habían sido sustraídos horas antes desde su casa del barrio 2 de octubre.

Tras radicar la denuncia, la ciudadana procedió a llevarse sus pertenencias y los jóvenes quedaron alojados hasta que sus progenitores se acerquen a retirarlos.-

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Agentes del 911 salvaron la vida de Mia Valentina de 3 años

Publicado

on

Agentes del 911 salvaron la vida de Mia Valentina de 3 años

Los efectivos patrullaban por las calles de Villa Ángela. Vieron a una mujer con su pequeña en brazos, que pedía auxilio. Sin dudar, las subieron al móvil y unos de los uniformados con maniobras de RCP, reanimó a la niña.

La llevaron al Hospital Salvador Mazza, donde la controlaron y dejaron en observación para su total recuperación.

Un acto que enaltece la labor policial se dio esta noche en la ciudad de Villa Ángela y en la intersección de Misiones con Monteagudo, ven a una señora que les hacía señas para que se detengan, en sus manos tenía a su hija desvanecida y con baja respiración.

Subieron a ambas al patrullero y se dirigieron sin dudarlo hasta el nosocomio local, en el camino uno de los agentes, comenzó con maniobras de RCP a la pequeña, luego de unos minutos recobró el ánimo, que trajo alivio a su madre de 21 años y a los efectivos.

Al llegar al hospital los recibió una médica de turno, quien controló a la niña, e indicó que ya se encontraba estable y que la dejaría internada para un mejor control.

Otra vida salvada y esta vez, nuestros héroes son el Oficial Ayudante Jara Juan Carlos, Agentes Gladys Mujica y Vargas Gustavo, nuestras felicitaciones a ellos-.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.