Connect with us

Política

La Corriente Martín Fierro ratificó su apoyo a Aldo Almirón

La Referente Provincial de este Partido, Patricia Alarcón, indicó que han tomado la decisión de acompañar a Aldo Almirón en su carrera electoral.

Publicado

on

En su Plenario Provincial, el Partido Corriente Martín Fierro ratificó su apoyo al candidato a Intendente 2019 de Villa Ángela, Aldo Almirón.

Con la presencia de referentes nacionales, provinciales y locales, el Partido Corriente Martín Fierro realizó un Plenario Provincial en la ciudad de Villa Ángela.

En el cual ratificó su apoyo a la candidatura de Aldo Almirón como Candidato a Intendente de la ciudad.  

En este marco, la Referente Provincial de este Partido, Patricia Alarcón, indicó que han tomado la decisión de acompañar a Aldo Almirón en su carrera electoral.

Porque es el candidato que mejor representa los ideales y los objetivos que tiene la Corriente Martín Fierro para el desarrollo de Villa Ángela.

“Creemos que Aldo, como buen Peronista que es, cumple con todos los perfiles que nosotros pregonamos».

«Porque en la Martín Fierro no hay otra ideología que el Peronismo, el de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, expresó.

Asimismo, Patricia Alarcón expresó su agradecimiento a Aldo Almirón por la confianza que ha depositado en este Partido.

Y destacó el fuerte trabajo que viene realizando en Villa Ángela junto al referente local, Roberto Saucedo.

Por último, Alarcón manifestó la necesidad trabajar por la unidad del Peronismo con vistas a las próximas elecciones.

A fin de fortalecer esta fuerza política en el ámbito nacional como provincial.

“Nosotros bregamos por la unidad, porque no es el momento individual, sino que es el momento de unificar criterios dentro del Peronismo».

«Para volver a recuperar nuestro país, y para mantener nuestra provincia en manos Peronista”, finalizó diciendo Patricia Alarcón.

Aldo Almirón agradeció el Apoyo  de la Martín Fierro y aseguró que la “Unidad” surge de puntos en común y concordancia de lo que quieren para mejorar Villa Ángela

Fue esta mañana, en la presentación y apertura del Plenario Provincial de la Corriente Martín Fierro.

Que contó con la presencia del Secretario General, Guillermo Bacarini, Referente Provincial, Patricia Alarcón y Local, Roberto Saucedo.

El candidato a Intendente de Villa Ángela 2019-2023, Aldo Almirón, destacó el tiempo electoral que se vive.

Y agradeció la decisión del Partido Martín Fierro, también de orden justicialista, de compartir un mismo espacio.

En este mismo marco, Aldo Almirón, señaló que “la decisión no está centrada en los espacios a ocupar, sino en las concordancias».

«Y en los puntos en común, de la manera de ver lo que queremos para Villa Ángela, hacia adelante”.

Asimismo, indicó que los objetivos sobre los cuales se pretende trabajar en los próximos cuatro años en Villa Ángela:

Será la mirada común y la decisión de que “eso se logra con trabajo, con militancia, pero también con un compromiso muy fuerte».

«Con profesionalismo y preparación para abordar cada uno de los temas».

Los que deben ser los ejes más importante que nos terminen uniendo a los sectores que representan, en definitiva una misma ideología”, manifestó, Aldo Almirón.

Para luego explicar que la Unidad presentada en el plenario, tienen como fin demostrar que cuanto más sean los que integran su espacio político.

“Mi Desafío”, y cuando más diversidad de pensamiento haya, más fuerte será el proyecto y el beneficio que pueda obtener la ciudadanía de Villa Ángela y no los dirigentes que conformen el espacio.

“El bien que nos debe unir, debe ser buscar el bienestar de la ciudad y a partir de allí, concordamos en muchos puntos en la mirada, en la forma de trabajar y actuar”, afirmó.

Al asegurar que fue eso, lo que a lo largo del tiempo se fue fortaleciendo para llegar con verdaderas convicciones a la unión de saber qué es lo que:

«Queremos para Villa Ángela, el Chaco y la Nación, por lo que fruto de su trabajo, militancia y esfuerzo, a cada uno les tocará ocupar el cargo que merece.

Lo cual será el mayor orgullo del dirigente que llega, porque sentirá que llegará porque lo merecía”, dijo.

Al afirmar que a nivel nacional será con la fórmula Fernández-Fernández, en la provincia con Domingo Peppo y con quién él decida sea su vicegobernador.

En Villa Ángela será Aldo Almirón, su proyecto que se está proponiendo y que junto a la Martín Fierro, se fortalecerá y hará grande.

Por lo que aseguró que por eso trabajaran en cada uno de los turnos electorales para lograr el gran triunfo del proyecto político que ya está puesto en marcha, finalizó diciendo.


