Conéctate con Nosotros

Sociedad

Muuuuucho frío y a pleno sol en la ciudad de Charata

Con neblinas matinales y cielo algo nublado durante toda la jornada, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de la jornada.

Publicado hace

día

En este jueves feriado, Día Nacional de la Bandera Argentina, la ciudad de Charata amaneció con muuuuucho frío y a pleno sol. Térmica de 5 grados.

El invierno parece haber apresurado sus pasos para llegar a la Perla del Oeste Chaqueño, que hoy amaneció con temperaturas de un solo dígito.

El día está pleno con un sol radiante que cubre todo el sudoeste de la provincia del Chaco en un feriado nacional que se hace sentir.

Muuuuucho frío y a pleno sol

Con neblinas matinales y cielo algo nublado durante toda la jornada, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de la jornada.

La temperatura podría escalar hasta los 21°C durante la siesta – tarde de hoy para descender abruptamente cuando llegue la noche a la ciudad de Charata.

Para el viernes se espera una mínima de 13°C mientras que la temperatura máxima escalaría hasta los 29°C con cielo parcialmente nublado para mañana.

Mientras que para el fin de semana se prevé cielo ligeramente nublado para el sábado y llegar al día domingo absolutamente despejado y a pleno sol.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.