Connect with us

Policiales

Hirió a su expareja y mató a la abuela a puñaladas

Una mujer de 63 años y otra de 30, fueron atacadas en la noche de ayer por la ex pareja de la joven.

Publicado

on

Noticias del Chaco

Un hombre de 39 años hirió a su expareja y mató a la abuela a puñaladas. La joven de 30 años se encuentra fuera de peligro y ya fue dada de alta.

Ocurrió anoche en Villa Forestación. Un hombre de 39 años es intensamente buscado por ser el presunto autor.

La joven de 30 años se encuentra fuera de peligro y ya fue dada de alta.

Una mujer de 63 años y otra de 30, fueron atacadas en la noche de ayer por la ex pareja de la joven.

A consecuencia de las lesiones, sufridas la abuela, dejo de existir en el lugar.

Ayer, cerca de las 21.30, ingreso un llamado al servicio de emergencia 911, solicitando con urgencia la presencia policial por un desorden entre varias personas con arma blanca.

De inmediato, fueron comisionados varias móviles, quienes a su arribo encontraron a dos mujeres con lesiones de arma blanca.

Constatando que una de ellas de 63 años, no presentaba signos vitales.

La restante fue llevada al Hospital Eva Perón y luego derivada al Perrando, para su mejor atención médica.

Donde fue diagnosticada con «herida por arma blanca tipo punzante en tórax izquierdo y derecho», quedando en observación.

Seguidamente, de averiguaciones recabadas se estableció que el autor del hecho, sería la ex pareja de la joven.

Quien luego de consumar el ataque, huyo del lugar en una moto, siendo intensamente buscado hasta el momento por diferentes unidades policiales.

A hora, 6.00 informaron desde la Comisaria Vilelas que la femenina fue dada de alta médica, que entre los protagonistas tienen 3 hijos en común.

Hace 20 días, radico una denuncia informando que se retiraba del domicilio en el que ambos convivían, para pasar a residir con su abuela.

Conforme a las directivas del Fiscal en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales por «Supuesto Homicidio» y «Tentativa de Femicidio».

Policiales

Impactante accidente entre una camioneta y un camión sobre Ruta 6

Publicado

on

Impactante accidente entre una camioneta y un camión sobre Ruta 6

Alrededor de las 13:00 horas de este martes se registró un impactante accidente entre una camioneta y un camión sobre Ruta 6 en Paraje Ipora Guazú.

Según informó la Policía del Chaco, el siniestro vial ocurrió sobre Ruta 6 a 200 metros aproximadamente del Destacamento Policial.

Impactante accidente entre una camioneta y un camión

El choque fue entre una camioneta Volkswagen Amarok gris perteneciente a una empresa de la provincia, que era conducida por un hombre de 43 años.

Por otro lado un Camión Scania con acoplado, conducido por un ciudadanos de 29 años de edad.

Más allá de lo impactante de las imágenes del accidente, ninguno de los conductores sufrió lesiones.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Un Policía atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 72 años que gritaba por ayuda

Publicado

on

Un Policía atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 72 años que gritaba por ayuda
Imagen ilustrativa

Un Policía que gozaba de su día libre, atravesó las llamas para rescatar a la mujer de 72 años que gritaba por ayuda desde su casa prendida fuego.

Pasado el mediodía, un incendio se desató en la localidad de Tres Isletas. Una mujer de 73 años quedó atrapada entre las llamas que habrían nacido por culpa de una garrafa mal conectada. Desde adentro y con el fuego cada vez más cerca, la mujer empezó a gritar por ayuda.

Un Policía atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 72 años

Un Policía atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 72 años que gritaba por ayuda

El Cabo Primero Lucas Matias Arce de la Policía del Chaco estaba cerca y escuchó los gritos de auxilio, localizó de dónde provenían y atravesó las llamas para rescatar a la señora.

Después de eso llegaron los bomberos y los voluntarios y, ambas dotaciones, cortaron el suministro eléctrico y empezaron a sofocar las llamas.

Terminaron el trabajo y no constataron heridos, aunque sí quedaron vestigios de las llamas en la casa.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Caminera incautó tres motos, una camioneta y un acoplado buscados por la justicia

Publicado

on

Las intervenciones se realizaron en Resistencia, San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli.

Nuevos operativos realizados el fin de semana y este lunes por Policía Caminera terminaron con resultados favorables. Recuperaron tres motocicletas, una camioneta y un acoplado buscado por supuesto robo.

En uno de los operativos llevado a cabo sobre ruta 11 km. 1007, dieron con una Zanella Hot de 90 cc, buscada por supuesto robo a mano armada, a solicitud de la Cría. 7ma.

San Martín

Este lunes, efectivos ubicados en el puesto de control caminero Puente Libertad-San Martín, demoraron la circulación de una camioneta marca Honda, CRV, negra, guiada por un hombre de 56 años.

Al momento del control, los uniformados constataron anomalías en las documentaciones presentadas.

Seguidamente, dieron intervención a personal de la Planta Verificadora, quien realizó el examen físico del rodado y manifestó que los últimos dígitos del motor no son de cuños originales de fábrica.

Además, se consultó en la página de D.N.R.P.A, donde constató que por el número de chasis persiste un pedido de secuestro por Sup. Robo, de fecha 11/04/22, en la Provincia de Buenos Aires.

La fiscalía en turno dispuso que se realice el secuestro del rodado, en tanto que, su conductor, sea notificado de situación legal.

Castelli

Asimismo, Caminera de Castelli recuperó una motocicleta marca Zanella de 110 cc; color azul.

El rodado presentaba pedido activo por Sup. Hurto del 23/05/2021, a solicitud de la Cría. 2° de Castelli. Era guiado por un joven de 24 años. El operativo fue llevado a cabo en Av. Hipólito Irigoyen N° 400-Castelli.

Sáenz Peña

Además, sus pares de la ciudad Termal recuperaron una motocicleta marca Keller de 110 cc, color negra.

El operativo se realizó en calle 12 y 19 -Ensanche Sur de Sáenz Peña. El rodado era buscado por Sup. Robo con intervención de la Cría. 5° de esa ciudad. Al momento del control era conducido por un joven de 21 años.

Villa Ángela

Ayer, en otra intervención, demoraron la marcha de un tractor guiado por hombre de 47 años, quien llevaba un acoplado Helvética, sin dominio.

Los agentes consultaron con el sistema de DNRPA, donde descubrieron que el acoplado presentaba un pedido de secuestro de 22/06/2006, a solicitud de Villa María, Provincia de Córdoba.

Por orden de la fiscalía interviniente el acoplado fue incautado y conductor notificado de su situación legal. Por razones de jurisdicción el bien fue entregado a la Cría. de San Bernardo.

El operativo tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 06 km. 39, San Bernardo.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.