Política

Lovey expresó su acompañamiento a la candidatura de Polini a gobernador del Chaco

Publicado

on

Lovey expresó su acompañamiento a la candidatura de Polini a gobernador del Chaco

El intendente de la ciudad de Quitilipi, Ariel Lovey, expresó su acompañamiento a la candidatura del empresario, ex intendente de Coronel Du Graty y actual diputado nacional Juan Carlos Polini a gobernador del Chaco remarcando que «Es un ciudadano que proviene del sector privado, no de la política, es un empresario reconocido y también con experiencia en gestión pública».

Lovey continuó sobre Polini: «Ha llevado adelante una excelente administración como intendente de Coronel Du Graty, con austeridad, transparencia y estableciendo las prioridades de sus habitantes logró una verdadera transformación, esto es lo que necesita el Chaco, una persona comprometida, con ganas de hacer lo que hay que hacer para que los chaqueños tengan la calidad de vida que se merecen».

Lovey expresó su acompañamiento a la candidatura de Polini a gobernador del Chaco

Finalmente agregó «No tengo duda alguna que Juan Carlos Polini es la persona indicada para revertir los problemas que padecemos a diario, poner orden y devolvernos la paz y la esperanza de poder vivir en un Chaco mejor».

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Política

Elisa Carrió confirmó su candidatura a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio

Publicado

on

Elisa Carrió confirmó su candidatura a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio

Elisa Carrió confirmó este miércoles su candidatura a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio como representación de su partido, la Coalición Cívica. Este anuncio, sin dudas, no pasará desapercibido dentro de la alianza.

En diálogo con el periodista Jorge Lanata en su Radio Mitre, Carrió aseguró: «Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores».

En esa línea, la exdiputada nacional y quien ya se postuló como candidata a Presidente en 2003, 2007 y 2011, remarcó: «Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio».

De esa manera, la oriunda de Resistencia anticipó que iniciará su campaña en el mes de mayo. Así, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro de Juntos por el Cambio sumarán a otro contendiente con aspiraciones presidenciales.

Elisa Carrió confirmó su candidatura a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio

De esta manera, la interna dentro de JxC suma a un nuevo competidor. En pleno año electoral, dentro de la coalición opositora mayoritaria del país ya comienzan a delinear sus estrategias electorales.

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Elisa Carrió y ¿Mauricio Macri?, por el momento, estos son los nombres que planteó la oposición por el momento como candidatos para Presidente.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Política

Moreau: «Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional»

Publicado

on

Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"

La presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que «es llamativo que la oposición no quiera sentarse a debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional, monotech o universidades», y agregó que «los dueños de nuestras bancas son los argentinos que votaron en todo el país, nuestra obligación como legisladores nacionales es venir a trabajar».

En declaraciones radiales, Moreau sostuvo que «hay temas fundamentales como el proyecto de plan de pago de deuda previsional y la creación de Universidades, que contiene iniciativas de todos los bloques, que deben tratarse de manera urgente».

En ese sentido, subrayó que «hay más de 800 mil personas que no se pueden jubilar porque no se otorga un plan de pagos, mientras ANSES tiene el dinero porque fue votado en el Presupuesto», y añadió que «las mujeres son las más afectadas porque históricamente sufren precariedad laboral».

Moreau: «Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional»

«La jubilación es un derecho que además es importantísimo porque garantiza el acceso al sistema de salud, a un ingreso», dijo la titular de la Cámara baja y ejemplificó en cuanto a la creación de Universidades que «el intendente de Rio Tercero, que es de Juntos por el Cambio, me vino a pedir que votemos la creación porque para ellos es una manera de que la Ciudad resurja, así como pasa en Cañuelas o el Delta porque que facilita el acceso a la educación universitaria».

«Si un pibe tiene que irse a estudiar a otro lado necesita un empleo, trasladarse, lo que genera un estado de desarraigo y limita también el acceso a la educación universitaria de calidad», afirmó Moreau y sentenció que «la población no tiene por qué ser rehén de la mezquindad electoral».

Respecto al trabajo parlamentario, la titular de la Cámara de Diputados expresó que «el temario de extraordinarias se puede seguir ampliando, como se lo comenté a diputados de otros bloques, tal como hicimos con la Ley Lucio y por la que el Presidente lo sumó en pocas horas».

En ese esa línea, manifestó que «tenemos una Justicia que no funciona en cuanto cuestiones cotidianas tales como un despido, casos de violencia de género o cuotas alimentarias. El Juicio Político es un proceso que la Constitución establece y en el que se presentaron iniciativas de muchos bloques parlamentarios» y finalizó que «no está mal que establezcamos un mecanismo de investigación sobre un Poder que se considera que avasalló a otro».

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.