Conéctate con Nosotros

Sociedad

En Pampa Cabrera los caminos siguen intransitables

Más allá de que hubo varias movidas solidarias y operativos de asistencia con alimentos y diferentes recursos, el tema del tránsito sigue pendiente.

Publicado hace

día

En la zona de Pampa Cabrera los caminos siguen intransitables y durante este lunes la asistencia a clases fue más que reducida debido a esta situación.

«Hoy iniciamos la semana de esta manera con pocos niños, debido al mal estado de los caminos». contaron desde la institución educativa.

Algunos niños tuvieron que volver ya que no podían llegar a la E.G.B. Nº 109, General Manuel Belgrano de Pampa Cabrera.

Pampa Cabrera
Camino de acceso a la Escuela Rural en Pampa Cabrera

Las imágenes son más que elocuentes, los caminos, especialmente el que da acceso a la escuela, se encuentra literalmente intransitable.

A causa de esta situación la gran mayoría de los chicos no pudieron acceder hoy lunes a tomar sus clases habituales.

Evidentemente en esta parte de la provincia del Chaco, la Emergencia Hídrica, sigue más vigente que nunca.

Lamentablemente no es solamente el edificio escolar el afectado, sino que varias familias de la zona también siguen anegadas y con caminos cortados.

Más allá de que hubo varias movidas solidarias y operativos de asistencia con alimentos y diferentes recursos, el tema del tránsito sigue pendiente.

Pampa Cabrera
Solo algunos niños pudieron llegar hasta el edificio escolar en la mañana de este lunes.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.