Conéctate con Nosotros

Actualidad

Bomberos controlan incendio de una vivienda en Charata

El rápido accionar y la experiencia de la Unidad de Bomberos, les permitió controlar el proceso ígneo y evitar que se expanda a toda la vivienda.

Publicado hace

día

La División de Bomberos de la Policía de Charata controlan el incendio de una vivienda ubicada en calle Ituzaingo en el mediodía de este jueves.

Una mujer de 73 años de edad fue trasladada al hospital Enrique V. de Llamas al quedar expuesta al humo generado en el lugar.

El incendio habría comenzado en una cocina de cuatro hornallas y se extendió a toda la habitación causando daños considerables.

Bomberos controlan el incendio

El rápido accionar y la experiencia de la Unidad de Bomberos, les permitió controlar el proceso ígneo y evitar que se expanda a toda la vivienda.

También trabajó en el lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quienes brindaron su apoyo con la extinción del fuego.

Más allá de la señora trasladada al nosocomio local por prevención, no hubo que lamentar heridos y las pérdidas fueron solo materiales.

En conclusión y más allá de los daños materiales en la estructura de la habitación, la situación fue controlada a tiempo para evitar males mayores.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.