Connect with us

Policiales

Vecinos de Charata detienen y atrapan a dos ladrones

Posteriormente dieron aviso a la Policía de Charata los cuales se hicieron presentes en el barrio conocido como Quinta Canela de nuestra ciudad.

Publicado

on

Noticias del Chaco

Durante la noche del viernes vecinos de Charata detienen y atrapan a dos ladrones en inmediaciones de Quinta Canela de nuestra ciudad.

Según pudo saber CharataChaco.Net, se trataría de dos jóvenes que fueron sorprendidos al momento que se disponían a delinquir en esa zona.

Los vecinos alertados de lo que sucedía, reaccionaron lanzándose contra los individuos y tras forcejos y algunos golpes de puño, logran reducirlos.

Posteriormente dan aviso a la Policía de Charata los cuales se hicieron presentes en el barrio conocido como Quinta Canela de nuestra ciudad.

Vecinos de Charata detienen a dos jóvenes ladrones

Los presentes explicaron a los uniformados lo sucedido y entregaron a los dos jóvenes a las autoridades.

Posteriormente la Policía procedió a la formal aprehensión de los desafortunados cacos, los cuales fueron trasladados hasta la unidad policial.

Se trataría de dos chicos de entre 15 y 18 años que ahora fueron puestos a disposición de la justicia.

Mientras que sus padres fueron informados de la situación.

En conclusión, ante tantos hechos de inseguridad que lamentablemente se viven en nuestra ciudad, esta vez, los vecinos decidieron intervenir.

En esta caso no se puede hablar de «justicia por mano propia», ya que los atraparon y entregaron a la Policía, más allá de algunos golpes en el proceso.

Policiales

Resistencia: Una adolescente pretendió ingresar drogas para un detenido

Publicado

on


La descubrieron en los controles diarios que se realiza al racionamiento de los alojados en las unidades policiales. Sucedió en la Comisaría Primera y la joven fue notificada de la infracción a la Ley N° 23737.


No tuvo suerte en cumplir su fechoría esta joven de 17 años, quien escondió el estupefaciente dentro de un recipiente con comida.


Anoche, en la unidad policial se acercó una adolescente a entregar víveres para un detenido que se encuentra involucrado en una causa de “Supuesto Robo”. La ciudadana, trajo un tupper con comida y varios elementos.


Como es costumbre, un agente se encargó del control de pertenencias y racionamientos que ingresan a las celdas, controlo las prendas y al revisar el bol, noto que tenía un doble fondo, quitó la comida y al quitar la tapa, halló marihuana disgregada que al pesaje arrojo 5 gramos.


De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, la adolescente fue notificada de la infracción y luego puesta en libertad.-

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Conductor chocó un auto estacionado y terminó volcado sobre avenida Alvear en Resistencia

Publicado

on

El choque se habría provocado entre un automóvil contra otro que se encontraba estacionado. (Foto: Policía del Chaco)

Minutos antes de la medianoche de este último jueves, un fuerte siniestro entre dos vehículos terminó con uno de ellos volcado sobre la cinta asfáltica, en la zona de avenida Alvear y calle 6 de la ciudad de Resistencia.

Según informaron desde la Policía, los involucrados serían una Ford “Eco Sport”, manejada por un hombre identificado como D.G.E, y que chocó contra una Renault “Duster” que se encontraba estacionada.

A su vez, detallaron en el informe que los participantes “se hallaban sin lesiones graves”, aunque de todas maneras se hizo presente una ambulancia para trasladar al conductor, mientras se realizaban las pericias criminalísticas.

Uno de los vehículos terminó volcado sobre la avenida. (Foto: Policía del Chaco)

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Tienen 16 y 17 años y los atraparon con una gran cantidad de elementos robados

Publicado

on

Sucedió anoche en Ruta 3 y acceso a la localidad de Pampa del Indio. Allí, fueron atrapados los adolescentes con una garrafa y varios electrodomésticos.

Los bienes habían sido sustraídos desde un domicilio del barrio 2 de octubre. Habrían ingresado por una ventana de la finca.

Anoche, agentes de la Comisaría Pampa del Indio, que se hallaban en Operativo de Seguridad Preventiva, al circular por Ruta 3, vieron cerca del acceso al pueblo a dos sujetos que transportaban varios elementos, por lo que se acercaron y los demoraron.

Los adolescentes de 17 y 16 años, tenía en su poder, un tubo de gas, un par de zapatillas, una netbook, una linterna, un jeans y varios electrodomésticos, que no eran de su propiedad.

Por ello, trasladaron los bienes y a los conducidos a la unidad, donde se encontraba una mujer de 45 años, quien al ver llegar los secuestros los reconoció de su propiedad y que estos habían sido sustraídos horas antes desde su casa del barrio 2 de octubre.

Tras radicar la denuncia, la ciudadana procedió a llevarse sus pertenencias y los jóvenes quedaron alojados hasta que sus progenitores se acerquen a retirarlos.-

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.