Conéctate con Nosotros

Actualidad

El gobernador informó el cronograma de pago de salarios

Peppo anunció que desde este jueves depositarán los sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública de la Provincia.

Publicado hace

día

El gobernador Domingo Peppo informó a través de Twitter, el cronograma de pago de salarios, desde el jueves, correspondientes al mes de junio.

A partir de las 21:00 horas de este jueves 27 de junio, jubilados y pensionados podrán acceder a los haberes por cajeros automáticos y al día hábil siguiente por cajero humano. 

Mientras que desde las 21 del viernes 28, será el turno de los trabajadores activos por cajeros automáticos y al día hábil siguiente por cajero humano.

El gobernador informó el cronograma de pago para la Administración Pública

“La verdad que es un esfuerzo que hacemos para que la gente pueda aguantar hasta fin de mes”, expresó Peppo luego de mantener una reunión con su gabinete.

Y añadió: “Hoy mejoramos algunas cuestiones y eso lo transmitimos también para el comercio y la economía provincial”.

Asimismo, reiteró que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país y la provincia, el Estado chaqueño realiza el máximo esfuerzo para gestionar obras y programas que beneficien a la comunidad.

“Estos dos años han sido muy difíciles con una economía negativa que no nos acompañó».

«A pesar de ello hemos hecho un gran esfuerzo de gestión que nos permitió mantener la paz social, la gobernabilidad y una presencia del Estado en territorio”, apuntó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.